Buenas gente, posteo una vez mas para ver si alguien me puede ayudar a esto. Quiero hacer un mod a mi caja, he visto solo un mod en todo google (-.-") y me ha encantado la verdad... pero al preguntar que si me podian ayudar resulta que esa persona y la que le hizo el mod son de Argentina asique no estoy por la labor de ir, xD
Esto es lo que le quiero hacer, una simple ventana lateral
Imageshack - dsc03886y.jpg
Como se ve en la foto ha conservado el cuadro exterior de la carcasa de la caja y he cortado un cuadro por dentro, me ha gustado mucho este mod la verdad, y me gustaria hacerselo pero no tengo ni idea de a que sitios ir, o a que taller o no se como va esto jajaja
Lo maximo que he ido es a pcbox y alli como que no me lo van a hacer jajajaa
Soy de Albacete, por si alguien es de aqui tambien y conoce algo (mucha casualidad tambien)
Un saludo y gracias
Esto es lo que le quiero hacer, una simple ventana lateral
Imageshack - dsc03886y.jpg
Como se ve en la foto ha conservado el cuadro exterior de la carcasa de la caja y he cortado un cuadro por dentro, me ha gustado mucho este mod la verdad, y me gustaria hacerselo pero no tengo ni idea de a que sitios ir, o a que taller o no se como va esto jajaja
Lo maximo que he ido es a pcbox y alli como que no me lo van a hacer jajajaa
Soy de Albacete, por si alguien es de aqui tambien y conoce algo (mucha casualidad tambien)
Un saludo y gracias
Comentario