Listo raspberry pedida!!!!
[REVIEW] Voyo V2 - Z3735F-2GB/32GB+(64GB SSD)- 5000mAh-W10, Página 6
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Una opción es comprar un adaptador de usb a ethernet, y usar el ratón y teclado por bluetooth.
Otra opción no se me ocurre
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajetriunfada buena el usb a ethernet funciona perfectamente, al conectarlo no lo reconocio pero actualice el driver por wifi y listo conectado a por cable estoy!!!!
Comentario
-
Genial ¿Y qué velocidad tienes con ese adaptador?
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
ni lo he mirado q pasa q con el adaptador baja???, es ddecir ya se q lo limita la transferencia del usb pero con mi conexion pauperrima....ya lo mire y no lo noto nada sigo teniendo los 3mb
Comentario
-
Con esa velocidad entonces no creo que se note. Si fuera una linea de 100 Mb lo suyo es hacer un speedtest para ver si influye mucho
Comentario
-
bufff 100mb eso es un sueño, me llevo peleando años para q me den 6 y aun sigo con 3. Es una venganza de conexion y aun encima pago igual q el q tiene 200
Comentario
-
Pues sí. Yo menos mal que tengo PTV al lado, que si no, estaría igual que tú (hace poco que han tirado la fibra movistar y jazztel por mi domicilio).
Comentario
-
esto no se si es una desgracia o una verguenza pero es lamentable
Comentario
-
Depende de con qué país te compares. Porque si te vas a Japón, se rien de nuestra conexión
Comentario
Comentario