bateria xiaomi 10400mAH, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Sin duda lo es! Yo pagué 13€ por ella hace varios meses y la uso cada día, funciona a la perfección. Pero por mi parte yo la compraría en bangood, que es donde la he comprado yo y sé que es original:

    http://www.banggood.com/Original-XIA...-p-977406.html

    Además, la de 10.000 es considerablemente más pequeña que la de 10.400, y tan solo pierde 400 mAh, por lo que sería la que yo cogería:

    [ATTACH=CONFIG]n202770[/ATTACH]
    listo acabo de comprarla, al registrarme me dieron 50 puntos q es un descuento de 0,46€ y al final me salio en 10,62€ creo q un preciaco, muchas gracias Peybol

    Comentario


    • #17
      Estoy yo por comprar otra como la tuya, es bastante más pequeña que la mía y la capacidad es prácticamente idéntica, y además seguro que le voy a dar uso.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Estoy yo por comprar otra como la tuya, es bastante más pequeña que la mía y la capacidad es prácticamente idéntica, y además seguro que le voy a dar uso.
        yo la verdad era un poco reticente a las baterias pero desde q compre una aukey, ya van dos mas y no se pq creo q no sera la ultima, creo q compensan estas baterias grandes no las de 2000

        Comentario


        • #19
          Pues hoy a llegado la power bank, es pequeña aunque algo pesada, pero por el precio vale la pena

          Comentario


          • #20
            Yo compré en Amazon el viernes una Xiaomi powerbank de 5000 mAh para regalar, finísima y muy bien hecha, me acaba de llegar la mía también :D
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
              Yo compré en Amazon el viernes una Xiaomi powerbank de 5000 mAh para regalar, finísima y muy bien hecha, me acaba de llegar la mía también :D
              la mia no es muy fina pero bien lo unico "malo" es q no me fije q solo trae para carga dispositivos un usb

              Comentario


              • #22
                Lol pero esto que es? 10000mAh ojala algun dia tengamos baterias en el tlf con esa capacidad...

                Comentario


                • #23
                  Lo que han de hacer es dejar de usar estas baterias y centrarse en otras medidas para almacenar energia... porque esto no tiene futuro alguno tal y como lo estamos utilizando.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Queco Jones Ver Mensaje
                    Lo que han de hacer es dejar de usar estas baterias y centrarse en otras medidas para almacenar energia... porque esto no tiene futuro alguno tal y como lo estamos utilizando.
                    bueno mientras no sale otra cosa valen para quitarte de un apuro

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Maxi360 Ver Mensaje
                      Lol pero esto que es? 10000mAh ojala algun dia tengamos baterias en el tlf con esa capacidad...
                      Fijate por donde que ya puedes verlo http://www.hispazone.com/Noticia/972...l-mercado.html

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X