Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% y proteg

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% y proteg

    Muy buenas amigos, pues aquí abro el hilo dado que me parece un tema muy interesante a tratar en el foro, en el que vamos a intentar hacer en la "portada" un resumen de accesorios interesantes de comprar para nuestros smartphones/tablets y por un lado, podamos expandir sus posibilidades, o por otro, tengamos a salvo y no temamos por que se parta o estropee por una mala caida.

    empiezo este post incluyendo un accesorio que es muy util para aquellos que tienen miedo a cargarse la pantalla, y es el protector de pantalla de cristal templado.
    las laminas de vidrio templado se basan en que nos dan una seguridad de que no vamos a partir (o al menos con mas dificultad) la pantalla de nuestro movil en la primera caida que tenga.

    Aqui tenemos la lamina de este material para el ONEPLUS ONE por 4.44 euros con envío gratis:
    http://www.ebay.es/itm/121420079886

    Que otros muchos accesorios veis necesarios para nuestros móviles?

    ACTUALIZADO A FECHA 20/09/2014


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Editado por última vez por stigmata1987 20-09-14, 21:10:53.

  • #2
    Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

    Un accesorio interesante la verdad, lo que pasa es que si no te termina de convencer su tacto, se puede hacer muy incómodo :(

    Hace no mucho pedí uno para mi Note 2, y me vino así (obviamente me devolvieron el dinero).

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20140613_095908.jpg
Visitas:	1
Size:	120,9 KB
ID:	176748
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Un accesorio interesante la verdad, lo que pasa es que si no te termina de convencer su tacto, se puede hacer muy incómodo :(

      Hace no mucho pedí uno para mi Note 2, y me vino así (obviamente me devolvieron el dinero).

      [ATTACH=CONFIG]5418[/ATTACH]
      te llego tal y como deberia de quedar cuando recibe una ostia fuerte...

      al menos sabes que fuera del movil funciona XD


      Enviado desde mi iPad con Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

        y ese "cristal", al romper no cascará la pantalla del móvil?

        Comentario


        • #5
          Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

          Originalmente publicado por repulonso Ver Mensaje
          y ese "cristal", al romper no cascará la pantalla del móvil?
          https://www.youtube.com/watch?v=oRZLdyOwFZQ

          como ves, el cristal templado lo que hace es, rajarse pero sin desprenderse cristales y absorbe los golpes (si mal no recuerdo. el cristal templado es el usado en las lunas del coche).

          ya con el vídeo vemos como todo funciona a la perfeccion :)

          Comentario


          • #6
            Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

            Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
            https://www.youtube.com/watch?v=oRZLdyOwFZQ

            como ves, el cristal templado lo que hace es, rajarse pero sin desprenderse cristales y absorbe los golpes (si mal no recuerdo. el cristal templado es el usado en las lunas del coche).

            ya con el vídeo vemos como todo funciona a la perfeccion :)
            Si, pero en el caso de la foto de antes se ve como se rajó hacia dentro si no me equivoco. Que cristales no desprende hacia fuera está claro, pero hacia dentro no estaría yo muy tranquilo.

            Comentario


            • #7
              Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

              Originalmente publicado por repulonso Ver Mensaje
              Si, pero en el caso de la foto de antes se ve como se rajó hacia dentro si no me equivoco. Que cristales no desprende hacia fuera está claro, pero hacia dentro no estaría yo muy tranquilo.
              ya te digo que el cristal templado es usado para lunas de coche, si parte, el golpe es absorbido por toda la superficie.

              este cristal esta endurecido mediante calor de tal forma que lo convierte en un cristal muy duro y seguro... lo malo que tiene, es que si se le da un golpe bien, tiende a rajarse por 123123712387 sitios, y no es como los plasticos que duran media vida, sino que cuando reciben los golpes, para ver bien necesitas cambiarlo.

              yo ya te digo que corte en el vídeo no se aprecia (ni que sea fake... porque hay cientos), el cristal este se usa en muchos sitios como los coches, paradas de autobus, y cientos de otros sitios y ya te digo que al menos como proteccion mejor que un plastiquito... yo creo que es, probar no voy a probar a darle una ostia aver si funciona 100% xD pero por lo demás, lo veo una proteccion perfecta. :)

              Comentario


              • #8
                Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

                el templado de los coches cuando rompe rompe en trocitos pequeños y sin esquinas que corten, el de ese protector rompe en esquinas afiladas, no se parecen
                Parece que tiene una capa de plástico en un lateral que es lo que los mantiene unidos a la estructura, pero por uno de los lados tiene pinta de romper y rajar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

                  Originalmente publicado por repulonso Ver Mensaje
                  el templado de los coches cuando rompe rompe en trocitos pequeños y sin esquinas que corten, el de ese protector rompe en esquinas afiladas, no se parecen
                  Parece que tiene una capa de plástico en un lateral que es lo que los mantiene unidos a la estructura, pero por uno de los lados tiene pinta de romper y rajar.
                  hombre piensa que el mismo mismo... no pueden ponerlo, aunque si te digo que he probado alguno de companeros que como a peybol le ha llegado jodido de ebay, y no corta en ningún momento, es mas corta mas una pantalla partida de un iphone que un cristal de estos.

                  aun asi, como ya digo, el sistema es sencillo, un cristal o algo que proteje tu pantalla ante zambombazos gordos, y que es mejor que un simple plastiquito :P

                  no desviemos el tema de materiales que usan, que la verdad no tengo ni idea, solo se que funcionar funciona al menos en cuanto a golpes pequeños se refiere, ya que compañeros que lo tienen y lo han sustituido varias veces, lo ven para sus IPHONE, el mejor protector de pantalla que existe. eso si, ninguno se atreve a darle un martillazo como aparece en el video. xD


                  Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

                    Aquí he de especificar una cosa... Cuando llegó el cristal templado (roto) me dio por probarlo puesto en la pantalla, simplemente por ver si se pegaba bien y tal. Pues bien, conforme lo puse, todo muy fácil y tal y quedaba completamente rígido, pero cuál fue mi sorpresa al quitarlo... Se había rallado toda la pantalla debido a los micro cristales que se despegan de él al romperse, menos mal que lo puse sobre el protector de pantalla de toda la vida y lo que se ralló es el protector.

                    Lo que no sé es si se rompe cuando está puesto en la pantalla, si ocurre este fenómeno ya que en teoría (y solo en teoría) no deja espacio para que los micro cristales encuentren sitio entre una cosa y otra. Eso sí, si tienes puesto un templado de estos y se rompe, ya lo puedes quitar con cuidado y limpiar la superficie de la pantalla del móvil con un algodón en entorno muy seco.
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

                      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                      Aquí he de especificar una cosa... Cuando llegó el cristal templado (roto) me dio por probarlo puesto en la pantalla, simplemente por ver si se pegaba bien y tal. Pues bien, conforme lo puse, todo muy fácil y tal y quedaba completamente rígido, pero cuál fue mi sorpresa al quitarlo... Se había rallado toda la pantalla debido a los micro cristales que se despegan de él al romperse, menos mal que lo puse sobre el protector de pantalla de toda la vida y lo que se ralló es el protector.

                      Lo que no sé es si se rompe cuando está puesto en la pantalla, si ocurre este fenómeno ya que en teoría (y solo en teoría) no deja espacio para que los micro cristales encuentren sitio entre una cosa y otra. Eso sí, si tienes puesto un templado de estos y se rompe, ya lo puedes quitar con cuidado y limpiar la superficie de la pantalla del móvil con un algodón en entorno muy seco.

                      Justo a esto me refería, es que en la foto se ve que los cristales no están redondeados y que la lámina que los une está solo por un lado, si lleva un golpe puede ser peor el remedio que la enfermedad. Habría que ver lo que resiste si está pegado sobre el móvil, pero yo no me termino de fiar demasiado de estas cosas, casi prefiero uno flexible.
                      Editado por última vez por repulonso 26-09-14, 09:45:44.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

                        Bueno, traigo actualizaciones de la carcasa que he adquirido para el ONEPLUS ONE, es una diztronic, una carcasa comprada en amazon (para que tarde poco... XD no me fío de mi mismo) por 16 euros envío incluido.





                        como unica pega de esta carcasa que no se si es problema de la que me ha llegado o que puede ser, es qu tiene este "punto":

                        contactare con el vendedor de amazon por saber que es o si es un defecto de fabricacion o si ppuee ser que sea por donde inyectan el material.

                        Una ventaja que la convierte en la mejor carcasa para mi gusto... es el reborde que os he mostrado enuna de las fotos, dado que eso evita que si se cae toque la pantalla el suelo, y si le ponemos el cristal templado, seguramente siga sin tocar el suelo... en cuanto me llegue, lo comentare y tal :)

                        Despues actualizo el primer post :)


                        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

                          El detalle del marco extra para que haya cierta distancia entre pantalla y suelo, es buena señal. Habría que ver si con el cristal templado sigue dejando espacio para que tampoco se ralle el cristal. Lo de la funda parece un defecto más que otra cosa, pero bueno esperaremos a ver qué dicen.

                          PD: ¿desde cuándo tienes el OnePlus One? ¬¬
                          Editado por última vez por Peybol 02-10-14, 13:06:01.
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

                            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                            El detalle del marco extra para que haya cierta distancia entre pantalla y suelo, es buena señal. Habría que ver si con el cristal templado sigue dejando espacio para que tampoco se ralle el cristal. Lo de la funda parece un defecto más que otra cosa, pero bueno esperaremos a ver qué dicen.

                            PD: ¿desde cuándo tienes el OnePlus One? ¬¬
                            me llego el miércoles de hace 2 semanas... xD lo pedí el viernes, y el miércoles ya estaba en mi casa.

                            Acaba de llegarme el cristal templado y tiene una pinta excelente, dejo imagenes:


                            venia muy bien protegido, así que no viene con ningún arañazo, al contrario del tuyo. y ya que voy a ponerlo ahora mismo... aprovecho para haceros un mini tutorial de como ponerlo :P

                            COMENZAMOS:

                            Primero debemos de utilizar las toallitas que nos viene en el paquete para limpiar la pantalla, primero la humeda:

                            y despues la seca para dejar perfecta nuestra pantalla antes de poner el cristal, asi dejamos nosotros nuestro ONEPLUS ONE


                            ya ponemos en todo el centro, después de retirar la protección, y el solo se quita sus burbujas... increible el resultado que da en unos pocos minutos:


                            si vemos que despues de un par de minutos, sigue habiendo burbujas por los laterales (el centro es muy improbable... pero todo puede pasar), presionamos suavemente desde donde esta pegado, hasta sacarlas de su sitio. se iran en un santiamen, y tendremos este resultado:



                            como veis, un resultado impresionante, 0 burbujas y un tacto increíble (suave, y no deja marcas en la pantalla).

                            ahora pongo fotos de como queda con la funda:


                            un resultado perfecto, queda de escándalo, y tengo amigos con el iphone 5 que han partido el cristal de un golpe, y el iphone no tiene NADA. así que yo creo que es la mejor protección que podemos adquirir para nuestro

                            espero os haya gustado, y lo dicho, PARTICIPAD! que tenemos que rellenar este



                            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

                              ¿Pero ese cristal es antihuellas de verdad o solo porque lo pone en el título? Si lo es de verdad será interesante, ya que los antihuellas normalmente son los de acabado mate y rugoso (no como éste, que es totalmente transparente y tacto suave). Lo digo porque hace tiempo estuve buscando para mi Note 2 y buscaba uno antihuellas, transparente y de tacto liso.

                              Ha quedado bastante bien según veo en las fotos, la verdad es que para lo que cuesta te puede salvar de un buen dineral (y no solo el cristal de la pantalla y reemplazarlo, si no la pantalla entera).

                              Saludos!
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X