[REVIEW] Voyo V2 - Z3735F-2GB/32GB+(64GB SSD)- 5000mAh-W10, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Listo raspberry pedida!!!!

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

      Una opción es comprar un adaptador de usb a ethernet, y usar el ratón y teclado por bluetooth.

      Otra opción no se me ocurre
      bueno ya me llwgo el usb a ethernet de aliexpress del 11 del 11 a 0,52€ y ademas tiene 3 usb, si funciona me consagro. Tiene un disco q supongo q habra q instalar no??? o windows 8.1 tendra ya esos drivers???

      Comentario


      • #78
        triunfada buena el usb a ethernet funciona perfectamente, al conectarlo no lo reconocio pero actualice el driver por wifi y listo conectado a por cable estoy!!!!

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
          triunfada buena el usb a ethernet funciona perfectamente, al conectarlo no lo reconocio pero actualice el driver por wifi y listo conectado a por cable estoy!!!!
          Genial ¿Y qué velocidad tienes con ese adaptador?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

            Genial ¿Y qué velocidad tienes con ese adaptador?
            ni lo he mirado q pasa q con el adaptador baja???, es ddecir ya se q lo limita la transferencia del usb pero con mi conexion pauperrima....ya lo mire y no lo noto nada sigo teniendo los 3mb

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

              ni lo he mirado q pasa q con el adaptador baja???, es ddecir ya se q lo limita la transferencia del usb pero con mi conexion pauperrima....ya lo mire y no lo noto nada sigo teniendo los 3mb
              Con esa velocidad entonces no creo que se note. Si fuera una linea de 100 Mb lo suyo es hacer un speedtest para ver si influye mucho

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                Con esa velocidad entonces no creo que se note. Si fuera una linea de 100 Mb lo suyo es hacer un speedtest para ver si influye mucho
                bufff 100mb eso es un sueño, me llevo peleando años para q me den 6 y aun sigo con 3. Es una venganza de conexion y aun encima pago igual q el q tiene 200

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                  bufff 100mb eso es un sueño, me llevo peleando años para q me den 6 y aun sigo con 3. Es una venganza de conexion y aun encima pago igual q el q tiene 200
                  Pues sí. Yo menos mal que tengo PTV al lado, que si no, estaría igual que tú (hace poco que han tirado la fibra movistar y jazztel por mi domicilio).

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                    Pues sí. Yo menos mal que tengo PTV al lado, que si no, estaría igual que tú (hace poco que han tirado la fibra movistar y jazztel por mi domicilio).
                    esto no se si es una desgracia o una verguenza pero es lamentable

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                      esto no se si es una desgracia o una verguenza pero es lamentable
                      Depende de con qué país te compares. Porque si te vas a Japón, se rien de nuestra conexión

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                        Depende de con qué país te compares. Porque si te vas a Japón, se rien de nuestra conexión
                        de la mia se reiran hasta los del amazonas q no deben saber ni lo q es

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X