Peybol --> Mod Thermaltake Element G, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • APAM88
    respondió
    Re: Peybol --> Mod Thermaltake Element G

    Ya tengo ganas de ver el mod. Espero que el resultado final sea muy bueno.
    Editado por última vez por APAM88 26-06-10, 13:50:37.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    comenzado un tema Peybol --> Mod Thermaltake Element G

    Peybol --> Mod Thermaltake Element G

    Por fin me he decidido a darle un toque personal a esta fantástica caja!!! He de decir, que si ponemos MOD Element G en google, sólo sale una página con un sólo mod de esta caja... a partir de ahora saldrán dos! jajaja. Esto puede hacer que HZ gane bastantes visitas, aunque no sea una de las cajas más compradas, es una de las que mejores prestaciones dan, por un precio bastante bajo (ahora mismo 70€).

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	66,3 KB
ID:	179035

    Después de darle varias vueltas, a ver de donde podía conseguir mejor los materiales, a menor precio, me decidí a pedir los materiales y comenzar manos a la obra:

    Lo primero a pedir fue una placa de metacrilato transparente de 40.5x42.5cm, con una rejilla que pedí yo en ese modelo (más tarde hablaremos sobre la rejilla de los...xDD) para poder colocar el ventilador metiendo aire:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.JPG
Visitas:	1
Size:	309,1 KB
ID:	179030

    La verdad quedó bastante bien la ventana, me gustó mucho el estilo y decidí alargar un poco más el presupuesto, poniendo un vinilo, que lo imprimieron en el mismo taller en el que me la hicieron. Les llevé el diseño (creado por mí) con photoshop, en imagen tamaño real a la tienda, lo imprimieron y listo. La verdad me habría gustado disponer de más tiempo para crear el diseño, ya que no me gusta mucho como se ha quedado... pero no podía alargar más tiempo ya que me iba a mi pueblo, y dejaba la capital hasta dentro de 3 meses.

    Lo siguiente, como he dicho, el vinilo:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.jpg
Visitas:	1
Size:	115,2 KB
ID:	179031

    Mientras esto se hacía, la tapa lateral me la estaban recortando, en un principio les pedí que lo hicieran con láser, pero me dijeron que no podían ya que la superficie no era uniforme y el láser no cogía bien el lateral, por lo que me lo hicieron con una radial:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.jpg
Visitas:	1
Size:	132,0 KB
ID:	179032

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8.jpg
Visitas:	1
Size:	127,5 KB
ID:	179033

    Luego compré un pegamento especial, soldadura plástica pone, para pegar el metacrilato con el lateral, y a su vez el ventilador lateral con el metacrilato:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9.jpg
Visitas:	1
Size:	127,1 KB
ID:	179034

    Y bueno, ya lo tengo pegado y puesto, solo que me queda retocar un poco algunas luces internas, como lo son los UV que están detrás del vinilo para que se ilumine. Y también me queda comprar silicona negra, para hacerle un marco por fuera, entre el corte del lateral y el metacrilato.

    Mañana actualizaré con los nuevos cambios y nuevas fotos de todo montando

    Un saludo a todos y espero que os guste
    Editado por última vez por Peybol 13-05-14, 22:59:02.
Trabajando...
X