Enseñame como es tu ordenador, Página 15

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Enseñame como es tu ordenador

    Los maditos juegan con nuestro amor al arte y nuestro dinero ,porque para mi es un amor al arte armar una pc ,un ejemplo claro es como te quedaron las tuyas o la mia es un arte ,yo por lo menos las hago con mucho amor y cariño porque me facina armar computadoras ,aparte de lo que cuesta porque no todos los dias puedes armar una jajajaj .Yo me emociono mucho cuando las armo me encanta .
    Lo otro el dinero que cuestan las piesas y despues colocarlas cada una en su sitio.
    COPIA EL LINK Y VES LAS 700 SERIES .https://www.youtube.com/watch?v=OeC-OfXBLa4 DESPUES ME CUENTAS QUE TE PARESE.
    saludos amigo.

    Comentario


    • Re: Enseñame como es tu ordenador

      aún así, la gtx690 y la radeon HD7990 siguen siendo más potentes que la titan :P , aunque sin las ventajas de ser mono-GPU

      Comentario


      • Re: Enseñame como es tu ordenador

        Hola como has estado LORD_NENO si es verdad la 690 yla 7990 son mas potente pero porque tienen 2 procesadores .
        El punto es que para mi bolsillo esta un poco caras ,me gustaria tener una 690 o titan pero cuestan 1000 dolares esperare a que vajen un poquito si tengo suerte jajajajaj .
        Te imaginas si construyeran una titan con doble procesador, no con 12 GB de memoria ,que seria una locura, pero que la hisieran con 8 GB estaria buenisimo ,que seria otra locura tener una video de esa magnitud .jajajaj perdon estoy delirando o estoy mirando al fuyturo no se.
        Por otra parte comparavamos la titan con la 780 cual seria mejor para ti ,la dos tienen un procesador y las dos de ultima jenerasion que piensas.
        un saludo compañeros.

        Comentario


        • Re: Enseñame como es tu ordenador

          aún así, este tipo de gráficas valen la pena si tienes monitores de mucha resolución, o configuraciones de 3, porque a 1920 x 1080 al final no se aprovechan.

          De la 780 solo se saben rumores, pero todo apunta a lo que comentaba El sacre, que será la Titan LE que andaba rondando por ahí, incluso hay lugares donde se comenta que tendrá solo 256 bits de interfaz, eso podía ser un lastre bastante gordo. habrá que esperar a ver cómo son y a que precio salen sobre todo :P.

          PD: no se si te lo dije ya, pero me encanta tu torre de PC :P
          Editado por última vez por lord_neno 11-05-13, 10:32:53.

          Comentario


          • Re: Enseñame como es tu ordenador

            yo creo que no había puesto foros de la última actualización por aquí, aunque en estas sale las dos 6990, ahora tengo 2 7970, 2 GPu dan bastantes menos problemas y escalan mejor que 4 GPU :P:


            Editado por última vez por lord_neno 11-05-13, 10:46:31.

            Comentario


            • Re: Enseñame como es tu ordenador

              Muchas gracias LORD_NENO ,A ti te quedo muy bien tu torre, muy prolijo se ve que te tomas tu tiempo en armarlas o diceñandolas, me gusta tu trabajo es de primera calidad jajaja .
              Si habria que esperar aver que pasa, yo necesito una buena grafica ,las que tengo ya estan viejitas,son las 280 con el bloque de agua y no puedo jugar ,me e comprado el battlefil 3 no me dejo jugar, me compre crisys 3 no me dejo jugar, necesito un buen video para juegos pero me estoy esperando porque tengo entendido que en setiembre sale la nvidia 790,En españa se comenta algo de esta grafica .saludos my friend.
              PD:me podrias espesificar el hawares que usas esta muy bien construida ,todo un profecional jajaj saludos.

              Comentario


              • Re: Enseñame como es tu ordenador

                Yo tambien me Holbide de poner un nuevo hardware,es mi radiador,es de una camioneta (chebrolet 3500)y se lo puse a mi procesader.
                Es todo de aluminio y los fans los compre en preformancePC ,son de 36 sentimetros ;El Power Supplies es de 350 mas viojo que mi abuela pero trabaja a la perfeccion ,lo uso para los fans;La pump eheim 1260 - A/C Powered (110V) Pump output 600 U.S. gal/hour/2400 LPH.

                Comentario


                • Re: Enseñame como es tu ordenador

                  Originalmente publicado por quique Ver Mensaje
                  Muchas gracias LORD_NENO ,A ti te quedo muy bien tu torre, muy prolijo se ve que te tomas tu tiempo en armarlas o diceñandolas, me gusta tu trabajo es de primera calidad jajaja .
                  Si habria que esperar aver que pasa, yo necesito una buena grafica ,las que tengo ya estan viejitas,son las 280 con el bloque de agua y no puedo jugar ,me e comprado el battlefil 3 no me dejo jugar, me compre crisys 3 no me dejo jugar, necesito un buen video para juegos pero me estoy esperando porque tengo entendido que en setiembre sale la nvidia 790,En españa se comenta algo de esta grafica .saludos my friend.
                  PD:me podrias espesificar el hawares que usas esta muy bien construida ,todo un profecional jajaj saludos.
                  ta todo en la firma :P:

                  ASUS Rampage IV Extreme
                  i7 3930 @5.0GHZ + RL
                  4 x 4gb G.skill ripjawsX 2133mhz
                  2 x Gigabyte 7970 CrossfireX
                  ASUS XONAR D2X
                  2x SSD m4 128Gb raid0 (+ raid 0 de 2 caviar black de 640 GB y demás discos :P)

                  La torre es una coler master Haf X

                  Comentario


                  • Re: Enseñame como es tu ordenador

                    Este es el radiador chebrolet 3500 que uso en el procesador.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SDC11222.JPG
Visitas:	1
Size:	3,32 MB
ID:	173732Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SDC11223.JPG
Visitas:	1
Size:	3,03 MB
ID:	173733Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SDC11225.JPG
Visitas:	1
Size:	3,24 MB
ID:	173734Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SDC11256.JPG
Visitas:	2
Size:	3,14 MB
ID:	173735Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SDC11257.JPG
Visitas:	1
Size:	3,06 MB
ID:	173736Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SDC11258.JPG
Visitas:	1
Size:	3,08 MB
ID:	173737

                    Comentario


                    • Re: Enseñame como es tu ordenador

                      LORD_NENO yo tengo unas G,SKILL Model: (F3-17000CL11Q-16GBZL) DDR3 2133 (PC3 17000) Timing 11-11-11-30 Voltage 1.6V.
                      Le e echo un OC de Timing 11-11-11-30 Voltage 1.65V. Y trabaja 2410 MHZ ,yo quede somprendido cuando hise un test y de funciona bien .
                      me resultaron buenisimas las (G,SKILL).Un saludo hermano.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	red450-30.jpg
Visitas:	1
Size:	76,0 KB
ID:	173738

                      Comentario


                      • Re: Enseñame como es tu ordenador

                        Impresionante lo tienes montado ahí quique, tienes que tener los componentes muy fresquitos.
                        Un saludo.
                        PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
                        Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
                        HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

                        Comentario


                        • Re: Enseñame como es tu ordenador

                          Hola sacre ,si esta montado un radeador chebrolet 3500 ,Lo uso unicamente para el procesador,aunque si,podria ponerlo a la motherboard ,pero no fue necesario porque la motherborad tiene un ( ZALMAN ZM - Reserator1 V2 Water Cooling System ),es buenisimo este zalman.
                          El procesador ES UN ( Intel Core i7-3960X Extreme Edition )lo tengo en OC a 4.7 GHZ con un voltage de 1.4 y se mantiene a temperatura de 37 a 48 grados . Ahora necesito una buenas videos porque las que tengo dan lastima jajajajaj
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SDC11256.JPG
Visitas:	2
Size:	3,14 MB
ID:	173739

                          Comentario


                          • Re: Enseñame como es tu ordenador

                            Dejo unas fatillos de las nuevas memos que he pillado, son dos kits de 2x4 gb crucial ballistix elite 1600mhz cl8.

                            Junto a las g-skill que sustituyen

                            Montadas


                            Trabajan de serie a 1600 mhz 8-8-8-24 a 1.5v, las he puesto sin problema a 1866mhz 9-9-9-27 1.5v mi deseo es que hagan los 2133mhz a 1.65 a ver si llegan.
                            Editado por última vez por S4cre 16-07-13, 20:23:55.
                            PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
                            Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
                            HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

                            Comentario


                            • Re: Enseñame como es tu ordenador

                              Grandes trabajos los que veo por aqui chicos, lo mio es algo mas modesto pero con mucho cariño oye! :D, os presentare con informacion e imagenes la resurrecion de mi PC, descartado el cambiar de placa base y procesador de nuevo socket, recordar que mi placa es 775,lo descarte por presupuesto etc, decidi tirar con mi ASRock 775 DDR3 FSB 1600, bastante maja, soporta Core2Duo y Core2Quad, decidi cambiar mi antiguo Core2Duo (2Nucleos) por uno de los Cpu mas potentes de 775, el Core2Quad Q9550 (4Nucleos) (12M Cache, 2.83 GHz, 1333 MHz FSB, 12m de cache, casi nada , lo tengo OC 3.3 porque mi placa soporta FSB 1600 sin problemas, sin tocar voltajes y porque tengo un buen Cooler de Cpu ASUS, windows me da una puntuacion de 7.4 Cpu, 7.4 Ram, 7.4 Gpu, tambien comentar que mi torre era bastante antigua, decidi cambiarla por una mas actual y con vistas al futuro para actualizacion, Marca NOX, Modelo Coolbay SX, soporta placas base 775, 1155, 1150, 2011 etc, sin mas que añadir pondre capturas de pantalla con toda la informacion, decir que despues de este pequeño cambio puedo jugar con resolucion 1920x1080, FPS estables, Graficos altos, muchos muchos juegos, no esta mal para el Socket 775 y una Grafica de 1GB GDDR5.



                              CPU-Z Validator 4.0



                              Thermal Solution - Silent Square Series

















                              El video es bastante malo, pero bueno algo se intuye.. xD
                              Editado por última vez por Bartz 24-02-14, 13:12:21.
                              CPU: Q9550 12M Cache, @2.83 // O.C @3.40Ghz 1.275V
                              Motherboard: ASRock 4Core1600Twins-P35D
                              GPU: Club 3D HD5770 1GB GDDR5 - 850/1200
                              RAM: Kingston Hyper X 8GB DDR2 1066Mhz CR2 1.8v

                              Comentario


                              • Re: Enseñame como es tu ordenador

                                Vaya, por lo que veo le has cambiado un ventilador ¿no? porque tienes 3 rojos y uno azul jajajaja. Veo que has puestos fotos de dos cajas diferentes, ¿cual es la que tienes ahora, la de la ventana o la de los ventiladores laterales?
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X