Xiaomi Mi Band

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xiaomi Mi Band

    No sé si sabréis qué es o no, pero la Mi Band es una simple pulsera que posee BT 4.0 y tiene 3 leds RGB y que vibra. Puede parecer una tontería, pero esta pulsera te cuenta los pasos que das a lo largo del día, las horas que duermes por las noches, te avisa de cualquier notificación del móvil (para eso los leds RGB) y posee alarma (vibra y por lo menos a mí me despierta) y su batería aguanta como mínimo un mes sin cargar.

    Lo que viene a ser una pulsera cuantificadora de esas que se han puesto de moda y que valen 50-100€... pero valiendo únicamente 13.85€ (precio ahora mismo 07/05/2014).

    Yo la tengo y al principio me pareció una tontería... pero ahora ni me la quito, muy útil para estar siempre atento de mails y demás por la universidad.
    Editado por última vez por rubenelportero 07-05-15, 20:21:49.
    Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

  • #2
    Como dato dejaré que si la compras desde el almacén de UK te sale $4 más cara, pero te la envían en 4 días en vez de en un mes (como recientemente me pasó a mi con una powerbank Xiaomi).

    Una cosa, ten en cuenta que los links de referencia no están permitidos, si lo pones has de poner también el link original.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Okey, no sabía que estaban prohibidos, no volverá a ocurrir ^-^.

      Respecto a las mi band, se hay muchos interesados seguro que hacen precio, podría mirarse.

      Un saludo!
      Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
        No sé si sabréis qué es o no, pero la Mi Band es una simple pulsera que posee BT 4.0 y tiene 3 leds RGB y que vibra. Puede parecer una tontería, pero esta pulsera te cuenta los pasos que das a lo largo del día, las horas que duermes por las noches, te avisa de cualquier notificación del móvil (para eso los leds RGB) y posee alarma (vibra y por lo menos a mí me despierta) y su batería aguanta como mínimo un mes sin cargar.

        Lo que viene a ser una pulsera cuantificadora de esas que se han puesto de moda y que valen 50-100€... pero valiendo únicamente 13.85€ (precio ahora mismo 07/05/2014).

        Yo la tengo y al principio me pareció una tontería... pero ahora ni me la quito, muy útil para estar siempre atento de mails y demás por la universidad.
        Muy cosas interesantes, dime aparata no es más caro??
        Editado por última vez por ADG 29-07-17, 00:21:41.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo
          Toma ya. Un spam en una cita. Últimamene se lo están currando estos spammers. kitt2000
          Yo lo vi y pende que era problema mio de ims cookies o vete a saber que xD de todas formas lo enuncié por reflote.

          Comentario


          • #6
            Buenas a todos! Ahora qué preferiríais? Un reloj inteligente de xiaomi tipo amazfit bip o una mi band?? A mi me gusta más el diseño de los primeros pero no sé si se me escapa algo por lo que elegir la pulsera.

            Gracias!

            Comentario

            Trabajando...
            X