Originalmente publicado por guspastor
Ver Mensaje
Lenovo K3 Note K50-T5, Página 3
Colapsar
X
-
ya por eso te lo digo imaginate q lo tengas q mandar pq no enciende, pues no lo podemos restuarar, lo veo un peligro la verdadOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Sinceramente no lo sé. Yo si lo tengo que mandar, intentaré devolverlo al estado original.
Comentario
-
Hombre, si no enciende, dudo que puedan ver lo que hayOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
ya por eso te lo digo imaginate q lo tengas q mandar pq no enciende, pues no lo podemos restuarar, lo veo un peligro la verdad
Comentario
-
mal ejemplo el mio, pero bueno el tema es q se estropee y no deje volver a como estaba de fabricaOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Hombre, si no enciende, dudo que puedan ver lo que hay
Comentario
-
Siendo así, entonces no queda otra que jorobarse.Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
mal ejemplo el mio, pero bueno el tema es q se estropee y no deje volver a como estaba de fabrica
De todos modos, ya les he hablado y me han dicho que contacte con un técnico por si tiene una solución fácil (o por lo menos es lo que he entendido).
Ya os iré diciendo.
Comentario
-
vete contando q es interesanteOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Siendo así, entonces no queda otra que jorobarse.
De todos modos, ya les he hablado y me han dicho que contacte con un técnico por si tiene una solución fácil (o por lo menos es lo que he entendido).
Ya os iré diciendo.
Comentario

Comentario