Cables para fuente modular, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cables para fuente modular

    La fuente tiene 6 railes

    NOX Sonar 680W Modular NOXSONAR680 - Fuente

    Porque podria perder los datos del disco duro? No entiendo eso la verdad... si se supone que con dos railes de esos conecto otra HD5870 (que es como la tenia conectada), en un solo rail no puedo conectar 3 ventiladores, un disco duro y un lector?

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: Cables para fuente modular

      Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
      La fuente tiene 6 railes

      NOX Sonar 680W Modular NOXSONAR680 - Fuente

      Porque podria perder los datos del disco duro? No entiendo eso la verdad... si se supone que con dos railes de esos conecto otra HD5870 (que es como la tenia conectada), en un solo rail no puedo conectar 3 ventiladores, un disco duro y un lector?

      Saludos
      Si, podrias perfectamente, el tema es ver la potencia que administra por cada rail y los requerimientos que exija cada componente, pero lo que dices que quieres conectar te deberia de funcionar sin problemas, yo es que soy algo mas bruto conectando cosas y quizas pense que tu tambien querias poner ahi cantidad de cosas

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #18
        Re: Cables para fuente modular

        Bueno despues seguramente conecte dos tubos de catodo frio y dos discos duros mas... seria demasiado ya? Eso de los potenciometros que mencionastes antes, para que sirven? Es a lo que te refieres de ser "bruto"? jajaja

        Siento ser asi de cansino pero esque me gustaria que me explicases como tienes las cosas y para que sirven cada una si puedes...

        Muchas gracias por tu tiempo, que se que no te sobra, gracias
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Re: Cables para fuente modular

          Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
          Bueno despues seguramente conecte dos tubos de catodo frio y dos discos duros mas... seria demasiado ya? Eso de los potenciometros que mencionastes antes, para que sirven? Es a lo que te refieres de ser "bruto"? jajaja

          Siento ser asi de cansino pero esque me gustaria que me explicases como tienes las cosas y para que sirven cada una si puedes...

          Muchas gracias por tu tiempo, que se que no te sobra, gracias
          Pues hombre, bruto bruto no es que lo sea en exceso, pero yo tengo 4 discos duros en mi PC y bastantes mas ventiladores seguro, para que te hagas una idea en mi proximo proyecto tendre un total de 12 ventiladores de 12cm mas un par de 14cm, todo esto sin contar con los que lleva la fuente de alimentacion, logicamente regulados por esos potenciometros que te digo.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #20
            Re: Cables para fuente modular

            Hey Peybol:

            Gracias por buscar esa review de la fuente, que ayuda un montón.

            No creo que haga falta cortar nada después de verlo...

            Pensaba que lo que querías era comprar unos cables de fuentes modulares más cortos y luego, soldarlos a la fuente...Pero si tu fuente es modular, seguro que NOx, tiene en su catálogo cables de menor longitud para acoplar a la fuente.
            NO Lo recortes!!! sé paciente, y escribe a Nox, a ver qué te dicen...Cómo vas a recortar eso??? jajajaja con la de puentes que tiene que ni en Madison...
            No te compliques la vida muchacho... Ya es complicada de por sí.

            Lo primero que yo haría, ahora que sé como es la fuente, (antes no tenía ni idea) es eso preguntar en NoX (el fabricante) por uno cables más cortos...Los cables son cables aquí y en pequín, y no pasa nada que sean de otro modelo, siempre que tengan el mismo tipo de conexión.

            Después como bien te dice, 4nt4r3x, mientras más parches, más puenteos y más empalmes, más resitencia eléctrica ofrencen las conexiones, y por tanto pierdes potencia. Y que a su vez suben el calor, también (esto lo leí en un blog) Es decir, mientras menos empalmes mejor.

            El cable que nos muestras, para la alimentación de discos, por un lado una entrada hembra para dispositivos IDE, y por el otro lado la salida de dos conectores de alimentación para dispositivos SATA. Si el cable existe, es que supongo que por el voltaje y la fuente no habrá problemas...[Siempre que las especificaciones técnicas, de la misma soporten el tirón en un sólo rail de más de un dispositivo] Antiguamente, era así, por ejemplo: yo antes tenía dos discos duros, y los conectores venían del mismo punto... Supongo que las fuentes modernas (la mía es de 280W) vendrán más preparadas para más tirón, por cada rail. Pero debes enterarte.

            Además he de decirte que, sí que los he visto, dos discos SATA conectados a un solo cable. ( y el equipo al lado del tuyo era una chatarra) Me gustó tanto que quise comprar discos sata, pero como no tengo dinero, se quedó en un típico quiero y no puedo.

            La verdad, es que no termino de enterarme, Peybol...jajajaja Si tu fuente, es igualita a la del review, que nos pusiste, entonces, ponte a buscar los cables, que mucho no deben costar.

            Lo de cortar, olvídalo de momento...jajajaja es mejor mirar antes que ponerse en plan, ingeniero electrónico a pelar cables y eso.

            Y echa cuenta a 4nt4r3x, que es el experto en modding del foro.

            A mí ni me leas...jajajaja

            Y eso escribe al fabricante, si no lo hago yo...
            Editado por última vez por Nehalem 23-03-10, 15:42:32.


            Comentario


            • #21
              Re: Cables para fuente modular

              Bueno mande un correo a NOX hace 3 dias y aun espero respuesta... puede ser que lo enviase en español y no les haya gustado jajaja, tendre que probar a mandarlo en ingles... esque en la pagina oficial tienen aleman, ingles y español (pero la opcion de ponerla en español no esta disponible).

              Tambien mande un correo a modpc para ver si me podian hacer la ventana lateral, pero me dijeron que no ellos no eran un taller sino una tienda... asique no se que hare la verdad, porque hacerla yo no quiero, porque seria la primera que hago y normalmente no suele salir bien a la primera jajaajaj

              Un saludo y gracias a los dos por contestar
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #22
                Re: Cables para fuente modular

                Hola,

                Como ya te han contestado realmente bien, solo me queda indicarte tiendas de electrónica donde puedas encontrar conectores, cables y demás, estás son algunas que pueden interesarte:

                Farnell España | Distribuidor líder a nivel mundial de productos electrónicos y de mantenimiento, reparación y operación (MRO)
                Bienvenido a RS Online
                Mouser Electronics - Distribuidor de Componentes Electrónicos
                Ariston Electronica S.A.
                DIOTRONIC, S.A.
                index

                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Cables para fuente modular

                  Gracias por el aporte zKoRp.

                  La verdad es que el caso se había quedado ahí un poco en "stand by" y creo que tu ayuda puede revitalizarlo.

                  Por la parte que me toca, "ayudador amateur" que seguía este caso...Vaya un gracias para tí.


                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cables para fuente modular

                    Gracias zKoRp, parece que hay varias paginas interesantes... voy a echarles un vistazo ahora en cuanto pueda

                    Muchas gracias por la ayuda

                    Saludos
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cables para fuente modular

                      Mira si algo de aquí te sirve :

                      Cables de Alimentación Tienda de Venta online PcComponentes.com

                      saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cables para fuente modular

                        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                        Si.. ahi es donde primero mire... y coji algunos cables para extender los que ya tengo y poder meterlos por detras de la placa jeje

                        Gracias
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X