Proyecto Exodo., Página 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4nt4r3x
    respondió
    Re: Proyecto Exodo.

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Lo que si vas a notar es que cualquier cosa te va a rendir menos en Windows Vista que en Windows XP.

Saludos.
    Eso lo tengo claro, he probado Windows Vista Ultimate 64 y si que se nota la perdida de rendimiento ocasionada por el exceso de servicios en segundo plano.

Yo creo que me tocara pillarle el tranquillo a esta placa, de momento ando a 450x8 3600mhz memorias a 1200 5-5-5-15, y espero rebajar esas latencias con la ayuda de mi amigo memtestx86.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Veamos, Windows Vista proporciona más estabilidad al software, no al hardware, el hardware es igual de estable/inestable en uno u otro sistema operativo.

El hecho de ser estable al arrancar y demás y perder la estabilidad al correrle algo que te ponga todos los cores a full se debe en esencia al hecho de que para arrancar Windows y usar cierto software determinado, no se sobrecargan todos los cores y por tanto ni pide más voltaje ni se sobrecalienta tanto como si corremos algo que ponga los 4 al 100%.

Lo que si vas a notar es que cualquier cosa te va a rendir menos en Windows Vista que en Windows XP.

Saludos.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Bueno, quiero comentar que se me plantean un par de problemas, y aprovechando que hay mucha gente por aqui queria preguntar un par de cosas.

El equipo en cuestión es el de mi primer post:

Procesador: Intel Q6600 rev. G0 (espero conseguir buenos resultados con el)
    Placa base: Asus P5E 775 DDR2 (Esta esta en camino y procede de un RMA de una Gigabyte X38-DS5)
    Gráfica: Gainward 8800GT (Toda una maquina del overclock)
    Sonido: Sound Blaster X-Fi Extreme Music (odio el audio integrado, pero tampoco soy un sibarita)
    Memoria:Crucial Ballistix PC2 6400 (hacen los 1500mhz según he leído por ahi a buenas latencias).

Ahora vamos a por el sistema de refrigeración liquida:

Bloque procesador: Swiftech Apogee.
    Bloque gráfica: EK-FC8800GT Full cover.
    Radiador: NexXxos Extreme III (ahora veréis el uso de un extreme en estado puro)
    Ventiladores: 3X Sunon 12x12x3,8cm a 220v 115cfm.
    Deposito: Ketchak de acetal (toda una maravilla de la artesanía)
    Bomba: Eheim 1262-3200L/H.

El problema se me plantea en que la Asus P5E es una placa un tanto desconocida para mi sobre todo por su bios y por que vengo de una Gigabyte X38-DS5, el overclock a 3600mhz es estable y el micro tiene un VID de 1,300v, las memorias me hacen los 1200mhz sobradamente y ese no es el problema.

La finalidad de este post es que quiero alcanzar la cifra de los 4ghz, pero no se si es por que Windows XP 64 no me soporta tal overclock (he leído que vista es mas estable en esos casos) o es que estoy haciendo algo mal, la maquina arranca sin problemas y parece ser estable no hace cosas raras, pero en el momento en que paso 4 sp2004 me sale un BSOD, he probado subiéndole al NB a la CPU y todo lo que la placa me permite el voltaje, comprobando que con voltajes muy altos Windows no arranca, por eso quiero preguntar ¿es cierto que Windows vista soporta overclocks mas altos que XP?

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    La que comento en el primer post, en el detallo todo el hard y la refrigeración.

Saludos, 4nt4r3x...
    si, vamos, normal... pensaba k sería con aire...

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    que refrigeración tienes para mantenerlo a 19ºC en IDLE? =|
    La que comento en el primer post, en el detallo todo el hard y la refrigeración.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

que refrigeración tienes para mantenerlo a 19ºC en IDLE? =|

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Me siento privilegiado :$

Saludos

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Ya nos contarás como va la cosa, 4nt4r3x a ver si hablamos por el msn que me tienes abandonado!! :(

Saludos
    Ya te contare las novedades, e iras viendo resultados en primicia.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Ya nos contarás como va la cosa, 4nt4r3x a ver si hablamos por el msn que me tienes abandonado!! :(

Saludos

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Bueno, después de mi pequeño periodo de adaptación a la Asus P5E y a su BIOS, prometo novedades jugosas e interesantes, comentar de paso que el sistema de refrigeración ha sido un acierto, ya que el procesador en IDDLE a 3,6ghz alcanza una temp mínima de 19ºc, y máxima de 40ºc en FULL (4 superprime 100% CPU).

Ahora estoy en proceso de overclockear la gráfica, y espero mostraros unos buenos resultados si todo sale bien.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Que buena es la P5E ^^

(Esto parecería tener más sentido si ya me hubiese puesto la firma nueva con el PC nuevo, pero imaginaos que pone ASUS P5E... xdd)

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Pues nada señores, ya tengo la Asus P5E en mis manos, toda una maravilla de la tecnología.

Estoy en proceso de llenado del circuito y como siempre en busca de posibles fugas (hombre precavido vale por dos) de momento me voy a centrar un poco en configurar y optimizar el sistema, y conforme vea que tengo necesidades me pondré con el mod, posiblemente si todo sale bien habrán sorpresas.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• worsito
    respondió

ummm me gustan si señor jejeje los tipo B son los que se usan en lo racks de telecomunicaciones, pero claro de estrella y no allen. Tu también te complicas eh... los de tipo D los he visto en algún sitio pero no te se decir seguro si eran allen, mirare mañana a ver si en alguna de las maquinas que suelo tocar lleva alguno de ellos, es posible que en algún billetero o maquina de contaje de efectivo monte esos tornillos, ya que es todo allen en ese tipo de maquinas.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por worsito Ver Mensaje
    pues va por magnifico camino ese mod si jeje a ver como te queda cambiandole los tornillos. Que tipo de tornillo haces cuentas ponerle?
    Pues la verdad es que los tornillos los quiero con la cabeza tipo "D" pero de allen a ser posibles de acero inoxidable o negros, pero me esta constando encontrarlos.

Quizás una de las cosas mas complicadas en este mundillo es encontrar cierto tipo de materiales, pero gracias a la red de redes todo es posible.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• worsito
    respondió

pues va por magnifico camino ese mod si jeje a ver como te queda cambiandole los tornillos. Que tipo de tornillo haces cuentas ponerle?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X