Re: Expón tu modding
Tienes razon Edorian hazlo tranquilo y descanzado, lo que paso,paso si tre sirve de algo yo tambien estaba preocupado por el enfriador de heatpipes en el chipset, pues era muy delicado y tuve que desarmar toda la maquina y tuve que tener mucha consentracion para colocarlo derecho pues no sabia si iba a apoyar plano con el chipset, lo aprete con la mano nada mas, con cuidado, i lo probe dije, ¡total lo apreto un poco mas!, pero cuando lo puse en marcha me di cuenta que estaba rindiendo.
Te recomiendo que lo apretes con la mano suave, si la temperatura no es la deseada dale con la mano otra vez, NO USES HERRAMIENTAS, estas son peligrosas por la fuerza que desarrollan.Un saludo, y quiero ver tu maquina pronto a mi tambien me falta tiempo quisiera hacer tantas cosas a la maquina pero vengo muy cansado del trabajo, ceno , hago facturacion con la compu y me voy a costar muerto.
Originalmente publicado por EDORiAN
Ver Mensaje
Te recomiendo que lo apretes con la mano suave, si la temperatura no es la deseada dale con la mano otra vez, NO USES HERRAMIENTAS, estas son peligrosas por la fuerza que desarrollan.Un saludo, y quiero ver tu maquina pronto a mi tambien me falta tiempo quisiera hacer tantas cosas a la maquina pero vengo muy cansado del trabajo, ceno , hago facturacion con la compu y me voy a costar muerto.
Comentario