Originalmente publicado por ElTramo
Ver Mensaje
[REVIEW] Voyo V2 - Z3735F-2GB/32GB+(64GB SSD)- 5000mAh-W10, Página 3
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
para descargas torrent valdria entonces perfectamente no???Editado por última vez por ElTramo 27-10-15, 19:58:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Valer vale. Aunque personalmente no sería un aparato que destinara para ello.
Comentario
-
estoy entre esto y una raspberry por el tema del consumo
Comentario
-
Si es para los torrents, una raspberry con un disco duro enganchado te va de lujo
Comentario
-
M tiene buena pinta pero como no controlo el SO mas directo seria el mini pc y si aun encima trae pantalla pues mejor q mejor
De todos modos, la mayoría de los que utlizamos la raspberry rara vez la ponemos en una pantalla. En todo caso se pone SSH con interfaz gráfica, y a volar
Comentario
-
Bah. Tiene interfaz gráfica. Por lo que puedes manejarlo sin problemas
De todos modos, la mayoría de los que utlizamos la raspberry rara vez la ponemos en una pantalla. En todo caso se pone SSH con interfaz gráfica, y a volar
Comentario
-
SSH???
Si no sabes lo que es, tengo una raspberry que no utilizo ahora mismo. Por lo que te puedo hacer un tutorial de cómo haria el servidor de descargas torrent
Comentario
-
Si. O en todo caso, VNC.
Si no sabes lo que es, tengo una raspberry que no utilizo ahora mismo. Por lo que te puedo hacer un tutorial de cómo haria el servidor de descargas torrent
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver MensajeNo se lo q es por eso lo preguntaba, si haces un tutorial sería perfecto haber si asi me animo ya
Comentario
-
Voy a intentar hacer un tutorial de cómo poner en marcha la raspberry pi, y le agrego la descarga de torrents
Comentario
-
genial la voy buscar en amazon o alguna otra tienda con envio en pocos dias para intentar tenerla para la semana...y gracias de nuevo, cuando la tenga elegido te paso el link y asi le echas un vistazo y me dices si esta bien
Comentario
-
Ok. Si te vas a pillar la raspberry, asegurate de que sea la versión 2
Comentario
-
-
Comentario
Comentario