[FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios, Página 14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gamaliel
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Ocea lo unico que importa es procesador y memorias?

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por Gamaliel Ver Mensaje
    Oh ya, bien, creo que el micro esta bien a pesar que lo subi a 4.6 con el ventilador norma se mantiene a 42 grados, las memorias que tengo son unas Corsair Pro Series de 2400Mhz, solo las he subido a eso, pero tampoco he tocado las latencias y voltaje, gracias por tu info me sive, espero tener mejor marca, una consulta, no tengo disco solido SSD, eso influye tambien en el test, mi tarjeta de video es una EVGA GTX 760 2GB SC ACX tampoco la he tocado, me falta mucho para comrenter d overclock.
    el disco duro no importa para el super pi, y la grafica, lo q es para el super pi yo ni instalo los drivers xD

    Dejar un comentario:


  • Gamaliel
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Oh ya, bien, creo que el micro esta bien a pesar que lo subi a 4.6 con el ventilador norma se mantiene a 42 grados, las memorias que tengo son unas Corsair Pro Series de 2400Mhz, solo las he subido a eso, pero tampoco he tocado las latencias y voltaje, gracias por tu info me sive, espero tener mejor marca, una consulta, no tengo disco solido SSD, eso influye tambien en el test, mi tarjeta de video es una EVGA GTX 760 2GB SC ACX tampoco la he tocado, me falta mucho para comrenter d overclock.
    Editado por última vez por Gamaliel 12-07-14, 18:01:08. Razón: correccion d epalabras

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por Gamaliel Ver Mensaje
    Corrijo no es 5.6 es 4.6 y quiero subirlo a 5.XX Tengo un Micro Intel Core i7 4770K con el evntilador por defecto solo he llegado a 39.XX en el Super Pi, elevandolo a 4.6 Ghz, pero no lo suba mas porque solo tengo el ventilador por defecto, estoy esperando que me llegue unsistema de enfriamiento a liquido, para subirle mas, actualemnte tambien estoy leyendo como subirlo mas xq llego a un punto que windows no me arranca y me da el pantallaso azul, creo que se debe a que solo he aumentado los Ghz en el UEFI, pero no he tocado otros elementos que deben subirse en 0.001, a menos eso lei.
    solamente tienes que subir el voltaje, aplicar el multi y listo, eso para llegar a los 5ghz, luego si quieres sacar mas rendimiento tendrias que meterte con el bclck y la RAM, supongo que a 1.4v deberia ser estable a 5ghz a no ser que te haya tocado un 4770k malo, si es con agua

    saludos

    Dejar un comentario:


  • Gamaliel
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Corrijo no es 5.6 es 4.6 y quiero subirlo a 5.XX Tengo un Micro Intel Core i7 4770K con el evntilador por defecto solo he llegado a 39.XX en el Super Pi, elevandolo a 4.6 Ghz, pero no lo suba mas porque solo tengo el ventilador por defecto, estoy esperando que me llegue unsistema de enfriamiento a liquido, para subirle mas, actualemnte tambien estoy leyendo como subirlo mas xq llego a un punto que windows no me arranca y me da el pantallaso azul, creo que se debe a que solo he aumentado los Ghz en el UEFI, pero no he tocado otros elementos que deben subirse en 0.001, a menos eso lei.
    Editado por última vez por Gamaliel 12-07-14, 16:40:12.

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Gamaliel q procesador usas y 6 Ghz por agua ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Gamaliel
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Estoy preparando un overclock de 5 o 6.XX Ghz, solo estoy esperando que me llegue mi WC, con mi fan de fabrica solo he hecho 39.XX en Super Pi a 4.6 Ghz, tambien tengo que trabajar con las memorias, espero a sacar un mejor resultado, jejeje eso espero
    Editado por última vez por Gamaliel 12-07-14, 16:41:04.

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    Mira que lo he intentado pero no llego a esos 5.4GHz. En cuanto a la ram son de 2133MHz CAS9, las he subido algo por BCLK y subiendo voltaje y VCCIO pero las latencias no consigo bajarlas.
    Lo último que se me ocurre probar es la optimización WAZZA pero creo que sobre todo sirve para mejorar en el 32M.
    De todas formas, me parece que vosotros tres jugáis en otra liga...
    el wazza , que nosostros en ocxtreme lo optimizamos llamandolo CDT, tambien sirve para el 4m, busca el OCX super pi tweaker y usalo, es como hacer un wazza/cdt "automatico", es nuestro legado en el super pi jeje, fuimos durante mucho tiempo los mas rapidos en el super pi y por si alguien no lo sabia el Team OCX fue el mejor equipo del mundo de overclock en hwbot por mucho tiempo tambien, lastima que ocxtreme tuvo que cerrar....

    saludos

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensaje
    Con el sandy necesitas o 5400 Mhz o unas memorias muy buenas con 53xx como vas ahora para meterte en los 34s, lo malo es que el IMC de los sandy bridge va bastante limitado, las mismas memorias en haswell pueden subir y rendir mucho mas

    Saludos
    Mira que lo he intentado pero no llego a esos 5.4GHz. En cuanto a la ram son de 2133MHz CAS9, las he subido algo por BCLK y subiendo voltaje y VCCIO pero las latencias no consigo bajarlas.
    Lo último que se me ocurre probar es la optimización WAZZA pero creo que sobre todo sirve para mejorar en el 32M.
    De todas formas, me parece que vosotros tres jugáis en otra liga...

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    Sí, el XP Pro SP3 de 32 bits pero sólo he ganado dos décimas con respecto al W.8.1 pro de 64 bits, creía que bajaría algo más.
    No es solo cambiar el sistema operativo y ya esta, busca por google "super pi tweaks" veras alguna guia para sacar mas rendimiento ;), los tweaks son solo validos para XP

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
    Jopeta mí Reina! Mira que aun te falta ver mí bateria de resultados con XP, ahora ya sabes que la cosa esta por debajo del Sub34
    Mi sandy bridge no da mas de si xD, te aseguro que a esa velocidad no se le puede exprimir mas, si tuviera unas 7-7-6 1T podria llegar a los 34.5s por ahi, para meterme en los 33s necesito o 5.5ghz en el sandy, lo cual no tengo xD, o un 4770k, aun quedan dias

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
    Turixant gracias :) para las pruebas le as puesto xp ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, el XP Pro SP3 de 32 bits pero sólo he ganado dos décimas con respecto al W.8.1 pro de 64 bits, creía que bajaría algo más.

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Creo q se va. Llegar a 33,6 lo máximo único si tienes súper memorias ajajajaja :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Xevipiu[CST]
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por PredatorOCX Ver Mensaje
    Con el sandy necesitas o 5400 Mhz o unas memorias muy buenas con 53xx como vas ahora para meterte en los 34s, lo malo es que el IMC de los sandy bridge va bastante limitado, las mismas memorias en haswell pueden subir y rendir mucho mas

    Saludos
    Jopeta mí Reina! Mira que aun te falta ver mí bateria de resultados con XP, ahora ya sabes que la cosa esta por debajo del Sub34

    Dejar un comentario:


  • PredatorOCX
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    Bufff, muy buena alavadomanuel, más de un segundo de mejora. Ese Devil´s Canyon está empezando a marcar músculo. Te pones a competir directamente por las placas con Sergio y Xevi. Imagino que has encontrado algo más que el XP para bajar tanto porque yo no conseguí bajar ni dos décimas. Yo no bajo de los 35 ni de coña, quizá sea que estoy aún con un chipset Z68 pero lo dudo, seguramente me estoy perdiendo algo. En fin, por lo menos lo he intentado. Enhorabuena y dales caña a los "intocables".
    Con el sandy necesitas o 5400 Mhz o unas memorias muy buenas con 53xx como vas ahora para meterte en los 34s, lo malo es que el IMC de los sandy bridge va bastante limitado, las mismas memorias en haswell pueden subir y rendir mucho mas

    Saludos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X