Mod Element G

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mod Element G

    Buenas gente, posteo una vez mas para ver si alguien me puede ayudar a esto. Quiero hacer un mod a mi caja, he visto solo un mod en todo google (-.-") y me ha encantado la verdad... pero al preguntar que si me podian ayudar resulta que esa persona y la que le hizo el mod son de Argentina asique no estoy por la labor de ir, xD

    Esto es lo que le quiero hacer, una simple ventana lateral

    Imageshack - dsc03886y.jpg

    Como se ve en la foto ha conservado el cuadro exterior de la carcasa de la caja y he cortado un cuadro por dentro, me ha gustado mucho este mod la verdad, y me gustaria hacerselo pero no tengo ni idea de a que sitios ir, o a que taller o no se como va esto jajaja

    Lo maximo que he ido es a pcbox y alli como que no me lo van a hacer jajajaa

    Soy de Albacete, por si alguien es de aqui tambien y conoce algo (mucha casualidad tambien)

    Un saludo y gracias
    Editado por última vez por Peybol 17-03-10, 12:11:35.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Mod Element G

    lo que echo es simplemente cortar la tapa, taparlo con metacrilato con un agujero redondo de unos 22cm para el ventilador que lo compras en cualquier lugar, luego en le metacrilato lo puedes comprar en una tienda de informática que hagan o tengas cosas para modding que te lo hagan o lo haces tu que hacerlo uno mismo es lo que tiene gracia.

    espero haberte ayudado algo.

    A que tal va el monitor Benq?
    Puedes cambiar de conexion para tener 2 cosas enchufadas (cambiar de DVI"PC" a HDMI"PS3")?

    Salu2
    Editado por última vez por charlyrr 17-03-10, 15:15:41.
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #3
      Re: Mod Element G

      Chiquillo!!! ;) de dónde es uno no se dice...jajajajaja

      Pues la verdad es que la captura que nos ofreces, al menos en mi pantalla se ve oscura y no puedo apreciar los acabados y darte idea exacta de cómo lo ha hecho.
      En el foro 4nt4r3x está haciendo, su propio Mod, y seguro que sabe ayudarte. Es muy bueno, por no decir un genio del modding.
      Te pongo su enlace para que cojas ideas:
      http://foro.hispazone.com/modding/14...-proyecto.html

      Muy interesante también el proyecto Exodo de 4nt4r3x, que la verdad es que alucinas.
      http://foro.hispazone.com/modding/11...cto-exodo.html

      Yo iría a un centro de bricolaje, o tiendas de modding, si las hubiese, pero creo por ejemplo que en sitios donde hacen cosas de aluminio, también podrían hacerle la puertecita (el remate para tapar el corte de la chapa de la carcasa) para sostener el metacrilato y cerrar la caja con el procedimiento que siempre tuvo.

      Pero claro eso depende del tío de la tienda...
      O comprarte una famosa navaja de albacete, y ponerte cortar la torre por tí mismo... ;) jajajaja es broooooooma...

      Hacerte con los materiales, para hacer la puertecita, en el centro de bricolaje, y ponerte con una sierra de calar, y un taladro a abrir esa ventanón en la tapa, y luego cerrarla con el metacrilato y las juntas o embellecedores que encuentres, para ventanas de aluminio y cosas así... No sé si habrá vídeos de modding y eso, en internet...pero bueno, supongo que ha sido lo primero que has hecho.

      To es dar ideas de alguien que no tiene ninguna... Sigue a 4nt4r3x, que creo que te puede guiar mejor que yo.

      Nos vemos!!!


      Comentario


      • #4
        Re: Mod Element G

        Si el staff lo permite..., mirate esta web, es especializada en mods, tienen foro y tienda online, y puede que si te pones en contacto con ellos te ayuden e incluso te lo puedan hacer ellos.

        He visto que tienen rejillas para ventiladores muy chulos y cantidad de accesorios modding muy buenos y a buen precio.

        MODPC.com

        Sldos y suerte

        Pd: si el staff considera que vulnero alguna de las normas del foro pfv haganmelo saber y edito el post.
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: Mod Element G

          Jansan gracias por la pagina, ya tengo un buen rato para mirar cosas, no sabia de la existencia de dicha pagina y tienda web... y ya aprobecho para preguntar si alguien ha comprado algo ahi. Veo que tienen muchisimas cosas, expondre lo que le quiero hacer a la caja en el foro a ver si responde la tienda o mandare un mail...

          charlyrr el ventilador ya viene con la caja, pero prefiero no hacer yo la ventana ya que sino me quedare sin caja... jajaja. El monitor va muy bien, y ahora mismo esta a buen precio, claro que se puede alternar entre las dos conexiones, con darle a menu-->abajo--->enter ya tienes la lista de conexiones disponibles, esta muy bien

          Nehalem voy a mirar los post que me has puesto en cuanto vuelva de clase que veo que prometen... no los habia visto hasta ahora! En cuanto a lo de llevar la tapa a una tienda de modding, me gustaria la verdad... pero aqui no es que haya muchas, mirare por valencia ahora que voy a fallas (aunque no creo que trabajen mucho siendo fiesta jajajaa)

          Por supuesto tambien mirare la opcion de comprar una buena navaja e ir haciendo el mod trozo a trozo jajaajja, que bueno

          Gracias a todos, luego posteo de nuevo

          Un saludo
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Mod Element G

            Pues si fuese de Albacete te echaria un cable, pero no me pilla muy cerca la verdad, yo si quieres te puedo como mucho asesorar por aqui y ayudarte en lo que sea, pero lo principal es que tu tengas ganas de llevar el proyecto a cabo, ya que un buen mod no es bueno por su resultado si no por la satisfaccion que te da el realizarlo por ti mismo y ver los resultados sean buenos o malos, ya que la esperiencia se consigue con la practica y la practica con el tiempo asi que lo mas importante es...¿donde tienes dudas? ¿que es lo que necesitas saber?

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Mod Element G

              Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
              Jansan gracias por la pagina, ya tengo un buen rato para mirar cosas, no sabia de la existencia de dicha pagina y tienda web... y ya aprobecho para preguntar si alguien ha comprado algo ahi. Veo que tienen muchisimas cosas, expondre lo que le quiero hacer a la caja en el foro a ver si responde la tienda o mandare un mail...

              charlyrr el ventilador ya viene con la caja, pero prefiero no hacer yo la ventana ya que sino me quedare sin caja... jajaja. El monitor va muy bien, y ahora mismo esta a buen precio, claro que se puede alternar entre las dos conexiones, con darle a menu-->abajo--->enter ya tienes la lista de conexiones disponibles, esta muy bien

              Nehalem voy a mirar los post que me has puesto en cuanto vuelva de clase que veo que prometen... no los habia visto hasta ahora! En cuanto a lo de llevar la tapa a una tienda de modding, me gustaria la verdad... pero aqui no es que haya muchas, mirare por valencia ahora que voy a fallas (aunque no creo que trabajen mucho siendo fiesta jajajaa)

              Por supuesto tambien mirare la opcion de comprar una buena navaja e ir haciendo el mod trozo a trozo jajaajja, que bueno

              Gracias a todos, luego posteo de nuevo

              Un saludo
              Jajajaa, pues hazlo hombre...
              Lo de la navaja era broma, espero que no te lo tomes a mal...
              Yo es que no conozco tiendas de modding, si no te decía alguna.
              Pon el google, el nombre de tu ciudad, y modding.. calle Miguel... no sé qué...Míralo, por fi, a ver si te vale. (no puedo hacer publicidad, y menos involuntaria como sería ésta)

              Yo me muero por ir a las fallas, y celebrar mi cumple allí...pero cuando sea rico o algo...

              Nos vemos, y suerte Peybol90


              Comentario


              • #8
                Re: Mod Element G

                Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                Jansan gracias por la pagina, ya tengo un buen rato para mirar cosas, no sabia de la existencia de dicha pagina y tienda web... y ya aprobecho para preguntar si alguien ha comprado algo ahi. Veo que tienen muchisimas cosas, expondre lo que le quiero hacer a la caja en el foro a ver si responde la tienda o mandare un mail...

                charlyrr el ventilador ya viene con la caja, pero prefiero no hacer yo la ventana ya que sino me quedare sin caja... jajaja. El monitor va muy bien, y ahora mismo esta a buen precio, claro que se puede alternar entre las dos conexiones, con darle a menu-->abajo--->enter ya tienes la lista de conexiones disponibles, esta muy bien

                Nehalem voy a mirar los post que me has puesto en cuanto vuelva de clase que veo que prometen... no los habia visto hasta ahora! En cuanto a lo de llevar la tapa a una tienda de modding, me gustaria la verdad... pero aqui no es que haya muchas, mirare por valencia ahora que voy a fallas (aunque no creo que trabajen mucho siendo fiesta jajajaa)

                Por supuesto tambien mirare la opcion de comprar una buena navaja e ir haciendo el mod trozo a trozo jajaajja, que bueno

                Gracias a todos, luego posteo de nuevo

                Un saludo
                Personalmente no he comprado nunca en la pagina web que te puse, pero amigos mios de confianza si compraron y no tuvieron ningun problema.

                Sldos y suerte
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                Comentario


                • #9
                  Re: Mod Element G

                  Joer da gusto llegar y ver mas respuestas y todos tan atentos... gracias a todos de verdad.

                  4nt4r3x me gustaria que quedase bien sobre todo... el problema es que si lo hago yo (seria el primer mod que hago) quedaria desastroso seguramente... y la caja que vale 100€ no me arriesgo a dejarla en mis manos jajaja. Me gustaria que alguien me lo hiciese y quedase como en la foto mas o menos, porque me encanta como queda. Tienes razon en que un mod es bueno por la satisfaccion de realizarlo por ti mismo... pero primero probaria con otro ordenador que tengo mucho mas viejo... con este no me arriesgo (ya me gustaria a mi hacer las cosas que haces tu...)

                  Nehalem gracias por buscar por mi, como siempte tan atento jajaja, he mirado esa pagina y veo que la web de la "tienda" no esta disponible... digo "tienda" porque en el google street no la consigo ver jajaaj, de todas formas me acercare por la zona para ver si ha cerrado o si esta por ahi mal ubicada, muchas gracias

                  Jansan tendre en cuenta la opinion que me das, seguramente compre mas de una cosa en esa tienda, tienen de todo

                  Saludos a todos
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mod Element G

                    Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                    Joer da gusto llegar y ver mas respuestas y todos tan atentos... gracias a todos de verdad.

                    Nehalem gracias por buscar por mi, como siempte tan atento jajaja, he mirado esa pagina y veo que la web de la "tienda" no esta disponible... digo "tienda" porque en el google street no la consigo ver jajaaj, de todas formas me acercare por la zona para ver si ha cerrado o si esta por ahi mal ubicada, muchas gracias

                    Saludos a todos
                    Hola, otra vez, Peybol90:

                    Pues, sí llevas toda la razón del mundo..Ayer mismo estuve liado con el Google street view, y como te va informando del número, pues más o menos me recorrí la calle entera, y no vi nada., hay una tienda de publicidad... Pero no sé...Por ejemplo, el otro día estuve buscando en mi ciudad, una tienda de claraboyas y me pasó igual...En google street view, no aparece...Fui a ver, y sí que estaba la tienda. Puede que el negocio se haya reciclado en otro, y pero no sabemos cuál es el más reciente. Me di cuenta luego que en la captura, no había carril bici...es decir tiene como 2 años de desfase. A ver sí es lo mismo, con tu caso. Aventúrate a telefonear.

                    En la calle Blasco ibañez hay otra...Pero no tiene referencias en la sección modding...jajajaja, por eso no te dije nada.

                    Me da cosa que me des gracias, así de las "oficiales" cada vez que te contesto...No lo hagas por favor!!! hazlo sólo cuando creas que la intervención que sea; te ayuda, o te aporta algo interesante, o nuevo.


                    Estamos todos para ayudarte...Eh??? no te podrás quejar...jajajaa

                    Nos vemos!!!
                    Editado por última vez por Nehalem 18-03-10, 17:53:26.


                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mod Element G

                      Mañana me acercare a ver si sigue abierta aunque mañana esta todo cerrado pero bueno, saldre de dudas...

                      Si te doy las gracias es porque creo que las mereces!! Al igual que todos las que te las dan, que menuda coleccion llevas!! jajaja. Veo muy bien que te intereses tanto en ayudar a la gente, de verdad, cada vez que veo un post tuyo me digo para mi mismo "en alguna frase de ese tochopost esta la solucion" jajaajajajaja. En serio, lo haces muy bien.

                      Ahora miro tambien la de la calle Blasco Ibañez, eres un GPS

                      Y llamame Peybol a secas si no es demasiado pedir!! jajaaj

                      Saludosss
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X