Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios
yo solo digo q si postearais las cosas donde tocan y abrierais posts nuevos cuando teneis alguna pregunta no referente al hilo en cuestion, el foro seria mucho mas grande y facil de consultar.
Estoy completamente de acuerdo, pero dudo que nadie busque sobre como le queda el bañador a eloyweb, no?? xd Es broma, pero para cosas serias, tenes toda la razon ;) Saludos.
PD: Igual este comentario tenia que ir en otro post, en funcionamiento de los foros xd
Editado por última vez por Mamedek29-08-06, 15:57:12.
joder yo lo del bañador lo he puesto tambien porque ya que no se a que puñetas venia eso del proyecto... pues anda que el proyecto va ya por la beta :P
drazhaz, pon orden, látigo y ortigas... recuerda... látigo y ortigas xDD
volvamos al tema: (estoy de hacer esto pa na hastaaa...)
alguien quiere renunciar directamente al premio en caso de que le tocase porque cree que es una ofensa para los pobres animales de asia y/o cualquier otro fin?
hombre... el otro dia vi a un oso panda atragantarse con uno de estos.. pero bueno, tyo soy de andalucian, que les den a los osuchos esos xDD
PD.( pordios como os estais poniendo con lo de cada cosa en su sitio, seguro que si con cada tonteria que pregunto abriera un tema os quejariais de que abro temas pa na...)
al rato vamos a ver un post de eloyweb en vendo un bañador poco uso (me quedo grande) pero es lo entretenido de este foro que nunca sabes a donde te va a llevar un hilo
bue, ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ando un poco liado con los examenes... espero aprovar.
me lei todo el desvirtue de este post desde que me fui... nunca cambiareis, xD
a ver si en unos dias vuelvo a estar por aqui mas a menudo, y a ver si me gano ese teclado con pantalla
X2... si te toca, ya que tienes uno me lo das, y te doy yo uno de esos blancos que hacen tac.tac.tac, como las maquinas de escribir.
la gente que tiene uno de repuesto, supuestamente es uno antiguo... no me seas tan friki de tener dos G15, y comparte con los pobres.
Comentario