Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios
xD por eso digo... por picarlo un poquillo... quien te dice a ti que esa jerga inentendible de 6 páginas no es una conspiración para entrar en el sorteo e?? pues ahi esta... :P:P
vengaaa k nos vamosss...
mmm interesante el teclado, que teclas extra tiene?
No es bastante subjetivo esto de la cantidad o de la calidad?? No se, cantidad... pues es facil, pero lo de calidad es ya mas chungo (vease si no del que hemos hecho un revival eloyweb y yo... sobre el catalan ;)), no?? Bueno, es iwal, total no tengo nunca suerte en los sorteos....
Editado por última vez por Mamedek05-09-06, 16:22:36.
haber, que con participar en el foro activamente ya cumples el requisito sin querer.
que sea lo que dios kiera con el concurso, a mi a suertes nunca me toca nada (bueno)
este ya podria ser mi concurso no ??? porcierto, aver si hacemos una competición en el foro, aunque sea sin premio... o una porra para los partidos de la liga.. o algo asin xD aunque apostar dinero como que alguno eludiria sus obligaciones xDD en fin que me voy por las ramas... suerte a tos xD
pues bien, ok, abre en el off topic un tema si quieres, de porra de partidos de la liga asi de cachondeo y vamos a dejar este tema para lo k es, hablar del sorteo.
la garantia del teclado... cubre ataques fisicos? (vease alemán loco) xD
jjaa, lo del aleman es pasarse... eso no lo cubre ni el seguro a terceros ni total, ni nada.
(solo se me ocurriria hacerle eso a un teclado si es blanco y antiguo... xD)
por cierto, mi post de pc nuevo tiene ya 7 paginas y todas son de calidad :P
uououou! ese teclado lo quiero yo! xD
luz bajo las teclas... mmm... siempre quise algo asi, porque denoche no encuentro algunos simbolos del teclado: ^*¨}[#$%&)(=`´ etc...
tios ese teclado en el mercado cuanto puede valer???? porque si es tan weno que hace? te hace cosillas por debajo de la mesa o algo??? xD nose hablad un poco sobre el , le das aun boton y te hace los trabajoso que??? explicadme que aunque no me toke esto me suena a xino ;D xDDD
Comentario