LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

    Lo mismo que opino yo, no veo necesario tener 4.4.2, de hecho no he hecho ni por buscarlo para mi Note 2... voy con 4.3 y oye, deluxe.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

      Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
      A mí, sinceramente, me da igual. Habrá quien ponga el grito en el cielo por esto pero tampoco veo imprescindible tener la última versión todo el tiempo.

      Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Lo mismo que opino yo, no veo necesario tener 4.4.2, de hecho no he hecho ni por buscarlo para mi Note 2... voy con 4.3 y oye, deluxe.
      en cuanto a las optimizaciones, yo prefiero que me den el terminal lo mas optimizado posible (y eso en el 99% de los casos es a base de actualizaciones), el note lo tiene... XPERIA S (su buque insignia hace año y medio) no lo tiene... y me toca la moral porque no es mal movil pero va como el orto...

      Comentario


      • #18
        Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

        Bueno, optimizaciones... Hay veces que llega el momento en el que el sistema sencillamente supera al hardware, me recuerda al caso de los del iPhone 3gs cuando se quedaron sin actualización... Señores, es normal, la tecnología avanza, lo que pasa es que en Android da la impresión de que hacen cambios parciales cada dos por tres y yo creo que no son imprescindibles ni de lejos. De momento KitKat va bien, pero no he encontrado una diferencia relevante con JB, me hubiese dado igual quedarme en 4.3... Mi móvil ya iba bien. ¿Alguien sabe qué posibles mejoras traerán las siguientes versiones?

        Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #19
          Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

          Pues yo sí he notado grandes mejoras. El rendimiento actual es bastante superior. Igual lo noto más porque tengo Android limpio y no modificado por el fabricante.

          Comentario

          Trabajando...
          X