[FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alavadomanuel
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    el concurso termino a las 11 no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Xevipiu[CST]
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensaje
    y a que esperas para subir tu mejor resultado melon, mira que si mañana por la mañana se te moja el router o algo xD, venga que se que tienes un 33 por ahi :p

    uf, un northwood, recuerdo haber subido uno a mas de 4000 Mhz con la vapochill jaja, que buenos tiempos aquellos...
    Recuerdas bien, si tu tuviste un P4 3.2EE o 3.4EE, si si, que tiempos aquellos!

    Que sepas que aun col.lecciono todos mís P4 que aun pasado por mís manos! Para mí son las joyas de la corona

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
    Eso que lo has dado todo, va ser que no!!!

    Ahora tocaria un Barceló todo sentado en la maca del jardin, mirando hacia el cielo con estas estrellas tan bonitas

    Yo estoy contentissimo! Soy un vintage de arriba a bajo :) Me pillado un Xeon x5660
    No es un 990x, pero bueno, para matar el rato ya me sirve
    y a que esperas para subir tu mejor resultado melon, mira que si mañana por la mañana se te moja el router o algo xD, venga que se que tienes un 33 por ahi :p

    uf, un northwood, recuerdo haber subido uno a mas de 4000 Mhz con la vapochill jaja, que buenos tiempos aquellos...
    Editado por última vez por PredatorOCX 24-07-14, 00:40:05.

    Dejar un comentario:


  • Skisiten
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Buenas, espero que haya sitio para una vieja amiga que en su tiempo trajo tan buenos momentos, y que en la actualidad sigue dando guerra a su manera.

    Estos son los tiempos que marco una campeona tras muchos años recorridos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Concurso pentium 4.JPG
Visitas:	1
Size:	312,7 KB
ID:	175038
    Nos vieron nacer, pero jamás nos verán morir

    Dejar un comentario:


  • Xevipiu[CST]
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Eso que lo has dado todo, va ser que no!!!

    Ahora tocaria un Barceló todo sentado en la maca del jardin, mirando hacia el cielo con estas estrellas tan bonitas

    Yo estoy contentissimo! Soy un vintage de arriba a bajo :) Me pillado un Xeon x5660
    No es un 990x, pero bueno, para matar el rato ya me sirve

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Bueno yo ya lo di todo xDD, estos son mis mejores tiempos y ya no me quedan ganas para intentar mejorarlos:

    El primero

    PredatorOCX 33.391s
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	33.391s.JPG
Visitas:	1
Size:	293,5 KB
ID:	175036

    El segundo, a 5300 Mhz, pero he logrado benchear a esta velocidad solamente 2 veces (le faltaba el empuje de refrigeracion liquida para ser totalmente estable) , la primera hice 33.375, grabado en video de principio a fin como prueba para los mods, pero al abrir la web de hispazone se me colgo sin poder guardar la captura , y el tiempo que si he podido registrar, una impresionante mejora de 1 milesima respecto a la captura de arriba xDD, la cual tiene mas merito pues es a 30Mhz menos, pero como lo que cuenta es el tiempo y si da la casualidad que alguien hace exactamente 33.391 pues le ganare por una milesima xD

    PredatorOCX - 33.390s
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	33.390s.JPG
Visitas:	1
Size:	290,2 KB
ID:	175037

    Saludos y suerte (sobre todo pa'mi xD)
    Editado por última vez por PredatorOCX 24-07-14, 00:31:03.

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    gracias esta placa tiene 2 interruptores una es el slow booting q creo q se jodio y el otro para cambiar de bios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
    pues creo q a sido la placa ya q e buscado y ya a pasado a gente pero se solucionaba con mover el interuptor de un lado a otro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver es que el tema del interruptor, es simplemente que cambias de una BIOS a otra, es decir como sabras hace tiempo que la mayoria de placas al menos de gama alta salen con dual BIOS, quiere decir que hay dos chips de BIOS por si uno se corrompe no tener que reflashear de la manera antigua (reprogramar un chip de BIOS que no es lo mismo que el metodo convencional de poner una bios nueva)

    Por eso al cambiar el interruptor se soluciona, porque lo que haces en realidad es poner la BIOS secundaria o backup o llamemoslo X

    Pero el tema es que si te pasa aun cambiando el interruptor eso es mas cosa (creo yo) problema de hardware, ojala sea la placa, pero el hecho de que te entre a 8x es muy extraño, si puedes y tienes tiempo prueba cuanto antes con otra placa, y a ver si hay suerte y los daños son "minimos" :)

    Saludos
    Editado por última vez por PredatorOCX 23-07-14, 14:54:12.

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    pues creo q a sido la placa ya q e buscado y ya a pasado a gente pero se solucionaba con mover el interuptor de un lado a otro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    No tienes otra placa para descartar? me da que eso es que ha petado o la placa o el micro, puestos a pedir, es preferible que haya sido la placa...

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    pues le e echo el clear a la bios y asta se la e cambiado y nada :(


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Xevipiu[CST]
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Lo de la BIOS me ha pasado a mí también, pasa cuando vas al maximo y problemas de memoria
    La solución en mí caso es un Clear, se aregla y vuelve a ir bien hasta que vuelve o no.

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    La verdad que nunca me habia encontrado con un problema similar, dices que te pasa tb si cambias a la BIOS backup?

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    tegngo un problema parece q se a corrompido la bios y entra en modo lento con multi a x8 y no puedo sacarlo e cambiado el interruptor de lado pero nada cambiare de bios pero se os ocurre algo ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
    haber q pasa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
    una cosa aparte de nosotros tres alguien mas se ba a meter ???
    Pasale de vez en cuando el corrector que va de ir es con v igual que de ver xD


    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X