Instalación y configuración de un cliente torrent en raspberry, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Normalmente los disipadores se ponían en el micro y en las memorias (si no me acuerdo mal). De todos modos, en la web en el que lo compraste, suele haber una imagen con los disipadores colocados correctamente (yo se los puse a la primera raspberry y no me acuerdo )

    Yo creo que ese teclado y ratón te lo puede coger. Puede que no se ilumine por falta de software (normalmente en linux no), pero se pueden usar

    Comentario


    • #17
      yo no encuentro ninguna foto con ellos colocados
      http://es.aliexpress.com/item/2015-O...393812267.html

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
        yo no encuentro ninguna foto con ellos colocados
        http://es.aliexpress.com/item/2015-O...393812267.html
        En amazon creo que si lo ponía. De todos modos, he encontrado esta imagen:

        https://www.google.es/search?q=coloc...jCJ9JLSjzDA%3D

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          En amazon creo que si lo ponía. De todos modos, he encontrado esta imagen:

          https://www.google.es/search?q=coloc...jCJ9JLSjzDA%3D
          si hay se ven prfectos, q van pegados a pelo encima del micro y memoria o lleva algun tipo de pasta???
          los mios llevan cinta d doble cara q no me parece muy buena cosa
          Editado por última vez por guspastor 11-12-15, 23:51:24.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

            si hay se ven prfectos, q van pegados a pelo encima del micro y memoria o lleva algun tipo de pasta???
            Teóricamente los disipadores que has comprado tienen que llevar pegamento térmico

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Teóricamente los disipadores que has comprado tienen que llevar pegamento térmico
              los mios llevan cinta d doble cara q no me parece muy buena cosa pero bueno puede ser q el pegamento sea termico

              Comentario


              • #22
                por lo q leo en el post no hay q instalar ningun programa de descarga torrent, ya viene integrado en el so de la rasp???

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                  por lo q leo en el post no hay q instalar ningun programa de descarga torrent, ya viene integrado en el so de la rasp???
                  Hay que instalarlo. Tienes el comando para ello al principio del post

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                    Hay que instalarlo. Tienes el comando para ello al principio del post
                    vi el comando y pense q lo tenia la propia raspberry

                    Comentario


                    • #25
                      vas a estar mucho mas tiempo por el foro pq si es asi me pongo con lo del torrent sino lo dejo para mañana???

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                        vas a estar mucho mas tiempo por el foro pq si es asi me pongo con lo del torrent sino lo dejo para mañana???
                        Si se que vas a estar por aquí estoy hasta que lo configures

                        Comentario


                        • #27
                          ok pues venga voy a empezar
                          instalando transmission...
                          Editado por última vez por guspastor 13-12-15, 22:18:53.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                            ok pues venga voy a empezar
                            Perfecto. No es muy difícil. Y como tienes la mayoría de comandos en el post, con copiar y pegar tardarás poco

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                              Perfecto. No es muy difícil. Y como tienes la mayoría de comandos en el post, con copiar y pegar tardarás poco
                              instalado y parado para configurarlo...

                              Comentario


                              • #30
                                ejecuto ls -l despues de crear los directorios y me da algo distinto a lo tuyo a mi me pone:
                                total 64 en vez de 8 y el tamaño en vez de 4096 32768 nose si es por ser fat32, sigo como en el tutorial ohay algun problema con esto????

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X