Guía de sleeving

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guía de sleeving

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-11.jpg
Visitas:	1
Size:	67,7 KB
ID:	178692



    El sleeving hoy en día no es una cosa que esté muy vista, sin embargo es algo que mejora notablemente la estética de un ordenador. No es muy costoso en cuanto a dinero, el problema más bien es el tiempo que tienes que emplear para hacer un sleeving completo a una fuente de alimentación.
    Sleeving es enfundar cables, básicamente, se trata de enfundar cada cable de la fuente de alimentación, desde dentro de la fuente hasta el conector al que esté encajado. Los cables de la fuente de alimentación son bastante feos, es lo que más desentona en el interior del PC.

    Pero si quitamos el mallado que lleva, podremos ver que dentro de esa “funda” hay muchos cables, por lo que hacer un sleeving completo sería enfundar todos y cada uno de esos cables.
    Normalmente un sleeving se hace para mejorar en gran cantidad el aspecto del ordenador. También se suele hacer para personalizar el PC por dentro, dejándolo así a nuestro gusto, con una combinación de colores que queramos, dependiendo de la placa base y componentes que tengamos, quedarán mejor de un color u otro.Esto también puede ayudar a la ventilación del ordenador, ya que a la hora de ordenar cables, nos será más fácil si los tenemos con sleeves.

    Hay una gran cantidad de colores para el paracord, que es el material que vamos a usar como funda de cable, también hay otros materiales que no son exactamente iguales pero sí muy parecidos. Para este tipo de cosas se puede decir que no hay límite, ya que es completamente personalizable para los gustos de cada uno.



    Materiales necesarios


    Fuente de alimentación (Seasonic M12 II 750 / 80+ Bronce)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-5.jpg
Visitas:	1
Size:	97,9 KB
ID:	178678


    Paracord

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0067-(2).jpg
Visitas:	1
Size:	96,4 KB
ID:	178682


    Funda termo retráctil

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0062.jpg
Visitas:	1
Size:	49,2 KB
ID:	178683


    Kit de herramientas necesarias para la extracción de pines

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0056.jpg
Visitas:	1
Size:	62,8 KB
ID:	178684

    Cúter o similar/Tijeras/Cinta aislante/Mechero o pistola de calor

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0061.jpg
Visitas:	1
Size:	43,7 KB
ID:	178685


    Bien, el trabajo es bastante pesado, no es algo que sea difícil, aunque se puede complicar durante las primeras veces que empezamos a sacar pines (ahora explicaré todo). Ha habido algunos problemas con el sleeving, como todos sabréis, las cosas que tienes bien pensadas no suelen salir bien.




    Preparación

    Vamos a empezar por enfundar el cable ATX 24 pines que sale de la fuente de alimentación, lástima que no sea modular. Tenemos que empezar quitando la protección que tiene ese cable, tanto el mallado como en los extremos que tiene otro material más fuerte.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-2.jpg
Visitas:	1
Size:	76,1 KB
ID:	178679

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WP_20140122_11_31_24_Pro.jpg
Visitas:	1
Size:	50,8 KB
ID:	178680



    El material de los extremos es realmente duro en este caso, hasta tiene una brida.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WP_20140122_11_33_01_Pro.jpg
Visitas:	1
Size:	53,6 KB
ID:	178681





    Ya que cada cable de esos 24 que vamos a enfundar tiene la misma longitud, tenemos que coger una medida de paracord y de termo retráctil que nos sirva de referencia para cortar así todos los trozos que nos hagan falta de esa medida.
    Yo he optado por cortar 12 paracord de amarillo y otros 12 de gris, para que quede un diseño final simétrico en ese cable.



    EXTRACCIÓN DE PINES ATX

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0061-(3).jpg
Visitas:	1
Size:	54,9 KB
ID:	178677

    Tengo que decir que extraer estos pines es más complicado de lo que parece, he probado con dos herramientas que están hechas específicamente para esto, y una se rompió y la otra se dobló, y en ningún momento fue fácil sacar los pines del conector (sospecho que es debido a la marca de la fuente de alimentación, que integra unos sistemas de conexión más efectivos que otras).

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0059-(2).jpg
Visitas:	1
Size:	104,9 KB
ID:	178686


    Debemos insertar la herramienta con dos puntas dentro de cualquier pin ATX de ésta manera

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0064.jpg
Visitas:	2
Size:	53,6 KB
ID:	178691


    Haremos fuerza para que quede bien en el fondo y tiramos del cable que corresponda. Yo recomiendo hacer esto uno a uno, es decir, no sacar todos los cables de golpe ya que tendrías que numerarlos, tanto en el conector ATX como en cada cable. Yo he ido sacando uno a uno, cuando terminaba pues me ponía con otro.
    No hace falta que saques el cable del extremo de la fuente (el que va soldado), con solo sacar el extremo del conector ATX será suficiente, por ahí es por donde meteremos el paracord ya cortado con la medida que nos interesa.

    Una vez tengas el extremo del cable fuera, lo ideal es que con la cinta aislante rodees la punta metálica, para así no dañar el paracord y que se deslice con suavidad.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0059-(3).jpg
Visitas:	1
Size:	76,3 KB
ID:	178666

    Ahora ya podemos comenzar a cubrir el cable con el paracord.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0062-(2).jpg
Visitas:	1
Size:	45,2 KB
ID:	178667

    Cuando ya esté bien cubierto debemos dejar la distancia perfecta para ahora colocar el termo retráctil, la longitud del mismo varía con los gustos, yo he optado por cortar trozos bastante largos (que luego me he dado cuenta que son demasiado largos). Debemos meter la funda termo retráctil por el extremo del cable y dejarla en posición horizontal de manera que quede así:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0061-(2).jpg
Visitas:	1
Size:	26,3 KB
ID:	178668





    APLICAR FUNDA TERMO RETRÁCTIL

    Ahora es cuando aplicaremos calor sobre la funda para que se quede ajustada al cable y al mismo tiempo lo apriete. Si lo hacéis con un mechero debéis tener cuidado de no acercar demasiado la llama, que en ningún momento ésta esté tocando la funda termo retráctil. El calor hay que aplicarlo uniformemente (sé que con un mechero es difícil), de manera que cuando tengamos el cable en posición horizontal y con la funda preparada, debemos ir dándole vueltas y moviendo el mechero para que la llama no se quede quieta en un solo punto. La funda debe quedar prieta.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0059-(4).jpg
Visitas:	1
Size:	79,9 KB
ID:	178669

    Si hemos sacado el cable al completo de los dos extremos de los conectores, pues obviamente tendremos que seguir los mismos pasos en el otro extremo, con la diferencia de que deberemos estirar el paracord (antes de colocar la funda del segundo extremo), de manera que quede muy fino para así lograr un mejor acabado. Cuando el paracord lo estiras, se alarga bastante, por lo que tendrás que cortar un poco seguramente.
    Esto sería igual para todos los cables de la fuente de alimentación. Es cierto que puede haber alguna variación entre los pines de unos cables y otros, ya que necesitaremos de otras herramientas que explicaré a continuación.



    EXTRACCIÓN DE PINES MOLEX

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0062-(3).jpg
Visitas:	1
Size:	47,5 KB
ID:	178676
    Se usará la siguiente herramienta

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0066-(2).jpg
Visitas:	1
Size:	41,8 KB
ID:	178671

    Esta parte es muy fácil comparada con la extracción de pines ATX, los pines salen al meter la herramienta sin apenas hacer fuerza, una vez fuera habría que hacer el mismo trabajo que para los otros cables, cubriéndolos de paracord y luego con la funda termo retráctil en sus extremos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0067.jpg
Visitas:	1
Size:	41,4 KB
ID:	178670




    EXTRACCIÓN DE PINES SATA POWER

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0084.jpg
Visitas:	1
Size:	58,5 KB
ID:	178674
    Podemos usar un cúter o algo realmente fino o afilado como ésto

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0064-(2).jpg
Visitas:	1
Size:	75,9 KB
ID:	178672

    Para sacar los pines del conector SATA de energía, necesitaremos algo muy fino, de manera que quepa en el hueco y podamos hacer un poco de palanca para que se levante la pieza de plástico del conector.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0076.jpg
Visitas:	1
Size:	57,0 KB
ID:	178673


    Una vez tengamos el utensilio haciendo palanca, podremos extraer el cable pero con cuidado, ya que éstos pines son algo raros como podéis ver en la imagen.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0072.jpg
Visitas:	1
Size:	30,3 KB
ID:	178675



    Os animo a los que tengáis tiempo, de probar a hacer ésto, pero quizá mejor tener una fuente de respuesto por si el tiempo que tenías previsto se está alargando y estás sin PC por culpa de no tener la fuente preparada. Aquí dejo unos cuantos cables que están ya terminados, luego pondré más:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0065.jpg
Visitas:	1
Size:	53,7 KB
ID:	178687

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0066.jpg
Visitas:	1
Size:	58,3 KB
ID:	178688

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0070.jpg
Visitas:	1
Size:	63,1 KB
ID:	178690

    Ésta es en comparación con los cables que vienen por defecto, la diferencia del acabado es brutal.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0058.jpg
Visitas:	1
Size:	54,9 KB
ID:	178689


    Iré colgando más fotos conforme termine los cables que quedan.

    ¡Un saludo!
    Editado por última vez por Peybol 20-03-14, 16:03:43.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Guía de sleeving

    Me ha gustado ¡¡MUCHÍSIMO!! Peybol. Es un trabajazo. Y además complicado de narices. Hay que tener muchísimo tacto para hacerlo y no romper nada. Yo no me atrevería la verdad.

    Está quedando flipantemente bien. Que bonito. Después de verlo parece más fácil de lo que es.

    Encuentro tres dificultades:

    1) La de desmontar la clavija ATX cable por cable parece un rollo: Pero imagínate que desmontas todo. Y ahora; ¿quién ordena esos 24 cablecitos?. Es muy inteligente hacer lo que tú estás haciendo uno a uno.

    2) El manejo en sí de las herramientas. Hay que ser bestia para forzar las cosas y sacarlas de sus sitios; pero delicado a partes iguales. Es complicado si lo haces la primera vez no sabes medir la fuerza correcta.

    3) Si desconectamos los cables del lado de la fuente y éstos están soldados habrá que hacer uso del soldador... Yo puedo ser una calamidad con un soldador en las manos, jajajaa y sin él.

    Seguramente yo terminaría con más de un dedo vendado por culpa del bisturí o cutter para manualidades ese que estás usando.

    Es bastante complejo y hay que tener buen gusto. Tú, Peybol; lo has dejado bastante parejo y estético con las fundas termo-retráctiles muy igualadas y bien ajustadas.

    Muy buena la guía; muy bonita y muy atractiva en el sentido de apetecerse el emularte con sólo verlo.

    Ya se echaban de menos guías de éstas en Hispazone. ¡Buen trabajo!

    ¡Saludos!
    Editado por última vez por Nehalem 06-02-14, 17:15:05.


    Comentario


    • #3
      Re: Guía de sleeving

      A mi no me sirve mucho porque no tengo tapa transparente, y tambien estan casi a presión algunos cables, no puedo arriesgarme a cortar y pelar un cable para que luego no me alcance

      Pero te ha quedado muy bien, en algún momento de mi vida(cuando tenga dinero de sobra) me dedicare a personalizar mi ordenador y hacerlo mas hortera y feo, pero que a mi me guste mas con cosas de videojuegos, con lucecitas discretas, etc, etc xD

      ¿No ha habido incidentes que acaben en el hospital cosiendote el dedo ni nada por el estilo? Teneis que mandarle un kit a nehalem a ver si aparece en las noticias o algo. por ejemplo: Un informatico en villaNehalem ha exterminado a la poblacion de villaNehalem por causa de un accidente, el informatico se disculpa diciendo que todo es culpa de Peybol y le perdonan la carcel xD

      ¿Cuesta mucho hacerse con las herramientas necesarias?

      Comentario


      • #4
        Re: Guía de sleeving

        Gracias Nehalem! Si, la verdad es que está quedando bastante bien, aunque el conector ATX 24 es jodido que quede perfecto, pero se intenta :D

        Lo que comentas de las herramientas, es que yo creo que es problema de la fuente también, hay vídeos por internet que sacan los pines ATX con solo mirarlos, a mí me cuesta un montón.

        Y lo de desoldar los cables que van a la placa de la fuente de alimentación, no me he metido con ello, tampoco me ha hecho falta (de momento), ya que aprovechaba dejar un solo extremo libre para meter por ese el paracord y ajustarlo a mi gusto. Pero si me encuentro con que tengo que desoldar algún cable, tendré que hacerlo.

        Y bueno, no ha habido incidentes no, al menos de momento, se rompió una herramienta extractora de pines ATX y hubo que comprar otra, pero el precio en total no sobre pasa los 45€ si sabes donde comprar. Herramientas de éstas las hay en muchas tiendas especializadas con el mooding, o incluso en Amazon puedes buscar y encontrarás fácilmente.

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Guía de sleeving

          Pues son bastante caras las herramientas, va a haber que hacerle sleeving a los vecinos para amortizar el gasto. Las he encontrado más baratas. :)

          Molex Extractor Kit (Sleeving tool) [32134] from Tekheads.co.uk

          Cables los hay por muchos precios distintos, y hasta clavijas de plástico fosforito. :D



          -Say-siempre queriendo que nos cortemos :D

          Por cierto, muy buenas las fotos. Tienen una calidad excepcional.
          Editado por última vez por Nehalem 08-02-14, 04:21:29.


          Comentario


          • #6
            Re: Guía de sleeving

            A ver no nos confundamos, las herramientas han costado eso que dices, pero tienes que sumar el paracord, los pines de repuesto, el termo retráctil y los gastos de envío, al final se queda en eso más o menos. Y el precio se subió porque se rompió una herramienta y hubo que comprar otra :(

            Y si, la calidad de las fotos es bestial, y la cámara una pasada :D
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Guía de sleeving

              JAJAAJAJ gracias por la aclaración Peybol.

              Yo ahí haciéndome el que había descubierto una ganga. :(


              Lo de las fotos, no sólo me refiero a la calidad de la imagen... Sino a que están muy bien elegidas, que ayudan a entender todo de una forma muy clara, y apoyan muy bien a los argumentos.

              Perdon si ha parecido que había puesto en duda lo de el precio dado por vosotros.


              Comentario


              • #8
                Re: Guía de sleeving

                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                Y si, la calidad de las fotos es bestial, y la cámara una pasada :D
                ¿Has usado un flamante/bonito/impresionante/potente/gran/OMP Nexus 5? porque la verdad esk no estan mal las fotos xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Guía de sleeving

                  Gracias Nehalem, lo principal es que quede claro para todo aquel que lo lea, y yo creo que viendo cada tipo de pin y conector, queda bastante bien :D

                  Y no, no he tenido el placer de poder manejar un Nexus 5, pero mi Note 2 echa fotos bastante buenas, como las del Nexus 5 :D

                  Saludos
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guía de sleeving

                    Dejo algunas imágenes más, aunque se ve el paracord con poco color, os aseguro que no es así:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0068-(2).jpg
Visitas:	1
Size:	50,4 KB
ID:	173813
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0069.jpg
Visitas:	1
Size:	60,5 KB
ID:	173814
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guía de sleeving

                      Yo no conocía nada del sleeving, y estoy harto de ver mods... Pero nunca había reparado en fijarme... Es espectacular el resultado Peybol. Me parece estéticamente una de las mejores guías que he visto por aquí.

                      Los colores elegidos también me molan, le da un aspecto super llamativo, pero limpio y elegante al interior de la caja. :D El guiado de cables también es super bueno. También ayuda mucho eso, que tenga un sistema de guiado bueno la caja. QUe creo que es Cooler Master.... ¿Una HAF?


                      P.s.:
                      JAAJAJA -Say- siempre aprovecha para hablarnos de su precioso Nexus 5. :D Como un niño con zapatos nuevos, es. :D
                      Editado por última vez por Nehalem 12-05-14, 16:02:26. Razón: que puse guidado :S en vez de guiado


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guía de sleeving

                        Pues hay una variedad de colores que no es normal, de veras, luego pondré unas cuantas páginas para que veáis la cantidad de combinaciones que se pueden hacer, a gusto de todos.

                        En cuanto a la caja usada, es una Thermaltake Urban S31, aquí hay una review completa: Thermaltake Urban S31 | Review | HispaZone.com

                        Saludos
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guía de sleeving

                          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                          Pues son bastante caras las herramientas, va a haber que hacerle sleeving a los vecinos para amortizar el gasto. Las he encontrado más baratas. :)

                          Molex Extractor Kit (Sleeving tool) [32134] from Tekheads.co.uk

                          Cables los hay por muchos precios distintos, y hasta clavijas de plástico fosforito. :D



                          -Say-siempre queriendo que nos cortemos :D

                          Por cierto, muy buenas las fotos. Tienen una calidad excepcional.
                          yo tengo ese pack y tanto las herramientas como las mayas son una autentica basura... los conectores ya... ni hablo. me costo 5 euros hace aproximadamente en oferta de coolmod hace... bufff la tira ya...
                          asi que ese descartalo por dios XD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guía de sleeving

                            XDDD no, no compraría ese color... El Gris que puso Peybol. Algún blanco. Negro. Creo que son colores que van más conmigo. No me gustan las cosas demasiado llamativas.
                            Sí esos de la foto, serían baratos. jAJAJA estaban descartados.

                            Anda que tú también poner el ordenador fosforito!!! jajaajajaja que tío.

                            Ya de paso, los que habéis hecho sleeving si podéis recomendar marcas o algo... molaría... Porque ni siempre el precio es indicativo de garantía, ni tampoco; a veces, las cosas son tan caras como nos la quieren vender.
                            Teniendo la referencia de: "Esta marca es buena, y tiene tal precio" podremos acertar más.

                            Yo de verdad que haría Sleeving me gustó muchísimo el trabajo de Peybol... Aunque nos diferencia algo... Yo lo veo un tío paciente. JAAJAJA y yo nací sin paciencia.
                            Editado por última vez por Nehalem 12-05-14, 16:07:50.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guía de sleeving

                              Pues luego puedo hacer una recopilación de páginas interesantes para comprar estos productos, recuerdo que algunos salieron mal (como es el caso de la herramienta extractora de pines ATX). Pero lo que es el paracord salió bastante bueno en cuanto a calidad.

                              Nehalem, creo que a pocas personas les gustan las cosas brillantes, de colorines, llamativas y fostoritas, al menos a mí me gusta todo en un conjunto de colores bastante básico pero que quede de miedo :D

                              Paciencia hay que tenerla todos los días, pero el tiempo no se consigue tan fácil como la paciencia, al menos en mi caso.
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X