LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nexus6.jpg
Visitas:	1
Size:	27,4 KB
ID:	179293


    Más misterio se cierne sobre el futuro Nexus 6 de Google que parece que finalmente se confirma que no tendría a LG como partner para la fabricación del futuro terminal de Mountain View. Y es que el Director de Comunicación de LG, Ken Hong, endeclaraciones al portal holandés Draad Breuj ha sido tajante y afirmaba "sé que, de momento, no. Normalmente se nos habría informado. Esto puede significar dos cosas; o están pasando de mi o nosotros no fabricaremos el Nexus”. Dado que es complicado que el Director de Comunicación Global de la compañía no esté al tanto de estos movimentos, lo lógico es pensar que la segunda de las posibilidades que da Hong es la correcta.

    Esto parece alejar las posturas entre ambas compañías cuando hace poco la propia Google dejaba caer, por descuido, una instantánea en su cuenta de Twitter en la que mostraba un terminal que rápidamente se asoció con el Nexus 6. Sin embargo, más que por problemas del buscador de Internet, el negocio ya no era rentable para LG a tenor de lo que también comenta Hong: “Si desarrollas un teléfono para Google obtendrás credibilidad pero el dinero que ganas no es cómodo, pasas a depender demasiado de Google”. El Director de Comunicación de LG también tuvo un momento para valorar los problemas de distribución que arrastró el actual Nexus 5. “Google determina el número de teléfonos que debemos hacer, y nosotros los hacemos. Después los medios dicen que LG hacía muy pocos Nexus, lo cual es incorrecto” sentencia Hong.

    Nexus 5, el último antes de ser sustituido por los Android Silver
    Con la duda de quien podría ser el que tome el relevo de la empresa de Corea del Sur, muchos apuntan a que el testigo lo tomará la taiwanesa HTC, esto también podría ser el último capítulo de la serie de terminales Nexus que moriría con el Nexus 5. Eso no quiere decir que no vaya a haber más teléfonos con el sello de Google, ni mucho menos, pero parece que se impondrá un cambio en su denominación ya que según las últimas informaciones, a partir de ahora serían conocidos como Android Silver.

    Las respuestas en tan sólo una semana en la Google I/O
    Todas las dudas se resolverán la próxima semana cuando de comienzo la Google I/O, la conferencia anual de desarrolladores de la empresa de Mountain View donde se espera la llegada de muchas novedades.
    En primer lugar, y de forma destacada, ya se anunción que se darán a conocer todos los detalles de Android Wear, la versión especial del software del buscador para dispositivos wearables. En este sentido, dos productos serán los primeros que lo estrenarán, los nuevos relojes inteligentes Motorola Motorola Moto 360 y LG G Watch, precisamente las dos últimas marcas que han colaborado más estrechamente con la empresa responsable de Android. También se espera, como preludio de la llegada de los Android Silver y del inicio de la cooperación entre HTC y Google, la presentación del nuevo tablet Nexus 8, que como su nombre indica aumentaría la diagonal hasta las 8 pulgadas.

    Fuente: LG no fabricará el Nexus 6, según confirma uno de sus directivos | SMARTPHONES | SMARTLIFE

  • #2
    Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

    esto tiene ya tiempo no? porque de que ya no se fabricaban mas nexus... yo ya lo sabia durante hace mas de un mes...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

      Yo tambien oí que no van a haber mas "Nexus" ni de LG, ni HTC, ni leches.... Good bye Nexus.

      Se inventarán ahora otra nueva serie seguramente o simplemente tiraran de los "Google Play Edition" (Que sinceramente me gusta la idea)
      Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
      Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
      Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
      HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
      Caja: Zalman Z11 Plus
      Movil: Nexus 4
      Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

      Comentario


      • #4
        Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

        Originalmente publicado por Andres More Ver Mensaje
        Yo tambien oí que no van a haber mas "Nexus" ni de LG, ni HTC, ni leches.... Good bye Nexus.

        Se inventarán ahora otra nueva serie seguramente o simplemente tiraran de los "Google Play Edition" (Que sinceramente me gusta la idea)
        aver lo que quieren es que ya no hacer un súper movil con cada marca, ya hacerlos ellos mismos, con las patentes y cosas que le sacaron a motorola en el momento de comprarla...


        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

          El mundo de los diseños feos de smartphone lamentará la pérdida...
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

            Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
            El mundo de los diseños feos de smartphone lamentará la pérdida...

            Feos? A mi me parecen de los más bonitos. Es más, tengo el 4 y es fantástico.

            Comentario


            • #7
              Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • #8
                Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

                jajajaja el feo es el tío no el móvil.

                Comentario


                • #9
                  Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

                  jaja como puede decirse que es feo xD creo que es uno de los diseños más simples y buenos que se han hecho. Además el 5 no es de los brillantehhh xD
                  Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                  Placa Base:
                  Asus P8P67-M Pro
                  Memoria RAM:
                  Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                  Tarjeta Gráfica:
                  Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                  Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                  Smartphone: HTC One M7

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

                    No, y ni siquiera el 4 brilla. Simplemente según le de la luz se ven circulitos pequeños de diferente intensidad. Está chulo la verdad, aunque con la funda nunca los veo xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

                      Yo estoy contento con mi Z1 pero mi idea era, cuando tocase cambiar, pasarme al Nexus que siguiese al 5: son móviles buenos bonitos y baratos comparados con la competencia, seria estúpido no tenerlos en cuenta... Bueno, en un tiempo ya se sabrá más, pero dudo que Google deje de hacer su propio teléfono, lo fabricará quien sea, pero se hará.

                      Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

                        Sí, yo también lo dudo, de hecho lleva tiempo buscando un nuevo fabricante. Estaría bien que llegase a un acuerdo con HTC, me gusta bastante, pero suelen ser caros.
                        Mi idea es seguir siempre en la gama Nexus, por lo de bueno bonito y barato pero también por tener Android a la última y no depender del fabricante a que lo actualice y meta sus mods.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

                          A ver, a mí lo de tener la última versión de Android tampoco me quita el sueño, pero es cierto que frustra ver como Sony tarda en sacarte KitKat 4 meses teniendo uno de sus mejores móviles... Aunque luego cuando llega te das cuenta de que tampoco lo necesitabas tanto. No sé, confío en que al final sigan en la misma línea.

                          Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

                            Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                            A ver, a mí lo de tener la última versión de Android tampoco me quita el sueño, pero es cierto que frustra ver como Sony tarda en sacarte KitKat 4 meses teniendo uno de sus mejores móviles... Aunque luego cuando llega te das cuenta de que tampoco lo necesitabas tanto. No sé, confío en que al final sigan en la misma línea.

                            Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
                            entonces cuando te enteres de que en su gama alta de moviles los van a dejar con la version KITKAT y no pasan a la siguiente... ya me diras XDDDDDD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LG no fabricará el Nexus 6, según la propia compañía

                              A mí, sinceramente, me da igual. Habrá quien ponga el grito en el cielo por esto pero tampoco veo imprescindible tener la última versión todo el tiempo.

                              Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X