No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Bueno, pos nada despues de ver los resultados se siente uno como cuando compra un cupon y le toca lo de siempre perder.
Snif snif, agallemos la cabeza demos la enhorabuena al ganador y q disfrute el peazo micro.
Enhorabuena y esperamos con ansia mas sorteos como estos, pero a ser posible que se sorteen coches casas en torrevieja o servidores con 10.000 procesadores y teras de capacidad. jajjaja.
p.d.: que la suerte te acompañe <---- Como si me caigo en un pajar y me pincho con la aguja.
En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
Muchas gracias a todos! la verdad es que es la primera vez que me toca algo en un sorteo
Me han dicho que ya mañana mismo lo tendre en casa asi que ya colgare unas foticos pa que veais como es jejeje
A ver cuanto puedo subirlo por aire de momento hasta q me pase a RL (esta claro que no llegare a los extremos de Jamaica y sus record del mundo) pero exprimirlo lo exprimire todo lo que pueda y sepa jeje
Me han dicho que ya mañana mismo lo tendre en casa asi que ya colgare unas foticos pa que veais como es jejeje
¿Eso te han dicho? Coño asi que entonces es cierto que te lo habrán mandao hoy, sabía que no tardarían en mandártelo pero no me esperaba que espabilaran tanto.
Lo próximo no será sorteo, será concurso. A finales de esta semana o principios de la semana que viene lo sacaremos a la luz, asi que estad atentos.
De momento no puedo decir más. Simplemente comentar que para todo tipo de sorteo o concurso que se haga siempre se requerirá un mínimo de participación en el foro que se especificará en cada sorteo o concurso.
Comentario