¿Que tono tienes puesto en el teléfono para las llamadas, alarmas y notificaciones?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que tono tienes puesto en el teléfono para las llamadas, alarmas y notificaciones?

    Yo soy un tanto particular, especialmente con las alarmas. Para despertarme por las mañanas tengo dos alarmas una a las 7:26 y otra a las 7:27. Lo hago así porque si apago una medio dormido la otra acaba de despertarme. La primera es un "kikiriki" de un gallo, bastante logrado y la segunda es una musiquilla modernilla que me venía con el móvil. Luego tengo otra alarma a las 8:26 para avisarme de que tengo que salir de casa y viene siendo el típico sonido de aviso de bomba nuclear que usaban en la URSS.

    Para el tono de llamada tengo uno estándar del móvil pero pronto lo cambiaré. Generalmente voy cambiando, tuve una temporada una canción de Green Day, otra temporada alguna de The Kooks. Y una muy curiosa que tuve una buena temporada fue esto:



    Luego me la puse otra temporada de alarma, que de tono era muy cantoso xD y bueno daba mucha energía por las mañanas.

    Y para las notificaciones cero, no me gustan nada sobretodo cuando te han metido en contra de tu voluntad en un grupo de estos del whatsapp del que no puedes salir porque quedaría feo.

    ¿Y vosotros que tenéis de tono?


    Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

  • #2
    Re: ¿Que tono tienes puesto en el teléfono para las llamadas, alarmas y notificacione

    Sinceramente, no esperaba que alguien tuviera esa canción en un móvil, yo si la oigo por la calle no podría evitar quedarme mirando... Lo de la bomba nuclear debe ser épico, como salir de casa porque va a estallar ¿no? xD

    Hace poco tiempo tenía para alarma la mejor canción que puedes tener para despertarte por las mañanas... Benny Hill!!!



    Si con esto no despiertas, ya te pueden lanzar la bomba nuclear de verdad xD
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que tono tienes puesto en el teléfono para las llamadas, alarmas y notificacione

      Pues como soy el hombre-pez pues tengo "Bajo del mar" pero con un toque más "heavy" xDDD Me encanta la peña como se me queda mirando cuando el tio pega el grito en los primeros segundos... xDD

      Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
      Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
      Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
      HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
      Caja: Zalman Z11 Plus
      Movil: Nexus 4
      Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que tono tienes puesto en el teléfono para las llamadas, alarmas y notificacione

        Originalmente publicado por Andres More Ver Mensaje
        Pues como soy el hombre-pez pues tengo "Bajo del mar" pero con un toque más "heavy" xDDD Me encanta la peña como se me queda mirando cuando el tio pega el grito en los primeros segundos... xDD

        Hmmm es cosa mía o eso es un menda de rollo heavy cantando una canción ñoña? Ya me creo que se te quedará la gente mirando, y alguno se apartará disimuladamente ... xD

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que tono tienes puesto en el teléfono para las llamadas, alarmas y notificacione

          Ee tio!!! No te metas con la sirenita!!! xDDD

          Si se me quedan mirando en plan.. "pero qué cojon**?" xDDD Me encanta... ademas dejo que suene hasta el grito a proposito xD
          Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
          Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
          Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
          HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
          Caja: Zalman Z11 Plus
          Movil: Nexus 4
          Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que tono tienes puesto en el teléfono para las llamadas, alarmas y notificacione

            para tono de celular pongo un tono tranquilo para que no me asuste

            :)

            Comentario

            Trabajando...
            X