Expón tu modding, Página 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Expón tu modding

    Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
    Yap, pero resulta que la otra vez al montarlo no me gustaba como estaban los discos duros...

    El tema es q llega la noche y estoy cansao como para ponerme a montarlo y que luego no funcione.

    Quiero estar al 100%

    No vaya a no arrancar otra vez y ya la tenemos liada.
    Tienes razon Edorian hazlo tranquilo y descanzado, lo que paso,paso si tre sirve de algo yo tambien estaba preocupado por el enfriador de heatpipes en el chipset, pues era muy delicado y tuve que desarmar toda la maquina y tuve que tener mucha consentracion para colocarlo derecho pues no sabia si iba a apoyar plano con el chipset, lo aprete con la mano nada mas, con cuidado, i lo probe dije, ¡total lo apreto un poco mas!, pero cuando lo puse en marcha me di cuenta que estaba rindiendo.
    Te recomiendo que lo apretes con la mano suave, si la temperatura no es la deseada dale con la mano otra vez, NO USES HERRAMIENTAS, estas son peligrosas por la fuerza que desarrollan.Un saludo, y quiero ver tu maquina pronto a mi tambien me falta tiempo quisiera hacer tantas cosas a la maquina pero vengo muy cansado del trabajo, ceno , hago facturacion con la compu y me voy a costar muerto.
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 05-11-06, 04:33:51.

    Comentario


    • Re: Expón tu modding

      Buenas, ahí os dejo un par de imágenes de como tengo al bicho ahora a ver que os parece.
      Archivos Adjuntos
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • Re: Expón tu modding

        pues visualmente, desde fuera, bastante radioactivo xD
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • Re: Expón tu modding

          Es cierto se ve bien radioactiva pero sacale unas fotos adentro para conocerla, y verla salu
          Editado por última vez por Andreselmotoquero 03-06-07, 07:33:44.

          Comentario


          • Re: Expón tu modding

            Hecho, ¿mejor así? está de momento en espera para algunos, bastantes, cambios (en espera de la paga extra )
            Archivos Adjuntos
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario


            • Re: Expón tu modding

              ajjaja asi mejor, mola ^^

              es un blue orb??
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • Re: Expón tu modding

                No, un Zalman 9700 led, antes le tenía montado un 7700Cu pero lo terminé dejando para mi ya difunto P4 (descanse su núcleo en paz) a ver si se pasa este mes prontito y puedo ya montar la otra caja que está la pobre ahí marginada en el armario.
                Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                Comentario


                • Re: Expón tu modding

                  Ahora si se ve bien esta como dicen ustedes muy mola, que buena esta te felicito!.
                  Veremos tu proximo gabinete a ver que bueno estara.Saludos
                  Editado por última vez por Andreselmotoquero 04-06-07, 03:43:39.

                  Comentario


                  • Re: Expón tu modding

                    Sólo tengo alguna foto de cuando estaba montado el P4, cuando pueda comprar los componentes que tengo en mente para este pasaré la mayoría de las cosas a la otra caja, asique variará poco el aspecto k habéis visto en esta, salvo porque opté por iluminación roja. En cambio este cambiará bastante, placa, micro, memoria, fuente xDDD casi todo vamos. De todas maneras a ver si hoy busco las fotos y subo alguna del otro pc ;)

                    Edito para poner unas fotos de como estaba cuando funcionaba.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Arel_Tirein 05-06-07, 23:27:21.
                    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                    Comentario


                    • Re: Expón tu modding

                      Esta buena, lo que si que los cables estan un poco desordenados, a mi me pasa lo mismo con la mia con los cables no se donde ponerlos jajajajja.S

                      Comentario


                      • Re: Expón tu modding

                        Bueno, ahí estaba un poco digamos provisional, generalmente escondo un poco más los cables, aunque si es cierto que soy muy desordenado

                        (ya tengo encargada mi tacens aeris 680w )
                        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                        Comentario


                        • Re: Expón tu modding

                          Yo no lo veo tan desordenado, he visto casos mucho peores. Eso si, unos cables redondeados y bien recogidos no vendrían nada mal.

                          Gracias por las fotos.

                          Saludos.
                          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                          Comentario


                          • Re: Expón tu modding

                            Igual cuando termine con la otra cpu si me pongo a montarle alguna cosita más y cambiar los ide por los redondos que me comentabas. Mañana temprano iré por fin a por la fuente de alimentación, que ganas tengo de que se pasen estos días y poder ponerlo todo ya

                            Gracias a vosotros por vuestras opiniones

                            Salud!
                            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                            Comentario


                            • Re: Expón tu modding

                              Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                              Bueno, ahí estaba un poco digamos provisional, generalmente escondo un poco más los cables, aunque si es cierto que soy muy desordenado

                              (ya tengo encargada mi tacens aeris 680w )
                              No te preocupes a mi me pasa lo mismo tiro todo adentro y despues dejo los cables como sean que dios me ayude, saludos.
                              Linda fuente debe ser esa la mia es de 550w 680w debe ser una bestia.

                              Comentario


                              • Re: Expón tu modding

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	postviejuno.jpg
Visitas:	6
Size:	85,6 KB
ID:	174116

                                ...
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X