Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% y proteg, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    ¿Pero ese cristal es antihuellas de verdad o solo porque lo pone en el título? Si lo es de verdad será interesante, ya que los antihuellas normalmente son los de acabado mate y rugoso (no como éste, que es totalmente transparente y tacto suave). Lo digo porque hace tiempo estuve buscando para mi Note 2 y buscaba uno antihuellas, transparente y de tacto liso.

    Ha quedado bastante bien según veo en las fotos, la verdad es que para lo que cuesta te puede salvar de un buen dineral (y no solo el cristal de la pantalla y reemplazarlo, si no la pantalla entera).

    Saludos!
    pues desaparecen las huellas del cristal, pero no al 100%, siempre hay un angulo en el que ves de verdad por donde has pasado el dedito... así que el antihuellas, a menos que sea antihuellas con las manos 100% secas y sin grasa en los dedos... eso no lo cumple al 100% xD. por lo demas, lo veo perfecto y la imagen de pantalla es 100% nitida
    para lo que ha costado (4.44) es un protector bueno y que la verdad espero proteja como debe. :) ya nos mostraras si pillas alguno, que es lo que decides hacer y tal :)


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Comentario


    • #17
      Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

      Justo estaba pensando en comprarme uno de estos, los venden solo por internet?? Tengo un S3, un S2 y otro que es un Unusual 35Y (marca española), y no se si para este último, pero si que me interesaria tener un protector de estos. Sabeis si los venden aparte de por Ebay?

      Comentario


      • #18
        Re: Accesorios basicos para tener nuestro movil o tablet con rendimiento al 100% ...

        Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
        Justo estaba pensando en comprarme uno de estos, los venden solo por internet?? Tengo un S3, un S2 y otro que es un Unusual 35Y (marca española), y no se si para este último, pero si que me interesaria tener un protector de estos. Sabeis si los venden aparte de por Ebay?
        yo los he visto en alguna tienda china que vende y arregla moviles chinos y accesorios. ya te digo que te cobran bastante mas del precio que por ebay, y tienen menos modelos que estos ultimos...

        yo por lo menos las veces que me ha llegado algo roto de ebay (si es por eso la desconfianza), me han devuelto el importe integro del mismo, asi que 0 problemas :)

        yo te animo a que compres y lo pongas, porque la verdad que el mio funciona de escandalo desde que lo tiene puesto, y al menos estoy menos "acongojado" xD


        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...
        X