Tambien estaria bien que se hiciesen concursos de moding, nosotros los usuarios creamos un ordenador con mood, i el ganador gana el premio i se hace un articulo del mood en la pagina principal
Tambien estaria bien concurso de overlcock, ofimatica etc...
La verdad es que estaba pensado, seguramente se hará más adelante, fuimos jurado además de un concurso de modding organizado por la revista @rroba y la web hispatech.com, eso fue lo que nos dio la idea.
Gracias por la sugerencia.
Saludos.
Editado por última vez por TeeJokey26-10-05, 18:47:39.
Hombre, eso lo veo más adecuado para un foro de webmasters como el de desarrolloweb por ejemplo. Aquí son más adecuadas las cosas relacionadas con el hardware.
Buenas a tod@s ,muy bueno el regalo lastima que tenga intel pero si me toca me cambiare la placa y la memoria.
Os felicito por el concurso y el regalo os lo currais mucho.
Tengo una duda los post a partir de cuanto se empiezan a contar? desde que nos registramos en el foro o a partir de este mes?
Bueno en fin que le toque al mejor mucha suerte a todos.
DIOS MIO,tengo una potra hoy impresionante,mientras leia este post(en el cual espero participar xq es la poya) ME HAN ENTRADO 20€ X LA VENTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 han venido volando os lo juro!!!!!! comno tenga esa suerte el procesador me kae en las manos !!!!!!!! xDD q arte,weno pos que ta mu bn el sorteo y q muxa suerte para todos ^^ que es una peaso de iniciativa em??
Buenas a tod@s ,muy bueno el regalo lastima que tenga intel pero si me toca me cambiare la placa y la memoria.
Os felicito por el concurso y el regalo os lo currais mucho.
Tengo una duda los post a partir de cuanto se empiezan a contar? desde que nos registramos en el foro o a partir de este mes?
Bueno en fin que le toque al mejor mucha suerte a todos.
Te Explico.
Cuando llegue el día del sorteo, la aplicación buscará a todos los usuarios que tengan más de 50 post. Da igual cuando se hicieron esos post, solo se fijará en el número total de posts que tenga ese usuario acumulados desde que se registró hasta ese día. Lo único a tener en cuenta es que la cifra 50 NO es válida, 51 si, como dije, MÁS de 50 posts.
Comentario