Sonido del bueno :p, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    no deberia de reventar creo yo... metele un fusible 2 a por si acaso xD

    Comentario


    • #17
      Me refiero al meterle tensión a una pila no recargable. Piensa que el 30 es donde iría a la pila, y a su vez es de donde coje toda la energía. El 15 s sólo señal de activación. Por tanto, no puedo poner la pila sola, pero tampoco ponerlo ahí empalmado y ya

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
        Me refiero al meterle tensión a una pila no recargable. Piensa que el 30 es donde iría a la pila, y a su vez es de donde coje toda la energía. El 15 s sólo señal de activación. Por tanto, no puedo poner la pila sola, pero tampoco ponerlo ahí empalmado y ya
        aver, muchos radios solo tienen un cable que no sirve nada mas que para guardar las configuraciones y dar la hora en algunos (va directo a la bateria, en vez de al contacto). ese es el cable que te digo.

        Comentario


        • #19
          Ya, pero la cosa es que no sirve solo para eso, es de donde coje toda la corriente, directa de batería. Es como una etapa de potencia, que va conectada a batería, y luego lleva la activación con un positivo a parte, la radio es lo mismo. Date cuenta que si no conectas ese cable de la memoria, la radio no enciende aunque le des todo el positivo de contacto que quieras, pero algunas radios (sobretodo las originales lo hacen más,por ejemplo en Opel) puedes usar la radio con el contacto quitado por esa misma razón.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
            Ya, pero la cosa es que no sirve solo para eso, es de donde coje toda la corriente, directa de batería. Es como una etapa de potencia, que va conectada a batería, y luego lleva la activación con un positivo a parte, la radio es lo mismo. Date cuenta que si no conectas ese cable de la memoria, la radio no enciende aunque le des todo el positivo de contacto que quieras, pero algunas radios (sobretodo las originales lo hacen más,por ejemplo en Opel) puedes usar la radio con el contacto quitado por esa misma razón.
            pero eso es esa radio como te digo. yo la de mi coche que la tenia montada en un cajon, habia 2 cables que los conecte a una pila de 12v porque era unico para el reloj y la "alarma"con el no podias encender la radio por eso te digo, y en ese tipo de radios, muchas hacen la misma funcion que te digo y no son el mismo cable.

            Comentario


            • #21
              Pues no se, esa es una Kenwood sencilla. Nunca he visto eso que dices, no me muevo por gamas altas, soy pobre jajaja

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                Pues no se, esa es una Kenwood sencilla. Nunca he visto eso que dices, no me muevo por gamas altas, soy pobre jajaja

                no es gama alta, la que tenia yo puesta era a cinta.

                mira el manual de la Kenwood y comprueba los cables, seguro esta el que comento.

                Comentario


                • #23
                  Bueno, para actualizar, hoy ya voy a montar el sli de fuentes xDD en principio tendre una potencia combinada de 520w, suficiente diría yo.

                  Para lo de la memoria, puede que ponga un transformador de esos de petaca por ahí dentro, ya que eso está siempre puesto a la corriente

                  Comentario


                  • #24
                    Mola, pues ya nos irás contando

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje


                      no es gama alta, la que tenia yo puesta era a cinta.

                      mira el manual de la Kenwood y comprueba los cables, seguro esta el que comento.

                      Despues de muucho mirar y comprobar, el cable que me comentas no existe. Va todo a un conector ISO en el cual solo hay 15, 30, mute para el manos libres, GND (31) y ya está. Luego está el otro ISO con los 8 cables de los altavoces. En esta, por lo menos, la hora no parece ser una prioridad. Y lo que dices de alarma, es seguramente la unica razon por las que esos dos cables existian. Sigo preguntando, tu radio era una radio OEM (Seat, Audi, VW, Mercedes, BMW....) o era una tipo kenwood, pioneer, etc? Tampoco era la misma tecnologia antes que ahora, esta kenwood tiene la opcion de ponerle código en caso de desconexion del 30, asi que hasta la memoria del antirrobo va ahi, y no a dos cables aparte.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X