Gracias, si tengo un rato durante el día le haré unas fotos de mas calidad para que lo veáis mejor, ya que en esa foto no se aprecia bien el trabajo en cuestión, aun quedan un par de cosas que modificar en la zona del frontal, el resto es mas modificación del techo y el interior de la caja.
No he podido insertar la imagen en el foro por que me da un error, pero bueno así por lo menos lo podéis ver, si tenéis preguntas sobre para que es cada cosa no dudéis en preguntar.
El LCD es una pantalla de PSONE, es a color y sera como un monitor secundario donde se vera un Theme de Samurize, en el cual podre ver lo que yo configure a mi gusto como temperaturas, carga de transaciones, espacio en disco, etc...
El proyecto va para largo y sufrira modificaciones (como siempre) de momento voy a necesitar tiempo por el hecho de que no tengo todo el material que necesito y hay cosas que son complicadas de conseguir como la tornilleria que quiero usar, pero todo se andara, espero tener fotos de avances dentro de poco.
Bueno chavales, parecía que esto estaba parado, pero no es así, sigo con mejoras por lo menos el el tema de modificación en cuanto a la caja, tengo un diseño para el frontal que esta en proceso de construcción.
En la parte superior ira un LCD de 5" a color a 1024x768, después la grabadora de DVD y bueno el resto se puede apreciar, abajo del todo irán las conexiones frontales de la placa.
Esto del overclock engancha y cada vez se va a más... Aunque problemas que a simple vista no se ven, actúan de manera inesperada y debastadora, como el síntoma de la migración de electricidad, que no se ve y afecta muchísimo cuanto mas overclock, mas grande es la esa migración...
Aparte de eso, crees que es una buena configuración 24/7?
Salud2!!
Como puedes ver en la captura estamos hablando de unas temperaturas bajas en full, así que no hay peligro de electromigración, y si el micro dura 6 años pues eso que nos hemos llevado, ya que nunca he tenido un pc durante tanto tiempo, si se controlan las temperaturas el procesador no tiene por que estropearse, y si ademas contamos que no llego a los 1,5vcore mejor aun.
Esto del overclock engancha y cada vez se va a más... Aunque problemas que a simple vista no se ven, actúan de manera inesperada y debastadora, como el síntoma de la migración de electricidad, que no se ve y afecta muchísimo cuanto mas overclock, mas grande es la esa migración...
Aparte de eso, crees que es una buena configuración 24/7?
Por ahora estoy contento con el resultado, pero voy a ver si exprimo un poco mas las latencias de las memorias y algún que otro parámetro como el overclock de la gráfica, ya os mostrare novedades y resultados en la siguiente entrega, y espero hacerle algo mas a la caja.
Saludos, 4nt4r3x...
Archivos Adjuntos
Editado por última vez por 4nt4r3x11-04-08, 18:32:40.
Dejar un comentario: