Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios
coño, si me comentais las cosas donde no corresponde no me entero, ainsss siesque como os gusta esto de cambiar de tema donde no va ...
Pues si, hemos hecho varias actualizaciones, que se han aplicado a la vez que el sistema de sanciones. Solo he comentado lo de las sanciones porque era lo más destacado.
Estas cosas comentadlas en "Sobre HispaZone" por favor y no en un tema que no tiene nada que ver.
Para entrar en el concurso se necesita tener un mínimo de 75 posts. Eso valdrá para que sea uno más entre los usuarios que barajará nuestra aplicación de sorteos. La cuestión es que si el usuario no ha abierto ningún tema que haya generado cierto interés, que se haya respondido y tal, desde hoy hasta que acabe el sorteo, se descartará el usuario y se repetira el sorteo.
bueno, vamos a ver si volvemos al tema porque creo que ya nos han llamado la atención lo suficiente... no queda mucho para el sorteo, ¿cuantos usuarios creeis que puede haber que cumplan los requisitos? no muchos ee? ^^
Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios
Yo la verdad que no lo se ni tampoco me voy a poner a contarlos.
Como comenté cuando se efectúe el sorteo, la aplicación que tenemos para ello lo que hará será elegir un usuario que tenga la cantidad minima de posts indicada.
Una vez hecho esto comprobaremos el otro requerimiento, que es el de haber creado un tema interesante y tal. Si lo cumple el teclado será suyo, sino, volveremos a ejecutar la aplicación que seleccionará a otro usuario. Y así sucesivamente hasta que salga uno que si cumpla todos los requisitos.
Comentario