Re: [CONCURSO FINALIZADO] Adivina el Producto - 3ª Edicion: Asus ROG Cerberus
Enhorabuena Nehalem, ahora a disfrutarlos.
La verdad es que el concurso este es retorcidillo madre mía con el macro de la cámara...
Un saludo desde Alemania.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Re: [CONCURSO ACTIVO] Adivina el Producto - 3ª Edicion: Asus ROG Cerberus
Llego tarde a comentar... Como siempre.
jajaajaja Gracias, gracias. JAJA lo cierto es que ha estado complicadísimo esta semana. La primera captura pensé que era de un chipset y me llevé buscando tiempo incluso entre todas las reviews de placas base o gráficas de los últimos meses aquí en Hispazone. Pero en ninguna había nada que se le pareciese. Y además ya lo habían dicho... JAJAA pero por si daba la casualidad de que era otra cosa.
Luego con la 2ª pista... Al ver la foto pensé... Es una Geforce GTX, pero seguía sin parecerse el canto plateado ese al que tiene el ventilador. Se me parecía demasiado a un pendrive que tengo en casa de la misma marca ... Y puse eso aún dudando por miedo a que lo dijesen.
Y al final acerté. JAJAAJA ahora no sé para qué lo usaré... Ojalá sea para algo provechoso y que me haga sentir feliz y orgulloso. JAJAJAA
Perdonad por haber tardado en reaccionar.
Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo.
No quiero dar lugar a que la gente empiece a contestar a este concurso ya finalizado.
Ahora ya está en marcha el de esta semana. Leed el quote de ahí abajo y seguid ese link.
Re: [CONCURSO ACTIVO] Adivina el Producto - 3ª Edicion: Asus ROG Cerberus
¡¡¡Hola!!! Ayer viernes me llegó mi Cerberus directamente desde ASUS.. .Ha tardado tiempo por mi culpa y no estar atento al mail. JAJAJAJAA
Como véis el Cerberus es bastante completito... Son unos cascos gaming conectados no por USB, sino por conectores de audio. Pero tanto el cableado como los conectores se ven de bastante calidad. Me ha gustado que traiga el adaptador que bifurca la señal de auriculares y micrófono por dos vías distintas. Así hay muchos portátiles relativemente antiguos -como éste desde el que os hablo-. Si compráis esos cables y los buscáis gaming o de buena calidad son mínimo 14€. Aunque en los chinos los hay por 3€, no son igual y os lo digo por propia experiencia, compré unos hace poco en DealXtreme, y bueno dan el avío pero no es nada comparable.
Con respecto a los cables, he de decir que no se aprecia en las fotos pero los cables están enfundados con una funda textil de bastante calidad y eso es muy bueno.
Bueno, pues ahí está... Me ha gustado mucho, a excepción de una cosa, la esponjita del micrófono que me parece demasiado de poca calidad comparado con el resto de los materiales y acabados.
Espero disfrutarlo y que me sirva para cosas útiles.
Gracias a ASUS España, y a Hispazone, por supuesto. Que se me ha pasado decirlo. :)
Editado por última vez por Nehalem05-04-14, 20:21:33.
Comentario