(Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!



    CONCURSO FINALIZADO

    El ganador con 22 gracias es Nehalem por su post: http://foro.hispazone.com/procesador...html#post84644

    El segundo ganador con 12 gracias es peybol90 por su post: http://foro.hispazone.com/general-so...dor-cutre.html

    Enviadme vuestras direcciones postales por mensaje privado con los siguientes datos: Nombre y dos apellidos, dirección, código postal, ciudad, provincia y teléfono.

    HispaZone considera excepcional y de gran utilidad el trabajo realizado por todos los participantes y algunos de los hilos se pondrán como fijos por ello.

    ¡Un saludo y felicidades a los ganadores!

    ---------------------------------------------


    Abrimos este nuevo concurso de posts populares que consiste en crear un tema con algo útil para los usuarios. Puede ser una guía, un manual, un truco, una comparativa, etc. Cualquier cosa vale, siempre y cuando sea útil y práctico para otros usuarios.

    Usaremos el sistema de dar gracias para valorar la popularidad de los temas útiles.


    PREMIOS


    1er Puesto - Fuente de alimentación BeQuiet! Strightpower E7 700W



    - 700W
    - Modular
    - PFC activo con un índice del 0,99
    - Certificado de eficiencia 80 Plus Bronze.
    - 3 años de garantía
    - Con la compra de una fuente se está colaborando con la fundación Menudos Corazones de ayuda a los niños con problemas de corazón.
    - Esquema de conectores
    - Página Oficial
    - Review en HispaZone
    - Precio: 120€ en tiendas online


    2º Puesto - Disipador Prolimatech Megahalems Rev.B.



    - Es uno de los mejores disipadores del momento
    - 6 Heatpipes de 6 milímetros
    - Peso de 790g
    - Permite instalar 2 ventiladores de 12cm
    - Página Oficial
    - Review en HispaZone


    CÓMO PARTICIPAR

    1 - Se debe estar registrado en este foro. De no estarlo cualquiera puede registrarse de forma rápida y gratuita aquí.

    2 - Se debe crear un nuevo tema/topic en una categoria relacionada con la informática de las categorías disponibles en el foro. Este nuevo tema deberá contener algún tipo de información útil relacionada con la informática, ya sea algún truco, una guía, una comparativa de productos, una review, etc.

    3 - Una vez creado y publicado el nuevo tema se debe responder aquí siguiendo este post de la misma forma que en este ejemplo:

    Título: Chips nVidia: Nomenclatura y características
    Link: http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...eristicas.html


    REQUISITOS

    - Se permiten 5 guías o posts útiles por usuario pero sólo se entregará un premio por usuario aún en caso de que los dos posts con mejor puntuación pertenezcan al mismo usuario.

    - Se permite la participación a cualquier usuario de cualquier país pero el idioma debe ser Español de España.

    - El post debe haberse creado en el transcurso de este concurso y no se permite copiar otros.

    - Sólo se tendrá en cuenta el primer post de los temas creados para el concurso a la hora de valorar su popularidad.

    - La guía o post útil no puede copiarse de ningún sitio aunque se puede tomar la idea de algún otro post de este u otros foros.

    - El post o guía debe haber sido creado por el usuario.

    - Este concurso, igual que el resto debe seguir las normas de este foro.

    - En el caso de que se deseen usar imágenes, no se permite usar fotos o imágenes de otros sitios web salvo webs de fabricantes informáticos o autorización expresa.

    - El tamaño del texto no es importante mientras el contenido sea útil.

    - Se recomienda usar el tipo de letra Verdana, tamaño 2 y color negro.


    EJEMPLOS DE POSTS ÚTILES

    - Un post sobre el nuevo i7 gulftown donde se pongan todas las especificaciones, tablas de características, benchmarks, explicando todo, etc.

    - Un truco para desbloquear el multiplicador de un micro.

    - Una guía de overclocking por aire para Core i5, con tablas de voltajes y frecuencias, screenshots de bios, explicando todos los apartados técnicos, etc.

    - Una comparativa entre Call of Duty y Battelfield.

    - Listados de codigos y steppings de micros

    - Posts específicos que agrupen en tablas productos del mismo tipo y sus especificaciones.

    - Guías de timmings para memorias.

    - Cualquier tipo de truco práctico.

    - Recopilaciones de datos de usuarios tales como consumos, temperaturas, overclocking, voltajes, puntuaciones, etc.

    Esto son solo ejemplos de cosas que podrían valer, evidentemente la lista de cosas que se podrían hacer es infinita. Intenta hacer algo útil y seguro que estarás de los primeros para ganar el premio.


    FECHAS Y ENTREGA DE PREMIOS

    Los ganadores serán los usuarios autores de los posts que más "Gracias" hayan obtenido en el post concreto que se haya presentado al concurso. No se tendrán en cuenta las "Gracias" obtenidas en el segundo o siguientes posts del tema propuesto para el concurso.

    El concurso finaliza el 15 de Junio del 2010 a las 18:00 CEST.

    El 16 de Junio se indicarán los ganadores y se iniciará el proceso de entrega de premios.
    Editado por última vez por TeeJokey 15-06-10, 19:57:02.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

    Que gana de participar ! Los premio en cuestión son muy atractivo.
    Además esto me dará para ponerme al día y lo bueno aunque no gane es ver el aporte de los participantes que como en otros concurso ha resultado de una manera o otra muy útil.

    Ahora a revisar un poco lo que más me atrae y a "estudiarlo".

    Suerte a todos !
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

      Título: Sound Blaster Audigy - Creative @X-Fi Xtreme Audio
      Link: Sound Blaster Audigy - Creative @X-Fi Xtreme Audio

      Comentario


      • #4
        Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

        Vaya, desde luego es esencial para el foro, el tener varios posts con información importante sobre la informática... y desde luego esto hará que todos sepamos mas cosas de las que sabemos... creo que este concurso será interesante... bastante interesante

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

          Una duda:

          Yo tengo una guía montada en otro foro... ¿Es válido si la reviso, la mejoro y la convierto en la "Versión 2" de la guía que tengo ya hecha?

          Digo, ahorita estoy media máquina y la cabeza no me da para hacer algo interesante desde cero.-
          Editado por última vez por qu4k3r 12-05-10, 23:49:53.


          Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

          Comentario


          • #6
            Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

            Originalmente publicado por qu4k3r Ver Mensaje
            Una duda:

            Yo tengo una guía montada en otro foro... ¿Es válido si la reviso, la mejoro y la convierto en la "Versión 2" de la guía que tengo ya hecha?

            Digo, ahorita estoy media máquina y la cabeza no me da para hacer algo interesante desde cero.-
            Me temo que no. El tema puede ser el mismo pero la guía en sí tiene que ser totalmente nueva. Tienes que redactarla desde cero.

            Un saludo.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

              Yo mañana me pongo a ello, que ya por fin los temas que me atañen en el curro no me absorben más :D

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                Título: Onlive, juega a Crysis al máximo con tu ordenador cutre
                Link: http://foro.hispazone.com/general-so...dor-cutre.html

                Saludos
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                  Yo tengo una duda.
                  El problema es que no quiero ponerme a hacer un gran trabajo encuanto a la cantidad de esfuerzo y tiempo que me conllevara si despues veo cosas raras como he visto en otros concursos donde el metodo de eleccion del ganador era por votacion o similar como es este caso, omitiendo a un jurado objetivo e imparcial.

                  Soy buen perdedor, no es esa la cuestion, no voy a decir ahora mismo de que va a tratar el post, no es algo que haga especificamente para el concurso ya que es algo que tengo en mente hace tiempo pero por falta de tiempo y motivacion no lo habia hecho y ahora podria tener la oportunidad.
                  Pero no me gustaria llevarme una desilusion, no encuanto a perder sino a ver trampas y tramposos.

                  No digo que los haya ni que los vaya a ver, sino que parte de mi duda trata sobre ello.

                  La duda:

                  Puede cualquier usuario agradecer los post?
                  que criterios se siguen al valorar los agradecimientos de cada usuario?

                  Me explico, si puede agradecer cualquier usuario.... un participante del concurso podria hacerse mas cuentas en hispazone para agradecerse a el mismo o avisar a amigos para que se registren y agradezcan.
                  O encambio solo seran validos los agradecimientos de usuarios regstrados anteriormente al inicio del concurso?


                  PD: como vereis, se puede decir que soy un usuario nuevo, aunque llevo algun tiempo registrado y mucho mas visitando el foro, no puedo decir que sea un usuario activo.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                    En este foro sólo se permite un usuario por persona. Este foro dispone de formas para detectar múltiples usuarios y sancionar aquellos que inclumplan tal norma.

                    Tenemos que tener en cuenta que el propósito de este concurso es buscar el post más útil de todos, independientemente de su extensión o de su complexión.

                    Entendemos el sistema de dar gracias como método para medir el número de personas a las que les ha resultado útil cada post y cualquier usuario registrado puede hacerlo.

                    Evidentemente cada uno puede buscarse la forma de promocionar su post, ya sea en otros foros o en este mismo, recomendándolo en su firma, etc.

                    Un saludo.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                      Titulo: Reparaciones de ordenadores
                      Link: http://foro.hispazone.com/trucos/163...html#post84623

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                        Tema: Solucionar problema para la Radeon HD 5xxx Series Pantalla Gris
                        Link:
                        Solucionar problema para la Radeon HD 5xxx Series Pantalla Gris

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                          hola buenas tardes primero quiero darles las gracias por permitirme concursar y ser parte de sus usuarios la fuente es muy buena me gustaria ganarmela ya que trabajo con computadoras apenas estoy empezando y me encantaria tenerla para mi uso personal en mi computadora

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                            Cumplen con la nueva normativa Intel ATX Versión 2.3.
                            Incluye el nivel C6 de ahorro de energía establecido por Intel para equipos en modo stand-by.
                            Usa el sistema de cableado all-in-one. Podrá alimentar todos sus dispositivos internos con un solo cable.
                            Cumplen con las normativas de bajo consumo y eficiencia más exigentes del mercado: 80plus y Energy Star 4.0.
                            Cuenta con dos railes de 12V que le proporcionan más estabilidad. Dedicando así la potencia necesaria al procesador y a las tarjetas gráficas de manera independiente.
                            Compatible tanto con placas de 20 pines como con las de 24 pines.
                            Incluye un ventilador ultra-silencioso de 120mm.
                            un salida PCI-Express de pin 6+2 a partir del modelo de 350W. El modelo de 530W incluye dos.
                            Alto número de cables de alimentación SATA (4 desde el modelo de 350W y 5 el de 530W).
                            Active PFC (Power Factor Correction) al 0,99. Protección contra los picos de tensión.
                            Alta estabilidad, garantizando un margen de un 3% en los voltajes de 3,3V, 5V y 12V.

                            :thesmile:Intel DG33BU, 4Gb DDR2 800Mhz,
                            Core2Duo 2.4 Ghz 4mb cache 1333,
                            Hdd 160 Seagate hdd 320 Seagate,
                            Targeta Grafica Galaxy Nvidia Geforce 9600GT DDR3 512Mb, Monitor ViewSonic VA703b.:rolleyes:

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                              Post: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

                              Link:
                              Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.


                              Nada, es una introducción del artículo que estaba elaborando, a ver si os gusta y publico el completo...JAJAJAJAJA
                              Editado por última vez por Nehalem 14-05-10, 06:35:24.


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X