Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lenovo K3 Note K50-T5

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    y con la garantia no habra problema???
    Sinceramente no lo sé. Yo si lo tengo que mandar, intentaré devolverlo al estado original.
    Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

      Sinceramente no lo sé. Yo si lo tengo que mandar, intentaré devolverlo al estado original.
      ya por eso te lo digo imaginate q lo tengas q mandar pq no enciende, pues no lo podemos restuarar, lo veo un peligro la verdad

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

        ya por eso te lo digo imaginate q lo tengas q mandar pq no enciende, pues no lo podemos restuarar, lo veo un peligro la verdad
        Hombre, si no enciende, dudo que puedan ver lo que hay
        Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Hombre, si no enciende, dudo que puedan ver lo que hay
          mal ejemplo el mio, pero bueno el tema es q se estropee y no deje volver a como estaba de fabrica

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

            mal ejemplo el mio, pero bueno el tema es q se estropee y no deje volver a como estaba de fabrica
            Siendo así, entonces no queda otra que jorobarse.

            De todos modos, ya les he hablado y me han dicho que contacte con un técnico por si tiene una solución fácil (o por lo menos es lo que he entendido).

            Ya os iré diciendo.
            Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Siendo así, entonces no queda otra que jorobarse.

              De todos modos, ya les he hablado y me han dicho que contacte con un técnico por si tiene una solución fácil (o por lo menos es lo que he entendido).

              Ya os iré diciendo.
              vete contando q es interesante

              Comentario


              • #37
                hola, que tal esta el smartphone nuevo

                Comentario

                Trabajando...
                X