HTC ONE (M8) vs Samsung GALAXY s5, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• stigmata1987
    respondió
    Re: HTC ONE (M vs Samsung GALAXY s5

Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
    El día que me pilles regular te quemo el 920 octogenario que tienes con mi 2500k xD ea, queda dicho >.>
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Y tan amado, como que ni siquiera le hace un OC decente xDD
    Suena a competicion...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

El día que me pilles regular te quemo el 920 octogenario que tienes con mi 2500k xD ea, queda dicho >.>
    Jajajajaja eso es lo que quería oír!

Y no lo tendrás tan fácil, que el mío es un 950!!

Toma, te dejo los enlaces xDD

http://foro.hispazone.com/overclocki...perpi-mod.html

http://foro.hispazone.com/overclocki...cinebench.html

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Y tan amado, como que ni siquiera le hace un OC decente xDD

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

me cogí el M7 por el diseño y la calidad de los acabados (el aluminio gana bastante), el s4 me sabía a mas de lo mismo y el s5 me deja indiferente la verdad. Sony tiene unos buenos acabados y resistentes, además la pantalla...

Si dan trabajo Stigmata me cojo 30 xD

Lo malo es que al final de todo me tiente cambiarme a 1150 y lo venda, yo resisto con mi amado 2500k xD

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Pregunta, por preguntar que no quede. Igual lo tienen de camino o algo, ni idea. Pero la verdad es que ahora mirando bien, está bastante guapo el Z2.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Después de ver esta review tienta el z2... pero no me lo han ofrecido, llamaré mañana a ver que pasa. No trabajaréis para Sony, ¿no? xD
    Yo si me dan trabajo lo cojo de cabeza que estoy parao xD jajaja

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

El Z2 también es una buena opción, tiene unos acabados bastante buenos, 3 GB de RAM y batería de 3200 mAh. Aquí tienes un vídeo donde lo tenemos en mano en el MWC:

http://www.hispazone.com/Noticia/630...Xperia-Z2.html

Después de ver esta review tienta el z2... pero no me lo han ofrecido, llamaré mañana a ver que pasa. No trabajaréis para Sony, ¿no? xD

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

El Z2 también es una buena opción, tiene unos acabados bastante buenos, 3 GB de RAM y batería de 3200 mAh. Aquí tienes un vídeo donde lo tenemos en mano en el MWC:

http://www.hispazone.com/Noticia/630...Xperia-Z2.html

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Una cosa que no mucha gente tiene en cuenta, al ser más grande tiene más batería y se calienta menos. Las superficies grandes disipan mejor, al menos eso es aplicable en smartphones. Mi Note 2 tiene 3.100 mAh de batería, ya gana al S5 y al M8...
    Pero el note es una phablet no es un smartphone leche xD

S5 mec... No lo quiero.

Otro bueno en mirarlo seria el z2 que tiene pintaza increible y creo que es mejor en muchas opciones(ram por ejemplo y camara)

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Una cosa que no mucha gente tiene en cuenta, al ser más grande tiene más batería y se calienta menos. Las superficies grandes disipan mejor, al menos eso es aplicable en smartphones. Mi Note 2 tiene 3.100 mAh de batería, ya gana al S5 y al M8...

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Si estoy de acuerdo, cuando veo a familiares y amigos con el note3 me quedo embobado, pero es que este que tengo no me cabe en la mitad de los pantalones xD no me quiero imaginar otro más petardo

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

No hombre, de tabarra nada :D

Yo el Note lo veo como el tamaño perfecto... perfecto para que no puedas doblar la pierna si lo tienes metido en el bolsillo xDD. No en serio, prefiero tener más pantalla, para así cortar chorizo sin necesidad de tabla dedicada. Va, ahora sí en serio, 5.5" es un tamaño que puede parecer grande, pero una vez te acostumbras es ideal, tienes más pantalla para exprimir esos 1080p (aunque el mío es 720p)

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Pufff... con lo que me gusta a mi que un móvil sea fino, no puedo con las fundas, aumento de tamaño y variación del tacto

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Tendrías que ver lo nuevo que está el pobrecito, sin funda (soy anti-funda y anti-protector xD) y ni un arañazo ni rozón, los cuido más...
    Yo al reves, aunque los cuido mucho, se me suele caer alguns vez y por eso pongo fundas buenas con reborde que si cae no toque la pantalla el suelo y similares.

Animo y el m8 es tu nuevo movil al menos recomendadisimo por mi

Dejar un comentario:

Trabajando...
X