No sé si sabréis qué es o no, pero la Mi Band es una simple pulsera que posee BT 4.0 y tiene 3 leds RGB y que vibra. Puede parecer una tontería, pero esta pulsera te cuenta los pasos que das a lo largo del día, las horas que duermes por las noches, te avisa de cualquier notificación del móvil (para eso los leds RGB) y posee alarma (vibra y por lo menos a mí me despierta) y su batería aguanta como mínimo un mes sin cargar.
Lo que viene a ser una pulsera cuantificadora de esas que se han puesto de moda y que valen 50-100... pero valiendo únicamente 13.85 (precio ahora mismo 07/05/2014).
Yo la tengo y al principio me pareció una tontería... pero ahora ni me la quito, muy útil para estar siempre atento de mails y demás por la universidad.
Lo que viene a ser una pulsera cuantificadora de esas que se han puesto de moda y que valen 50-100... pero valiendo únicamente 13.85 (precio ahora mismo 07/05/2014).
Yo la tengo y al principio me pareció una tontería... pero ahora ni me la quito, muy útil para estar siempre atento de mails y demás por la universidad.
Comentario