Originalmente publicado por Peybol
Ver Mensaje
Q os pedis por Navidad, Página 2
Colapsar
X
-
-
unos auriculares con orejas de gato, yo respeto a todo el mundo pero auriculares mas feos no se si los habre visto y seguro q va y se pone de moda pq como son caros (150€)Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
¿Y éso qué es?
Comentario
-
Los acabo de ver. Están chulos la verdad, pero no me imagino con ellos puestosOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
unos auriculares con orejas de gato, yo respeto a todo el mundo pero auriculares mas feos no se si los habre visto y seguro q va y se pone de moda pq como son caros (150)
Comentario
-
espero q la definicion de chulos sea q son un esperpento, y ojo q agradezco mucho al compañero q los posteo q toda ayuda es bien recibida pero chulos no se yo si sera la palabra, jejejeOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Los acabo de ver. Están chulos la verdad, pero no me imagino con ellos puestos
Comentario
-
Hombre, a mí no me disgustan. Pero tendría que ser demasiado friki y querer llamar la atención para ponérmelosOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
espero q la definicion de chulos sea q son un esperpento, y ojo q agradezco mucho al compañero q los posteo q toda ayuda es bien recibida pero chulos no se yo si sera la palabra, jejeje
Comentario
-
entonces un poco si q t disgustan. A mi no me gustan y ademas tienen un precio muy elevado para mi gusto pero como digo respeto los gustos de todo el mundoOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Hombre, a mí no me disgustan. Pero tendría que ser demasiado friki y querer llamar la atención para ponérmelos
Comentario
-
GUSPASTOR...
Vamos a ver... xD para ti será un esperpento, para gustos existen los colores...no soy compañero, si no compañera :D y sí... es friki, pero creo que te encuentras cosas más "trambólicas" por la calle, que una persona con estos auriculares...sobre el precio... son caros, sí; ahí estamos de acuerdo.
Un saludo.Editado por última vez por Solemna 05-11-15, 11:30:16.
Comentario
-
perdon por el cambio de sexo, ya he dicho varias veces q aunque me parezcan un esperpento, agradezco mucho q los hayas puesto pq siempre son buenas todas las ideas, no era mi intencion molestar a nadie y pido perdon si lo he hecho, tb he dicho q aunque no me gusten respeto el gusto de la gente otras cosas me gustaran a mi q a nadie mas le gusten. Reitero mis disculpas si en algo t he ofendido y de nuevo te doy las gracias por postearlo q siempre viene bien conocer cosas nuevas.Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeGUSPASTOR...
Vamos a ver... xD para ti será un esperpento, para gustos existen los colores...no soy compañero, si no compañera :D y sí... es friki, pero creo que te encuentras cosas más "trambólicas" por la calle, que una persona con estos auriculares...sobre el precio... son caros, sí; ahí estamos de acuerdo.
Un saludo.
Comentario
-
Jajajaja no no para nada me lo tomo a mal Gus! el problema de comunicarse por escrito es que no llega el mensaje cómo el remitente querría jejej pero tu y yo ya hemos coincido en varios post y sé que no lo dices sin ninguna mala intención. Perdóname tú si quizás ha sonado un poco "borde", no era mi intención; Cuando yo comente algo, jamás te lo tomes a mal, quizás soy un poco brusca :)
P.D: por lo menos ya sabes que mis recomendaciones van en base a lo friki que soy! ;P
Comentario
-
me alegra q no haya ningun tipo de mal rollo q como dices no lo hago con ninguna mala intencion pero me pasa q a lo mejor queriendo hacer una broma tb soy brusco. No te preocupes las recomendaciones frikis molan mucho.Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeJajajaja no no para nada me lo tomo a mal Gus! el problema de comunicarse por escrito es que no llega el mensaje cómo el remitente querría jejej pero tu y yo ya hemos coincido en varios post y sé que no lo dices sin ninguna mala intención. Perdóname tú si quizás ha sonado un poco "borde", no era mi intención; Cuando yo comente algo, jamás te lo tomes a mal, quizás soy un poco brusca :)
P.D: por lo menos ya sabes que mis recomendaciones van en base a lo friki que soy! ;P
- le gusta 1
Comentario

Comentario