HTC ONE (M8) vs Samsung GALAXY s5, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: HTC ONE (M vs Samsung GALAXY s5

    Pues al final todo al garete, me han ofrecido un descuento importante a nivel general en todas mis líneas y, como bellaco, he aceptado.

    Algunos dirán que es una estupidez, pero entre las líneas, el fijo y el Adsl, estoy ahorrándome una cantidad de aprox. 35/40€ mes. La verdad es que era por la simple oportunidad de sacarme el terminal, pero con lo que ahorro me puedo comprar uno en varios meses.

    En cuanto a la curiosidad de este tipo de ofertas tan "raras", resulta que es una suma de circunstancias personales a nivel de cliente (antigüedad, número de líneas asociadas, autónomo...). Así es como me lo han estado explicando.

    Siento tanta molestia para ahora esto, pero estamos en crisis y cuando uno ve la oportunidad... xD
    Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
    Placa Base:
    Asus P8P67-M Pro
    Memoria RAM:
    Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
    Tarjeta Gráfica:
    Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
    Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
    Smartphone: HTC One M7

    Comentario


    • #32
      Re: HTC ONE (M vs Samsung GALAXY s5

      ¿Y no te habría salido mejor coger el móvil y venderlo? Si dices que en pocos meses puedes volver a renovar...
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #33
        Re: HTC ONE (M vs Samsung GALAXY s5

        Yo me lo he pasado bien leyendo el post al menos xD al final cual se habra cogido? jajajajajajaja y leo en la pagina 4 el descuento xDDDDDDDDDDDDD que por otra parte esta muy bien... por cierto el descuento ese acarrea permanencia?

        Comentario


        • #34
          Re: HTC ONE (M vs Samsung GALAXY s5

          Pues vuelvo a actualizar, he vuelto a llamar porque no me he quedado tranquilo, no sé un poco manos vacías... xD

          Ahora tengo permanencia, y a cambio le he cogido a mi padre un Samsung Galaxy S5, que era el que le gustaba. Me respetan los descuentos y me han aumentado el descuento del Adsl, quedándome aún un terminal que puedo cogerme con mi línea.

          He decidido no pillarme aún ninguno, igual le cambio mi M7 a mi padre por el s5 o me quedo así hasta que me de otro timbrazo

          Por lo menos ahora sí he sacado algo! jejeje
          Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
          Placa Base:
          Asus P8P67-M Pro
          Memoria RAM:
          Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
          Tarjeta Gráfica:
          Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
          Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
          Smartphone: HTC One M7

          Comentario


          • #35
            Re: HTC ONE (M vs Samsung GALAXY s5

            Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
            Pues vuelvo a actualizar, he vuelto a llamar porque no me he quedado tranquilo, no sé un poco manos vacías... xD

            Ahora tengo permanencia, y a cambio le he cogido a mi padre un Samsung Galaxy S5, que era el que le gustaba. Me respetan los descuentos y me han aumentado el descuento del Adsl, quedándome aún un terminal que puedo cogerme con mi línea.

            He decidido no pillarme aún ninguno, igual le cambio mi M7 a mi padre por el s5 o me quedo así hasta que me de otro timbrazo

            Por lo menos ahora sí he sacado algo! jejeje
            s5 es el móvil mas "frágil" del mundo... yo tengo un amigo que estando de cuclillas se le salio del bolsillo y "se apago" la pantalla, y ya no funcionaba, mando al servicio técnico y decía que no le cubren garantía porque es por caída que lo tienen ellos comprobado, y menos mal que tenia seguro... sino 300 euros de arreglo O.O

            Comentario


            • #36
              Re: HTC ONE (M vs Samsung GALAXY s5

              Hombre, supongo que habrá tenido mala suerte, un móvil de esa envergadura no puede ser de paja xD mal golpe y ya está.

              Yo he tenido durante un año y medio el Samsung Galaxy S2, sin funda ni protector, lo he caído mil veces y lo tenía impecable, ni un arañazo en la pantalla y alguna marca de uso en los marcos, nada más. Samsung no hace malos móviles, solo que siguen haciéndolos de la misma línea mientras las demás marcas invierten más en la calidad que en las prestaciones "chorra" (como el sensor cardíaco).

              Todo esto a mi parecer y experiencia, claro.
              Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
              Placa Base:
              Asus P8P67-M Pro
              Memoria RAM:
              Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
              Tarjeta Gráfica:
              Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
              Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
              Smartphone: HTC One M7

              Comentario


              • #37
                Re: HTC ONE (M vs Samsung GALAXY s5

                Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
                Hombre, supongo que habrá tenido mala suerte, un móvil de esa envergadura no puede ser de paja xD mal golpe y ya está.

                Yo he tenido durante un año y medio el Samsung Galaxy S2, sin funda ni protector, lo he caído mil veces y lo tenía impecable, ni un arañazo en la pantalla y alguna marca de uso en los marcos, nada más. Samsung no hace malos móviles, solo que siguen haciéndolos de la misma línea mientras las demás marcas invierten más en la calidad que en las prestaciones "chorra" (como el sensor cardíaco).

                Todo esto a mi parecer y experiencia, claro.
                el problema es que el S2 es el mas duro de toda la gama...

                el S3 tenia problemas de humedad, el s4 problemas extraños, y el s5 muy frágil de todas las formas que existe XD

                PD: sensor cardiaco? wtf? no tiene banda el s5 o.O
                Editado por última vez por stigmata1987 27-05-14, 22:52:15.

                Comentario


                • #38
                  Re: HTC ONE (M vs Samsung GALAXY s5

                  Joder! Pues sí que te ha salido bien la llamada... Yo también quiero tener esas ventajas y cambiar de móvil cuando quiera xD

                  En cuanto a la durabilidad, mira a ver si puedes escoger otro que no sea el S5, es que no se merece que le compren. Prefiero un Note 3 al S5.
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #39
                    Re: HTC ONE (M vs Samsung GALAXY s5

                    ya, le propuse el M8, pero le enseñé los dos dos y no le hizo gracia (es una persona mayor xD).

                    Supongo que a medida que pase el tiempo te pondrán ofertas mejores, por ahora búscate a algún familiar autónomo y pídele que te una tu línea a su plan
                    Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                    Placa Base:
                    Asus P8P67-M Pro
                    Memoria RAM:
                    Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                    Tarjeta Gráfica:
                    Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                    Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                    Smartphone: HTC One M7

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X