[FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • stigmata1987
    respondió
    [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
    pufff esq bueno es un tonteria volver a pasar eso pero bueno lo pasare pero el de predator tampoco se mira en windows a poco mas nada de nada pero bueno
    alavadomanuel, no queda muy bonito empezar a decir cosas de los demás competidores, se quiere comprobar que todo se ha echo conforme a la legalidad de la competición...

    es mala suerte lo que te ha pasado, pero si te fijas, esto al igual que la F1 o cualquier otra competicion, si se jode el coche, mala suerte, pero tampoco se ponen a decir nada de los demás..

    juego limpio sobretodo :)

    por cierto, felicidades a los ganadores :)
    Editado por última vez por stigmata1987 03-08-14, 23:26:53.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Ahora sí se ve todo perfectamente, buen resultado, es válido.

    Xevipiu si ves que no vas a poder hacer el vídeo, dilo y pasamos al siguiente para agilizar el proceso, el siguiente sería Turixant.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    hay va el video lo hice en la mejor calidad q daba super pi 4 m hispazone - YouTube

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    hice un video en hd q se viera bn o lo maximo q da la camara ahora se esta subiendo a youtube despues lo publico aqui

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
    pufff esq bueno es un tonteria volver a pasar eso pero bueno lo pasare pero el de predator tampoco se mira en windows a poco mas nada de nada pero bueno
    Intenta que como mínimo se vean los números del resultado y del CPU-z que en el de predator se ven perfectamente y en el tuyo no se ve ninguno.

    Si no vemos estos números no podemos dártelo como válido.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    pufff esq bueno es un tonteria volver a pasar eso pero bueno lo pasare pero el de predator tampoco se mira en windows a poco mas nada de nada pero bueno

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Alavadomanuel, es prácticamente imposible distinguir nada en el vídeo, ni frecuencias, ni resultados del SuperPI... Te pido por ello que lo grabes de manera que se vea todo claro, tal como lo hizo PredatorOCX.

    El plazo sigue siendo hasta el lunes siguiente, día 4 de agosto.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    si es el original

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
    gracias espero la respuesta buenas nochess
    En el vídeo no se distingue ni un solo número de la pantalla. ¿En el original de antes de subir a youtube se ven bien los números?

    Si es que sí te facilitaremos la forma de subirnos el vídeos a algun cloud o algo para comprobarlo.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    gracias espero la respuesta buenas nochess

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
    Yo os voy hacer un video de como ni arranca a 4.9Ghz por la electromigración
    Era de esperar a 1.66v por RL Lo mejor es que no tengo posibilidad de RMA

    Felicidades a Turixant por el 2º puesto

    Hoy me tocaba radiografia y traumatolo, acabo de salir del traumatologo y me comfirmado lo que ya esperaba, el lunes por la tarde me esperan otra ves en el quirofano, espero que esta sea la ultima ves, mí infierno se hace eternooo
    Entonces confirmado que cedes tu puesto al siguiente al no poder hacer el vídeo, ¿verdad?

    Espero que te recuperes pronto, te estaremos esperando por aquí :)

    Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensaje
    Bueno bueno al final has podido mostrarnos un vídeo. Lo revisaremos y Peybol te dirá algo.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    hay va mi video concurso oc hispazone super pi 4m - YouTube

    Dejar un comentario:


  • Xevipiu[CST]
    respondió
    Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Yo os voy hacer un video de como ni arranca a 4.9Ghz por la electromigración
    Era de esperar a 1.66v por RL Lo mejor es que no tengo posibilidad de RMA

    Felicidades a Turixant por el 2º puesto

    Hoy me tocaba radiografia y traumatolo, acabo de salir del traumatologo y me comfirmado lo que ya esperaba, el lunes por la tarde me esperan otra ves en el quirofano, espero que esta sea la ultima ves, mí infierno se hace eternooo

    Dejar un comentario:


  • alavadomanuel
    respondió
    Re: [FINALIZADO] Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    haber si me dan la placa porq si no estoy jodido y no seria justo ya q despues del esfuerzo y q me quedara sin placa y procesador me descalificaran

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Concurso de Overclocking con Gigabyte: Regalamos 3 Super Premios

    Mis felicitaciones a los ganadores

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X