Lenovo K3 Note K50-T5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lenovo K3 Note K50-T5

    Hola hispazoner@s.
    Cómo dije en el tema (http://foro.hispazone.com/forum/dispositivos-móviles/smartphones-y-tablets/198394-smartphone-bueno-bonito-y-barato), iba a comprar el Lenovo K3 Note K50-T5.
    Pues la semana pasada me llegó (ha tardado bastante poco la verdad):

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Caja.jpg
Visitas:	189
Size:	278,0 KB
ID:	199240 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Caja destapada.jpg
Visitas:	153
Size:	489,1 KB
ID:	199241Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fondo de caja.jpg
Visitas:	163
Size:	763,4 KB
ID:	199242
    Lo que contiene es el móvil (cómo no xD), la batería, los manuales (no haré mención a ellos ya que están todos en chino), el cargador (da 2 amperios de salida), y un cable micro USB.
    Personalmente, me ha encantado cómo venían las cosas en la caja. Todo ordenadito y fácil de poner por si algún día se quiere vender. Hasta viene con dibujitos:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo de caja.jpg
Visitas:	185
Size:	352,9 KB
ID:	199243
    Lo único que tengo que destacar es que se han olvidado del adaptador de corriente. Es decir, viene el cargador, pero para un enchufe americano (cómo todos los chinos).
    Pero el adaptador de enchufe americano a europeo cuesta 1 euro, por lo que no es problema.
    Pasamos al móvil en sí:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Parte delantera.jpg
Visitas:	185
Size:	400,6 KB
ID:	199246 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Parte trasera.jpg
Visitas:	253
Size:	176,8 KB
ID:	199247
    Cuando se tiene en la mano, se nota que se tiene un móvil rígido, y que no es plástico puerco que se usan en otros modelos.
    Es bastante ligero. De hecho, mi primo se sorprendió que siendo más grande que su Samsung Galaxy Trend, pesara menos.
    La primera vez que lo encendemos, tardará un ratito:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Iniciando.jpg
Visitas:	182
Size:	333,8 KB
ID:	199248
    Una vez iniciado, se puede comprobar que se mueve con soltura.
    Si es cierto que la ROM que trae por defecto, viene un poco en spanglish (aunque es entendible):

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Menú.jpg
Visitas:	147
Size:	627,2 KB
ID:	199249

    He trasteado el móvil con las apps que uso en mi rutina diaria y que venían instaladas por defecto. La que probé fue YouTube, para ver la calidad de pantalla, y se ve de lujo, al igual que se oye bien (claro está, con las limitaciones que tienen los altavoces de los móviles).

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Actualización.jpg
Visitas:	160
Size:	790,3 KB
ID:	199250

    Al navegar por el móvil, veremos que tenemos las apps en diferentes escritorios, y no disponemos de un menú con todas. Aunque si vemos cómo cerrar las aplicaciones (dejando pulsado el botón central), se comprende claramente el por qué:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Aplicaciones.jpg
Visitas:	175
Size:	424,2 KB
ID:	199251

    Para el que no lo pille, se trata de una copia descarada del menú de IOS .
    CONCLUSIÓN PERSONAL


    El móvil se lo pillé a mi primo, que venía de un Galaxy Trend, por lo que el cambio es impresionante. Quitando que se le puso publicidad un par de veces por unas apps que venían instaladas, está contentísimo con él.
    Personalmente, yo lo pillaría sin problemas, ya que tiene potencial. Inicia rápidamente, va fluido y se ve muy bien la pantalla que integra.
    Lo que me echaría atrás, sería que ya de primeras tendría que cambiarle la ROM para quitarle los programas chorras de Lenovo, pero el que se pilla un móvil de éste tipo tiene que tener asumido que la mayoría de las veces tiene que ser así.
    Un saludo.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ElTramo 02-07-15, 11:25:26.

  • #2
    Me alegra que todo haya ido mas o menos bien! Excepto por el cargador, todo lo demás era lo esperado, aunque lo del menú iOS la verdad es que ha sido otra buena sorpresa xD

    Es un buen smartphone la verdad, y el precio que tiene está bastante bien para todo lo que ofrece.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Me alegra que todo haya ido mas o menos bien! Excepto por el cargador, todo lo demás era lo esperado, aunque lo del menú iOS la verdad es que ha sido otra buena sorpresa xD

      Es un buen smartphone la verdad, y el precio que tiene está bastante bien para todo lo que ofrece.
      Ya te digo. Sería un buen sustituto de mi S3. Aunque todavía le queda al mío varios años

      Comentario


      • #4
        Hola....

        Estaba pensando en comprarme este mobil pero lo que me echa para atrás es que no encuentro un buen servicio técnico con el que poder contactar en caso de fallo.

        Sabeis de alguno en Canarias?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por yperez Ver Mensaje
          Hola....

          Estaba pensando en comprarme este mobil pero lo que me echa para atrás es que no encuentro un buen servicio técnico con el que poder contactar en caso de fallo.

          Sabeis de alguno en Canarias?
          Buenas, bienvenido al foro

          Yo he intentado buscar por península, y tampoco he encontrado uno (ni siquiera el oficial).

          Pero desde mi experiencia, no tendrás por que necesitarlo. Aunque sea un terminal chino, no es el primero que he comprado, y no suelen tener fallos

          Comentario


          • #6
            Bueno chicos. Después de varios meses de uso, la ROM stock que trae te mete publicidad por un tubo.

            Hoy le he cambiado la ROM a una basada en la stock original, pero con los programas basura quitados.

            El que quiera probarla, le dejo el enlace que he seguido para poder cambiarla:

            http://www.androidsis.com/como-actua...a-android-5-1/

            No quita el spanglish, pero hace que no tengas publicidad por un tubo

            Comentario


            • #7
              Cuanto rinde tu bateria? Escuche que se calienta muy rapido, especialmente despues de usar juegos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por guillehrndez Ver Mensaje
                Cuanto rinde tu bateria? Escuche que se calienta muy rapido, especialmente despues de usar juegos.
                Con la ROM cambiada me ha dicho mi primo que dura más. Y es normal, ya que quita aplicaciones basura que consumen recursos y, por lo tanto, batería. Al día se llega dependiendo de la carga que se le de claro.

                Y que se caliente es normal. Todos los móviles se calientan cuando se le demanda rendimiento (mi S3 igual )

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Con la ROM cambiada me ha dicho mi primo que dura más. Y es normal, ya que quita aplicaciones basura que consumen recursos y, por lo tanto, batería. Al día se llega dependiendo de la carga que se le de claro.

                  Y que se caliente es normal. Todos los móviles se calientan cuando se le demanda rendimiento (mi S3 igual )
                  buenas un amiguete va a cambiar de movil y miramos el k3, y se lo va pillar pq por 133,84€ creo q no encontrara nada mejor y no quiere gastar mas de 150, sino cogeria el p7000 q esta a 172 tb muy buen precio

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                    buenas un amiguete va a cambiar de movil y miramos el k3, y se lo va pillar pq por 133,84€ creo q no encontrara nada mejor y no quiere gastar mas de 150, sino cogeria el p7000 q esta a 172 tb muy buen precio
                    Yo creo que es mejor opción el Xiaomi que puso Peybol. Está por el mismo precio y cambiarle la ROM es un juego de críos.

                    Comentario


                    • #11
                      La verdad es que tengo el Redmi Note 2 en casa, no es mío pero lo tengo al alcance y así lo tengo controlado y vigilado, y va bastante mejor de lo que esperaba, ni un solo problema y rinde de vicio...
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        La verdad es que tengo el Redmi Note 2 en casa, no es mío pero lo tengo al alcance y así lo tengo controlado y vigilado, y va bastante mejor de lo que esperaba, ni un solo problema y rinde de vicio...
                        Yo recomiendo el tuyo porque por lo visto este lenovo sufre de bendgate.

                        Tengo que mirarlo a ver si es verdad lo que me ha dicho mi primo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                          Yo creo que es mejor opción el Xiaomi que puso Peybol. Está por el mismo precio y cambiarle la ROM es un juego de críos.
                          lo miro entonces en q pagina???

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                            lo miro entonces en q pagina???
                            Menos en igogo, que por lo visto va de culo. Prueba por coolicool, gearbest o aliexpress.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                              Menos en igogo, que por lo visto va de culo. Prueba por coolicool, gearbest o aliexpress.
                              ok miro haber

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X