Yo soy un tanto particular, especialmente con las alarmas. Para despertarme por las mañanas tengo dos alarmas una a las 7:26 y otra a las 7:27. Lo hago así porque si apago una medio dormido la otra acaba de despertarme. La primera es un "kikiriki" de un gallo, bastante logrado y la segunda es una musiquilla modernilla que me venía con el móvil. Luego tengo otra alarma a las 8:26 para avisarme de que tengo que salir de casa y viene siendo el típico sonido de aviso de bomba nuclear que usaban en la URSS.
Para el tono de llamada tengo uno estándar del móvil pero pronto lo cambiaré. Generalmente voy cambiando, tuve una temporada una canción de Green Day, otra temporada alguna de The Kooks. Y una muy curiosa que tuve una buena temporada fue esto:
Luego me la puse otra temporada de alarma, que de tono era muy cantoso xD y bueno daba mucha energía por las mañanas.
Y para las notificaciones cero, no me gustan nada sobretodo cuando te han metido en contra de tu voluntad en un grupo de estos del whatsapp del que no puedes salir porque quedaría feo.
¿Y vosotros que tenéis de tono?
Para el tono de llamada tengo uno estándar del móvil pero pronto lo cambiaré. Generalmente voy cambiando, tuve una temporada una canción de Green Day, otra temporada alguna de The Kooks. Y una muy curiosa que tuve una buena temporada fue esto:
Luego me la puse otra temporada de alarma, que de tono era muy cantoso xD y bueno daba mucha energía por las mañanas.
Y para las notificaciones cero, no me gustan nada sobretodo cuando te han metido en contra de tu voluntad en un grupo de estos del whatsapp del que no puedes salir porque quedaría feo.
¿Y vosotros que tenéis de tono?
Comentario