Esto del sorteo va a ser la ostia. Seguramente, desde el dia que lo hicisteis notariais una gran afluencia de publico y de mensajes.
Me parece muy bueno el regalo, sobre todo porque no esta al alcance de nuestros bolsillos, pero todos queremos uno.
Yo supe de la noticia, por los google alerts. (Una de amd), no lo dude un segundo y me inscribi, pero lo q no sabia es q me iva a enganchar a este foro, esta muy bien, la gente resuelve las dudas, se puede hablar de cualquier cosa, ves la opinion de los demas y si encima te puede tocar un dual core amd que mas queremos.
Mucha suerte con el concurso, que me recuerda al de charlie y la fabrica de chocolate, ojala me toque el sobre dorado jejeje.
Suerte a todos.
En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
La verdad es que si que se ha notado y gracias a eso, a que estáis participando, hay luz verde para seguir haciendo más sorteos y más concursos, esa era la idea, no hemos abierto la categoría "Sorteos y concursos" solo para hacer este ;). Pero todo a su tiempo.
Es que es un pedazo de micro, gran sorteo valgame Dios!!!!!!!!!
Yo estaba ahora por comprar micro, placa y grafica precisamente, el micro es un 4000+, si me tocara ese.............pero bueno, lo importante es participar y sobre todo SUERTE!!!!!!!!!!!!
Que buen regalo a ver si me toca que estoy mas pelao que los mandriles.
A partir de que post se realizara el recuento?Que dia se realizara y como se valorara los post?
Hola buenas!! soy nuevo por aqui, pero que pasada de gente jaja habra que buscar foros que hagan semejantes sorteos e? venga, buena suerte a todos, y a por los 50+ mensajes, k es un 4400+ nenes!!! XDD
Madre mia cantidad de gente, q esta entrando en el foro, tengo el correo saturado con lo q e recibido respuestas de temas y sitios en los q participo(Menos mal q gmail te pone entre parentesis la cantidad de correos de la misma persona q sino no veas)
Todo un exito esto del concurso, se ve bastante movimiento por aqui, es una gozada participar en este foro tan dinamico.
La putada. Cada vez q alguien consigue 50 post, hay menos posibilidades de q me toque el amd. jajaja.
En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
Comentario