Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios
ale Ghyt, dime tu MSN (por MP, claro) que te lo robo :)
x2... si... ahora que leo mi post parece que no comprendo que es con cable, pero si lo sabia :P ya he dicho que aunque chupa pocas pilas y que me gusta por ser inalambrico ultimamente falla... y no es plan :S
He oido por hay que me hechais del sorteo... aque os meto con la muleta a tos y os vais a harta de rei xDD porcierto, me imaginaba que seria inalambreico la verdad... pero bueno, si me toca pues ya vere si mi perro quiere jugar con el... xDD
Pues me pongo detras del locigtec y aver quien es el wapo que me hace algo xDD inmunidad total WAAAJAJAJAJA xD oye cuando era el sorteo, que se me ha olvidao. xD
lo pone en el primer post de este teeeema... el 23 de octuuuuubre... no hase falta hacer preguntas tooontas...
por cierto, esto va pa quien haga la "eleccion", en teoria se coge al azar entre todos los usuarios un usuario y se mira si cumplen los requisitos... no será mejor coger uno entre los que tienen los mensajes necesarios? lo digo porque hay muchisimos mas usuarios con 0, 1, 2, 3 mensajes que de los que tenemos muchos...
pues na, to es decirlo, por si la idea era esa que igual salen 10 de los de 0 o 1 mensajes hasta que cae uno con el minimo xD
es cierto, yo me imaginaba que arian el sorteo directamente entre los usuarios con 75 post o más... enfin.. xD Por
cierto teeejokey, como te va con ese proyecto que estabas montando ??
Comentario