Hola amigos, dado que ya he puesto en otro post, he comprado por 3 euros o un poco menos, una tira de leds de 5 metros de color azul (es lo que pega con la iluminación inicial de la caja) y estoy introduciendo nueva iluminación.
La tira de leds es la siguiente:
Aquí corto una tira de 3 leds y pruebo en un cargador 12 V que tengo:
como podéis apreciar tiene un poder lumínico, impresionante (para que carajo querré 5 metros?XD)
bueno ahora que se cuanto iluminan, ya se que no es necesario ponerlos por los 4 costados de la caja dado que si lo hago asi, saturare de luz la caja y será HORRIBLE de fea, así que como máximo iluminare 2 de las partes de la caja, que son las típicas, arriba y abajo.
pongo una imagen de la cantidad de iluminacion de la caja desde la ventana con esos 3 unicos leds.
como vemos, la iluminación de 3 leds que vienen en cada "zona recortable de 12v", es muy alta, es por eso que seguramente use una tira que cubra el tamaño justo de la ventana en la parte inferior y una completa en la superior, las 2 conectadas directamente al control de iluminación que tiene la caja:
mientras voy cogiendo cables y soldando...
alguna pregunta se os ocurre o recomendación?
Gracias señores y seguiré actualizando!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
La tira de leds es la siguiente:
Aquí corto una tira de 3 leds y pruebo en un cargador 12 V que tengo:
como podéis apreciar tiene un poder lumínico, impresionante (para que carajo querré 5 metros?XD)
bueno ahora que se cuanto iluminan, ya se que no es necesario ponerlos por los 4 costados de la caja dado que si lo hago asi, saturare de luz la caja y será HORRIBLE de fea, así que como máximo iluminare 2 de las partes de la caja, que son las típicas, arriba y abajo.
pongo una imagen de la cantidad de iluminacion de la caja desde la ventana con esos 3 unicos leds.
como vemos, la iluminación de 3 leds que vienen en cada "zona recortable de 12v", es muy alta, es por eso que seguramente use una tira que cubra el tamaño justo de la ventana en la parte inferior y una completa en la superior, las 2 conectadas directamente al control de iluminación que tiene la caja:
mientras voy cogiendo cables y soldando...
alguna pregunta se os ocurre o recomendación?
Gracias señores y seguiré actualizando!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Comentario