[CONCURSO FINALIZADO] Adivina el Producto - 3ª Edicion: Asus Cerberus, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: [CONCURSO ACTIVO] Adivina el Producto - 3ª Edicion: Asus ROG Cerberus

    Felicidades Nehalem xD Ya podras ponerte unos cascos para chulear xD

    Comentario


    • #62
      Re: [CONCURSO ACTIVO] Adivina el Producto - 3ª Edicion: Asus ROG Cerberus

      Venga Nehalem, vendelos y comprate esos de menos de 20€ que estabas buscando!!! jajaja enhorabuenaa!
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #63
        Re: [CONCURSO ACTIVO] Adivina el Producto - 3ª Edicion: Asus ROG Cerberus

        Enhorabuena Nehalem, vaya pedazo de cascos, que los disfrutes!
        -

        Comentario


        • #64
          Re: [CONCURSO FINALIZADO] Adivina el Producto - 3ª Edicion: Asus ROG Cerberus

          Enhorabuena Nehalem, ahora a disfrutarlos.

          La verdad es que el concurso este es retorcidillo madre mía con el macro de la cámara...

          Un saludo desde Alemania.

          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #65
            Re: [CONCURSO ACTIVO] Adivina el Producto - 3ª Edicion: Asus ROG Cerberus

            ¡Ya puedes participar en el nuevo concurso semanal desde aquí!

            http://foro.hispazone.com/concurso-s...evastator.html
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #66
              Re: [CONCURSO ACTIVO] Adivina el Producto - 3ª Edicion: Asus ROG Cerberus

              Llego tarde a comentar... Como siempre.

              jajaajaja Gracias, gracias. JAJA lo cierto es que ha estado complicadísimo esta semana. La primera captura pensé que era de un chipset y me llevé buscando tiempo incluso entre todas las reviews de placas base o gráficas de los últimos meses aquí en Hispazone. Pero en ninguna había nada que se le pareciese. Y además ya lo habían dicho... JAJAA pero por si daba la casualidad de que era otra cosa.

              Luego con la 2ª pista... Al ver la foto pensé... Es una Geforce GTX, pero seguía sin parecerse el canto plateado ese al que tiene el ventilador. Se me parecía demasiado a un pendrive que tengo en casa de la misma marca ... Y puse eso aún dudando por miedo a que lo dijesen.

              Y al final acerté. JAJAAJA ahora no sé para qué lo usaré... Ojalá sea para algo provechoso y que me haga sentir feliz y orgulloso. JAJAJAA

              Perdonad por haber tardado en reaccionar.

              Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo.

              No quiero dar lugar a que la gente empiece a contestar a este concurso ya finalizado.

              Ahora ya está en marcha el de esta semana. Leed el quote de ahí abajo y seguid ese link.

              ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓





              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
              ¡Ya puedes participar en el nuevo concurso semanal desde aquí!

              http://foro.hispazone.com/concurso-s...evastator.html


              Comentario


              • #67
                Re: [CONCURSO ACTIVO] Adivina el Producto - 3ª Edicion: Asus ROG Cerberus

                ¡¡¡Hola!!! Ayer viernes me llegó mi Cerberus directamente desde ASUS.. .Ha tardado tiempo por mi culpa y no estar atento al mail. JAJAJAJAA


                Como véis el Cerberus es bastante completito... Son unos cascos gaming conectados no por USB, sino por conectores de audio. Pero tanto el cableado como los conectores se ven de bastante calidad. Me ha gustado que traiga el adaptador que bifurca la señal de auriculares y micrófono por dos vías distintas. Así hay muchos portátiles relativemente antiguos -como éste desde el que os hablo-. Si compráis esos cables y los buscáis gaming o de buena calidad son mínimo 14€. Aunque en los chinos los hay por 3€, no son igual y os lo digo por propia experiencia, compré unos hace poco en DealXtreme, y bueno dan el avío pero no es nada comparable.

                Con respecto a los cables, he de decir que no se aprecia en las fotos pero los cables están enfundados con una funda textil de bastante calidad y eso es muy bueno.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P050414_18.530002.JPG
Visitas:	1
Size:	886,2 KB
ID:	173911Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P050414_18.550001.JPG
Visitas:	1
Size:	916,2 KB
ID:	173912Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P050414_19.000001.JPG
Visitas:	1
Size:	862,3 KB
ID:	173913Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P050414_19.000002.JPG
Visitas:	1
Size:	933,0 KB
ID:	173914Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P050414_19.010001.JPG
Visitas:	1
Size:	627,5 KB
ID:	173915

                Bueno, pues ahí está... Me ha gustado mucho, a excepción de una cosa, la esponjita del micrófono que me parece demasiado de poca calidad comparado con el resto de los materiales y acabados.

                Espero disfrutarlo y que me sirva para cosas útiles.

                Gracias a ASUS España, y a Hispazone, por supuesto. Que se me ha pasado decirlo. :)
                Editado por última vez por Nehalem 05-04-14, 19:21:33.


                Comentario

                Trabajando...
                X