(FINALIZADO) Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios, Página 15

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

    Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
    52 usuarios
    Si no hace falta q cuentes, ya los he contado yo, q me picaba la curiosidad :P

    Comentario


    • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

      edorian, pero esos son los que cumplen todos los requisitos? lo de los mensajes es facil... ordenar la lista por posts y contar jejej
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

        Son los posibles candidatos, lo otro ya es mucho pedir.... Mejor esperarse a mirarlo a que el programita elija uno.

        Aunque lo mas probable es que todos hayan abierto algun post con alguna duda, ya que normalmente te registras en los foros para preguntar algo y luego, si te gusta, te quedas.

        Salu2s

        Comentario


        • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

          weno, o no, porque hay gente k tiene mas de esos mensajes y que se van... o no se han pasao en tiempo... y claro... esos no tienen un post abierto despues de la fecha señalada ^^

          saludos
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

            muhahaha a q yo soi de los q las siguen xDD no ome pero perdonadme de veras lo hago inconscientemente :P

            Comentario


            • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

              De lo posteado aqui:

              Tanto los ratones Laser como los infrarrojos(IR) son ambos opticos. Luego laa clasificacion ratones laser- ratones opticos no tiene sentido, cuando algunos posteadores del foro se han referido a ratones opticos lo que en realidad querian dar a entender era k que son x infrarrojos.

              seleccionar ganadores, tan facil como ejecutar una sentencia sql en la base de datos:

              Select count(*), u.nom_usuario
              from u.usuarios, p.post
              where u.nº_post > 74 and (p.fecha_post between("fecha_inicio","fecha_fin")) and u.codUsuario=p.codUsuario;

              copias la salida ves el nº de usuarios k cumplen, y coges cualkier programa generador de nºs aleatorios para que saque un nº entre 1 y los q cumplen las condiciones-requisitos, lo compruebas en la lista y BINGO tenemos un ganador, solo queda revisar los mensajes para corroborar que no sean posts-chorra.

              -------------------------------------------------------------------------

              Respecto al teclado, a mi lo k mas me mola es que este retroiluminado, asi m podre viciar al CS x la noche sin k se enteren mis padres juas juas, y si ademas tiene teclas para tirar el arsenal a velocidad de vertigo, quien puede decir k no vale lo k cuesta. A ver si hay suerte y m toca, nunca se sabe, para el ordenata que tengo igual cantaria, pero para el nuevo ekipo conroe en ciernes k se avecina, quedaria feten.

              Saludos
              sigpic
              Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

              Comentario


              • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
                seleccionar ganadores, tan facil como ejecutar una sentencia sql en la base de datos:

                Select count(*), u.nom_usuario
                from u.usuarios, p.post
                where u.nº_post > 74 and (p.fecha_post between("fecha_inicio","fecha_fin")) and u.codUsuario=p.codUsuario;

                copias la salida ves el nº de usuarios k cumplen, y coges cualkier programa generador de nºs aleatorios para que saque un nº entre 1 y los q cumplen las condiciones-requisitos, lo compruebas en la lista y BINGO tenemos un ganador, solo queda revisar los mensajes para corroborar que no sean posts-chorra.
                Esto no entiendo a cuento de que viene. Ya veo que sabes hacer una sentencia en SQL pero vamos, esque sigo sin verle explicación a la razón para postear eso. No se, es como si hubieramos preguntado como seleccionar un ganador porque no lo supieramos hacer. Que me parece muy bien que lo comentes y tal, pero vamos, creo que no viene muy a cuento.



                En cuanto a los ratones infrarojos, para empezar que esa clasificación viene de mucho antes, y viene además desde los propios fabricantes. No veo razón si ya estamos acostumbrados a llamarlos así para cambiar ahora y mucho menos para andar corrigiendo cosas así. Que no veo razón vamos, que no me parece mal ni nada, si seguro que lo has dicho con la mejor intención, al fin y al cabo puede que haya gente que no sabia que eran infrarojos, a los cuales les pueda venir bien saberlo.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                  jajaja ala por listillo xDDD

                  Comentario


                  • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                    Originalmente publicado por Ghyt Ver Mensaje
                    jajaja ala por listillo xDDD
                    Pues no creo que sea para criticar si un forero comparte con nosotros algo que él sabe y supone que nosotros desconocemos.

                    Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
                    Tanto los ratones Laser como los infrarrojos(IR) son ambos opticos. Luego laa clasificacion ratones laser- ratones opticos no tiene sentido, cuando algunos posteadores del foro se han referido a ratones opticos lo que en realidad querian dar a entender era k que son x infrarrojos.
                    Deberiamos postear más en esta linea. Explicando las cosas con claridad y aportando algo en cada post.



                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                      Originalmente publicado por Ghyt Ver Mensaje
                      jajaja ala por listillo xDDD
                      bueno, pues yo por lo menos aunque sepa utilizar las bases de datos, y poco mas no se como ejecutar una sentencia SQL... veo que simplemente has leido el mensaje de Tee y ya te has pensao k era una reprimenda... aunque a ti lo que ha dicho te ha entrao por una oreja y te ha salido por la otra, a mi por lo menos me parece interesante.

                      PD: lo digo de buen rollo.

                      PD2: hoy me han puesto en el Diario de Navarra en la portada (donde ponen en "tal" pagina "tal" cosa...) y me han dedicado una página entera a mi xdd con menuda cara de bobo salgo en la foto ^^

                      saludos
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                        Efectivamente no es una reprimenda ni nada por el estilo. Solo es un comentario.

                        Eloyweb escanealo y abre un tema en off-topic con eso, y nos lo subes pa que lo veamos, lo del diario de navarra digo.

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                          ok xd, si el celeron da de si como pa eso... lo escaneo y lo subo :P:P
                          no he salido de casa en tol dia por no oir a la gente ¬¬ k asco da vivir en un pueblo tan pequeño jjajajjaj
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                            Jus parece k mi post causo revuelo.

                            Bueno me explico, lo de la sentencia SQL no era x dar una leccion ni nada era pq se habia discutido que cuantos cumplian las condiciones y que si habia que ponerse a contar los posts uno a uno, y solo aporte eso para decir que imaginaba que los admins no lo harian contando de uno en uno, puede que ampliase sobremanera la respuesta.

                            Lo de los ratones, en este mismo hilo un forero posteo que "habia confundio el raton optico con el laser", y claro para mi que se que el laser es optico me parecio en un primer momento algo desconcertante.

                            Creo que antes de escribir en un hilo hay que leer lo que que se ha posteado x otras personas, luego dar tu opinion de ello si se discrepa en algo, y finalmente hacer tu aportacion.

                            Vamos digo yo.

                            Saludos
                            Editado por última vez por pr0orz1337 24-09-06, 02:58:39.
                            sigpic
                            Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                            Comentario


                            • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                              Esque como no haces ni querys ni nada y tu post no es consecutivo a los que respondes, no sabemos a que post estas contestando en cada ocasion. Por eso que no entendia a cuento de que venía.

                              Por otro lado, en este mismo tema se ha dicho en más de una ocasión que para el tema del sorteo, disponemos de una aplicación (otra de las razones por las que no entendia a cuento de que venía lo de la sentencia). Dicha aplicación efectivamente ejecuta sentencias SQL en conexión con la BD del foro, por eso entre otras cosas no hay necesidad de ejecutar manualmente una sentencia, bien sea desde un cliente de SQL o desde el command line.

                              Un saludo y gracias por contribuir a aclararlo pr0orz1337.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario


                              • Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                                por sierto tol undo m "corrige" lo q yo puse aclaracion:era d caxondeo lo desia xq tol mundo hablando asi d loq kiere y derrepente este slata cn eso , xD q no s malo pero yo lo puse d caxodeo...xD)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X