Sin duda lo es! Yo pagué 13€ por ella hace varios meses y la uso cada día, funciona a la perfección. Pero por mi parte yo la compraría en bangood, que es donde la he comprado yo y sé que es original:
Sin duda lo es! Yo pagué 13 por ella hace varios meses y la uso cada día, funciona a la perfección. Pero por mi parte yo la compraría en bangood, que es donde la he comprado yo y sé que es original:
Sí, el envío es gratis en bangood. En cuanto a lo del cable ethernet a USB, como nunca he usado uno no podría decirte. El que te dijo Jav está de vicio, muy recomendado, aunque la calidad se paga :(
Sí, el envío es gratis en bangood. En cuanto a lo del cable ethernet a USB, como nunca he usado uno no podría decirte. El que te dijo Jav está de vicio, muy recomendado, aunque la calidad se paga :(
si lo mire y tiene muy buena pinta pero claro el precio tb es bastante pero bueno antes de jugarmela y gastar 6€ y q no funcionen los chinos.
pues voy pedir una, gracias
[QUOTE=Peybol;n202773]Sí, el envío es gratis en bangood. En cuanto a lo del cable ethernet a USB, como nunca he usado uno no podría decirte. El que te dijo Jav está de vicio, muy recomendado, aunque la calidad se paga :([/QUOT
al ponerle el conversor usb-ethernet se notara en el consumo, es decir, se me acabara antes la bateria???
si lo mire y tiene muy buena pinta pero claro el precio tb es bastante pero bueno antes de jugarmela y gastar 6 y q no funcionen los chinos.
pues voy pedir una, gracias
Yo tengo 2 de marca china. Y al usarlos en la raspberry pi no he tenido ningún problema. Por lo que en Windows no tendrías que tenerlo
Comentario