Originalmente publicado por Juan GarrochoVer Mensaje
Hombre, supongo que habrá tenido mala suerte, un móvil de esa envergadura no puede ser de paja xD mal golpe y ya está.
Yo he tenido durante un año y medio el Samsung Galaxy S2, sin funda ni protector, lo he caído mil veces y lo tenía impecable, ni un arañazo en la pantalla y alguna marca de uso en los marcos, nada más. Samsung no hace malos móviles, solo que siguen haciéndolos de la misma línea mientras las demás marcas invierten más en la calidad que en las prestaciones "chorra" (como el sensor cardíaco).
Todo esto a mi parecer y experiencia, claro.
el problema es que el S2 es el mas duro de toda la gama...
el S3 tenia problemas de humedad, el s4 problemas extraños, y el s5 muy frágil de todas las formas que existe XD
PD: sensor cardiaco? wtf? no tiene banda el s5 o.O
Editado por última vez por stigmata198727-05-14, 22:52:15.
Hombre, supongo que habrá tenido mala suerte, un móvil de esa envergadura no puede ser de paja xD mal golpe y ya está.
Yo he tenido durante un año y medio el Samsung Galaxy S2, sin funda ni protector, lo he caído mil veces y lo tenía impecable, ni un arañazo en la pantalla y alguna marca de uso en los marcos, nada más. Samsung no hace malos móviles, solo que siguen haciéndolos de la misma línea mientras las demás marcas invierten más en la calidad que en las prestaciones "chorra" (como el sensor cardíaco).
Pues vuelvo a actualizar, he vuelto a llamar porque no me he quedado tranquilo, no sé un poco manos vacías... xD
Ahora tengo permanencia, y a cambio le he cogido a mi padre un Samsung Galaxy S5, que era el que le gustaba. Me respetan los descuentos y me han aumentado el descuento del Adsl, quedándome aún un terminal que puedo cogerme con mi línea.
He decidido no pillarme aún ninguno, igual le cambio mi M7 a mi padre por el s5 o me quedo así hasta que me de otro timbrazo
Por lo menos ahora sí he sacado algo! jejeje
s5 es el móvil mas "frágil" del mundo... yo tengo un amigo que estando de cuclillas se le salio del bolsillo y "se apago" la pantalla, y ya no funcionaba, mando al servicio técnico y decía que no le cubren garantía porque es por caída que lo tienen ellos comprobado, y menos mal que tenia seguro... sino 300 euros de arreglo O.O
Pues vuelvo a actualizar, he vuelto a llamar porque no me he quedado tranquilo, no sé un poco manos vacías... xD
Ahora tengo permanencia, y a cambio le he cogido a mi padre un Samsung Galaxy S5, que era el que le gustaba. Me respetan los descuentos y me han aumentado el descuento del Adsl, quedándome aún un terminal que puedo cogerme con mi línea.
He decidido no pillarme aún ninguno, igual le cambio mi M7 a mi padre por el s5 o me quedo así hasta que me de otro timbrazo
Yo me lo he pasado bien leyendo el post al menos xD al final cual se habra cogido? jajajajajajaja y leo en la pagina 4 el descuento xDDDDDDDDDDDDD que por otra parte esta muy bien... por cierto el descuento ese acarrea permanencia?
Pues al final todo al garete, me han ofrecido un descuento importante a nivel general en todas mis líneas y, como bellaco, he aceptado.
Algunos dirán que es una estupidez, pero entre las líneas, el fijo y el Adsl, estoy ahorrándome una cantidad de aprox. 35/40€ mes. La verdad es que era por la simple oportunidad de sacarme el terminal, pero con lo que ahorro me puedo comprar uno en varios meses.
En cuanto a la curiosidad de este tipo de ofertas tan "raras", resulta que es una suma de circunstancias personales a nivel de cliente (antigüedad, número de líneas asociadas, autónomo...). Así es como me lo han estado explicando.
Siento tanta molestia para ahora esto, pero estamos en crisis y cuando uno ve la oportunidad... xD
QUE GANAS TIENES DE QUE LO QUEME, MALDAD, ESO ES LO QUE TIENES DENTRO MALDAD xD
si me arde, prometo (promesas de las que se pueden prescindir por circunstancias xD) ir a buscarte al dreamhack este verano y puede que se me caiga un monster en la LAN.
Jajajaja mucha gente te odiaría si les jodes la conexión, todos los años que he ido a las lanes algo ha pasado con respecto a la conexión, y no veas la que se liaba xD
QUE GANAS TIENES DE QUE LO QUEME, MALDAD, ESO ES LO QUE TIENES DENTRO MALDAD xD
si me arde, prometo (promesas de las que se pueden prescindir por circunstancias xD) ir a buscarte al dreamhack este verano y puede que se me caiga un monster en la LAN.
Originalmente publicado por stigmata1987Ver Mensaje
Suena a competicion...
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
lo es xD
Editado por última vez por Juan Garrocho26-05-14, 23:49:22.
Dejar un comentario: