Originalmente publicado por Peybol
Ver Mensaje
Q os pedis por Navidad, Página 2
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
¿Y éso qué es?
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
unos auriculares con orejas de gato, yo respeto a todo el mundo pero auriculares mas feos no se si los habre visto y seguro q va y se pone de moda pq como son caros (150)
Comentario
-
Los acabo de ver. Están chulos la verdad, pero no me imagino con ellos puestos
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
espero q la definicion de chulos sea q son un esperpento, y ojo q agradezco mucho al compañero q los posteo q toda ayuda es bien recibida pero chulos no se yo si sera la palabra, jejeje
Comentario
-
Hombre, a mí no me disgustan. Pero tendría que ser demasiado friki y querer llamar la atención para ponérmelos
Comentario
-
GUSPASTOR...
Vamos a ver... xD para ti será un esperpento, para gustos existen los colores...no soy compañero, si no compañera :D y sí... es friki, pero creo que te encuentras cosas más "trambólicas" por la calle, que una persona con estos auriculares...sobre el precio... son caros, sí; ahí estamos de acuerdo.
Un saludo.Editado por última vez por Solemna 05-11-15, 11:30:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeGUSPASTOR...
Vamos a ver... xD para ti será un esperpento, para gustos existen los colores...no soy compañero, si no compañera :D y sí... es friki, pero creo que te encuentras cosas más "trambólicas" por la calle, que una persona con estos auriculares...sobre el precio... son caros, sí; ahí estamos de acuerdo.
Un saludo.
Comentario
-
Jajajaja no no para nada me lo tomo a mal Gus! el problema de comunicarse por escrito es que no llega el mensaje cómo el remitente querría jejej pero tu y yo ya hemos coincido en varios post y sé que no lo dices sin ninguna mala intención. Perdóname tú si quizás ha sonado un poco "borde", no era mi intención; Cuando yo comente algo, jamás te lo tomes a mal, quizás soy un poco brusca :)
P.D: por lo menos ya sabes que mis recomendaciones van en base a lo friki que soy! ;P
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeJajajaja no no para nada me lo tomo a mal Gus! el problema de comunicarse por escrito es que no llega el mensaje cómo el remitente querría jejej pero tu y yo ya hemos coincido en varios post y sé que no lo dices sin ninguna mala intención. Perdóname tú si quizás ha sonado un poco "borde", no era mi intención; Cuando yo comente algo, jamás te lo tomes a mal, quizás soy un poco brusca :)
P.D: por lo menos ya sabes que mis recomendaciones van en base a lo friki que soy! ;P
- le gusta 1
Comentario
Comentario