Q os pedis por Navidad, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

    Esas parecen algo como las Samsung Gear, tienes que poner tu móvil a modo pantalla ahí y no creo que se ajuste muy bien a los diferentes modelos xD

    Vamos que confianza lo que se dice confianza... no me inspira no xD
    claro q no te lo puse de coña por eso los jejejej del final, no tienen nada q ver con las q tu quieres

    Comentario


    • #17
      Unos AxenWare ^_^

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
        Unos AxenWare ^_^
        ¿Y éso qué es?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          ¿Y éso qué es?
          unos auriculares con orejas de gato, yo respeto a todo el mundo pero auriculares mas feos no se si los habre visto y seguro q va y se pone de moda pq como son caros (150€)

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

            unos auriculares con orejas de gato, yo respeto a todo el mundo pero auriculares mas feos no se si los habre visto y seguro q va y se pone de moda pq como son caros (150€)
            Los acabo de ver. Están chulos la verdad, pero no me imagino con ellos puestos

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Los acabo de ver. Están chulos la verdad, pero no me imagino con ellos puestos
              espero q la definicion de chulos sea q son un esperpento, y ojo q agradezco mucho al compañero q los posteo q toda ayuda es bien recibida pero chulos no se yo si sera la palabra, jejeje

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                espero q la definicion de chulos sea q son un esperpento, y ojo q agradezco mucho al compañero q los posteo q toda ayuda es bien recibida pero chulos no se yo si sera la palabra, jejeje
                Hombre, a mí no me disgustan. Pero tendría que ser demasiado friki y querer llamar la atención para ponérmelos

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Hombre, a mí no me disgustan. Pero tendría que ser demasiado friki y querer llamar la atención para ponérmelos
                  entonces un poco si q t disgustan. A mi no me gustan y ademas tienen un precio muy elevado para mi gusto pero como digo respeto los gustos de todo el mundo

                  Comentario


                  • #24
                    GUSPASTOR...

                    Vamos a ver... xD para ti será un esperpento, para gustos existen los colores...no soy compañero, si no compañera :D y sí... es friki, pero creo que te encuentras cosas más "trambólicas" por la calle, que una persona con estos auriculares...sobre el precio... son caros, sí; ahí estamos de acuerdo.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Solemna 05-11-15, 10:30:16.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                      GUSPASTOR...

                      Vamos a ver... xD para ti será un esperpento, para gustos existen los colores...no soy compañero, si no compañera :D y sí... es friki, pero creo que te encuentras cosas más "trambólicas" por la calle, que una persona con estos auriculares...sobre el precio... son caros, sí; ahí estamos de acuerdo.

                      Un saludo.
                      perdon por el cambio de sexo, ya he dicho varias veces q aunque me parezcan un esperpento, agradezco mucho q los hayas puesto pq siempre son buenas todas las ideas, no era mi intencion molestar a nadie y pido perdon si lo he hecho, tb he dicho q aunque no me gusten respeto el gusto de la gente otras cosas me gustaran a mi q a nadie mas le gusten. Reitero mis disculpas si en algo t he ofendido y de nuevo te doy las gracias por postearlo q siempre viene bien conocer cosas nuevas.

                      Comentario


                      • #26
                        Jajajaja no no para nada me lo tomo a mal Gus! el problema de comunicarse por escrito es que no llega el mensaje cómo el remitente querría jejej pero tu y yo ya hemos coincido en varios post y sé que no lo dices sin ninguna mala intención. Perdóname tú si quizás ha sonado un poco "borde", no era mi intención; Cuando yo comente algo, jamás te lo tomes a mal, quizás soy un poco brusca :)
                        P.D: por lo menos ya sabes que mis recomendaciones van en base a lo friki que soy! ;P

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                          Jajajaja no no para nada me lo tomo a mal Gus! el problema de comunicarse por escrito es que no llega el mensaje cómo el remitente querría jejej pero tu y yo ya hemos coincido en varios post y sé que no lo dices sin ninguna mala intención. Perdóname tú si quizás ha sonado un poco "borde", no era mi intención; Cuando yo comente algo, jamás te lo tomes a mal, quizás soy un poco brusca :)
                          P.D: por lo menos ya sabes que mis recomendaciones van en base a lo friki que soy! ;P
                          me alegra q no haya ningun tipo de mal rollo q como dices no lo hago con ninguna mala intencion pero me pasa q a lo mejor queriendo hacer una broma tb soy brusco. No te preocupes las recomendaciones frikis molan mucho.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X