Re: Proyecto Exodo.
Hombre, lo bueno es que la hagas con tiempo y sobre todo ganas, que si no no quedaria bn xD
P.D: Gracias
Proyecto Exodo., Página 2
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje4nt4r3x, molaria leer una review sobre tu mod. ^^
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
JAJAJAJAJa xD pues sera interesante de ver el tuyo xD
4nt4r3x, molaria leer una review sobre tu mod. ^^
Dejar un comentario:
-
Me vino otra pregunta. Donde tienes conectado el LCD? a la segunda salida de monitor de la grafica? o donde?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por *Jaco* Ver MensajeJAjajaja, normal. ahora veo el mio y... ¬¬ xD
P.D. tenemos que hacer un hilo donde cada uno ponga una foto de como es su ordenador, tenga mod o no. y otro aparte para la discusion, pero que ese hilo se quede como galeria. ya veremos cuando tenga mi mod terminado ^^
Ahora en serio. el mio es un engendro. solo os digo que tengo la caja abierta. ventiladores pegados con cinta aislante y 1 fuente de alimentacion en las bahias de los discos duros ( por que no tenia sitio donde meterla), entonces ya los discos duros estan en las de 5 pulgadas y puaf...que engendro tengo...
Dejar un comentario:
-
JAjajaja, normal. ahora veo el mio y... ¬¬ xD
P.D. tenemos que hacer un hilo donde cada uno ponga una foto de como es su ordenador, tenga mod o no. y otro aparte para la discusion, pero que ese hilo se quede como galeria. ya veremos cuando tenga mi mod terminado ^^
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por *Jaco* Ver MensajeEs impreesionante el lcd la verdad esque si. y como lo controlas? es decir, como decides que mostrar.. etc
Dejar un comentario:
-
Es impreesionante el lcd la verdad esque si. y como lo controlas? es decir, como decides que mostrar.. etc
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajemola muuuucho la LCD en el frontal!
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Tiene muy buena pinta.
El frontal es sensacional y único.
Un trabajo excepcional.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Bueno, aquí van un par de fotos mas, una del frontal con un poco mas de calidad (el PC tiene un kilo de mierda por que estoy de obras en casa) y otra mas del interior que tiene mucha mas mierda que el frontal.
Frontal: Al cual me falta por cambiar la tornilleria por algo mas serio.
Interior: Tendré que hacer limpieza y organizar un poco mejor los cables, cosa un poco jodida con tanto tubo por dentro.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Ya sabes que cuando vengas a Valencia seras bien recibido.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Moola mucho tio. Aver si cuando tenga mas años y mas tiempo intento yo algo entretenido tambien xD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeEl día que lo veas en persona te gustara mas, a ver si esta semana saco el trípode y le hago unas fotos de verdad.
Saludos, 4nt4r3x...
Saludos
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: