(Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

    Yo tambien quiero ganar algo pero algo modesto un i7 980 o una Classified o una Rampage III Extreme, poca cosa... me conformo con poco vaya
    Made with proud in Sevilla!!

    Comentario


    • #62
      Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

      Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
      Yo tambien quiero ganar algo pero algo modesto un i7 980 o una Classified o una Rampage III Extreme, poca cosa... me conformo con poco vaya
      Y sino la caja sorpresa, lo mismo hay un apartamento en torrevieja...
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #63
        Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

        Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
        Solo me cabe reconocer y felicitar a dos muy buenos foreros que le dan mucha vida a esta comunidad como son Nehalem y Peybol90, que disfruten de sus respectivos y merecidos premios y que cuando los reciban pongan una fotillo del material.

        Un saludillo y enhorabuena
        Heyyyy...gracias Brother!!! muchas gracias. Tú le das ahí tus toques de humor que le dan gracia a esta comunidad. Oído cocina, he preparado una cosita.

        Originalmente publicado por karloz_gck Ver Mensaje
        Aunque me hubiera agradado ganar le doy el enhorabuena a los ganadores disfruten su hardware
        Hola Karloz_gck: hombre es normal que quisieras ganar. La próxima vez te daremos un empujoncito. Los concursos se Hispazone son abiertos a todos, como ves yo no escribí nada del otro mundo. Así que anímate y participa.

        Muchas gracias.

        Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
        Yo tambien quiero ganar algo pero algo modesto un i7 980 o una Classified o una Rampage III Extreme, poca cosa... me conformo con poco vaya
        JAJAJAJA, eso es poca cosa... Un chalé en la costa del sol... Ya sería para tenerlo en cuenta. XDDD

        Y sino la caja sorpresa, lo mismo hay un apartamento en torrevieja...
        JAJAJA, pues sí, eso mismo...En Torrevieja o algo, aunque sea...

        Gracias a to el mundo. Ahora os pongo una cosa.


        Comentario


        • #64
          Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

          Bueno!!! Aquí estoy de nuevo. Y no me he ido.

          Después de haberos dado la tabarra ahí con ese post tan larguísimo, y que me hayáis apoyado tanto dándome ahí muchas gracias. Ahora me toca a mí, y os la doy a todos.

          Todos los que han pasado y han leido mi artículo, todos los me dieron su voto de confianza... (esto lo he sacao de las elecciones)

          Y de paso os enseño el unboxing de la fuente que me habéis regalao entre todos.

          No me repito más gracias, espero que os guste.

          Editado por última vez por Nehalem 22-06-10, 02:37:40.


          Comentario


          • #65
            Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

            Wow vaya pedazo de fuente que te ha tocao jodío, y luego dices que no te toca nada jajajaja, bueno totalmente merecida, personalmente me gustó muy mucho tu artículo. Bueno ya te lo he dicho anteriormente, pero enhorabuena, y enhorabuena tambien al tío Peybol con su megahalems xDDD que vaya pedazo de bicho, con eso te van a salir pingüinos del pc xDDD.

            Saludos.
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario


            • #66
              Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

              Que bueno el vídeo!!! Sobre todo cuando salen los cables con la forma "Gracias HZ" jajajaaj. Oye, muy trabajado el vídeo, en serio, mejor que un vídeo solamente, me ha gustado muchísimo de verdad. Está claro que merecías la fuente.


              Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
              Wow vaya pedazo de fuente que te ha tocao jodío, y luego dices que no te toca nada jajajaja, bueno totalmente merecida, personalmente me gustó muy mucho tu artículo. Bueno ya te lo he dicho anteriormente, pero enhorabuena, y enhorabuena tambien al tío Peybol con su megahalems xDDD que vaya pedazo de bicho, con eso te van a salir pingüinos del pc xDDD.

              Saludos.
              Gracias Arel!!! En cuanto me llegue el Megahalem hago unas comparativas caseras!! Que son las mejores! jajaja. Gracias!
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #67
                Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                Bueno!!! Aquí estoy de nuevo. Y no me he ido.

                Después de haberos dado la tabarra ahí con ese post tan larguísimo, y que me hayáis apoyado tanto dándome ahí muchas gracias. Ahora me toca a mí, y os la doy a todos.

                Todos los que han pasado y han leido mi artículo, todos los me dieron su voto de confianza... (esto lo he sacao de las elecciones)

                Y de paso os enseño el unboxing de la fuente que me habéis regalao entre todos.

                No me repito más gracias, espero que os guste.

                Enhorabuena

                PD: Haré como el que no ha escuchado esa canción de gayer que has puesto xD
                Made with proud in Sevilla!!

                Comentario


                • #68
                  Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                  Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                  Enhorabuena

                  PD: Haré como el que no ha escuchado esa canción de gayer que has puesto xD
                  Gayer ? significado please hay muchos..
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #69
                    Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                    Falta foto tuya con la fuente eh.

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #70
                      Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                      Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                      Enhorabuena

                      PD: Haré como el que no ha escuchado esa canción de gayer que has puesto xD
                      Yo no hubiera definido mejor la canción xDDD
                      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                      Comentario


                      • #71
                        Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                        Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                        Gayer ? significado please hay muchos..
                        Es una coña ;)
                        Made with proud in Sevilla!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                          Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                          Falta foto tuya con la fuente eh.

                          Saludos.
                          Que va, si pongo una foto mía me cargo el vídeo. JAJAJA si lo dices para que los compis tengan la certeza de que realmente me llegó. Creo que saben que sólo a mí se me ocurriría hacer la mamarrachada de vídeo ese. Un intento de stop-motion, algo chorra.

                          Se nota que no véis la tele. Suena mucho en un programa en "Tonterías las justas". JAJAJA

                          Suerte que no le puse el raining men...jajaja

                          Tenéis que ver más la tele, es cultura, o eso dicen.


                          P.D.: Pal próximo ya pongo, DethKlok...Pero si tienen una versión del Pam-pam americano...


                          Comentario


                          • #73
                            Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                            Que va, si pongo una foto mía me cargo el vídeo. JAJAJA si lo dices para que los compis tengan la certeza de que realmente me llegó. Creo que saben que sólo a mí se me ocurriría hacer la mamarrachada de vídeo ese. Un intento de stop-motion, algo chorra.

                            Se nota que no véis la tele. Suena mucho en un programa en "Tonterías las justas". JAJAJA

                            Suerte que no le puse el raining men...jajaja

                            Tenéis que ver más la tele, es cultura, o eso dicen.


                            P.D.: Pal próximo ya pongo, DethKlok...Pero si tienen una versión del Pam-pam americano...
                            nada nada, queremos foto erotica pal calendario sepsi de premiados en Hispazone! xDD
                            Editado por última vez por lord_neno 06-07-10, 15:01:35.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                              Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                              nada nada, queremos foto erotica pal calendario sepsi de premiados en Hispazone! xDD
                              JAJAJAJA XDDD juer, pues tendré que ir preparando un book de esos.

                              Aprovecharé para llevarme la fuente a la playa y hacerme unas fotitos con ella en el agua. JAJAJAJA Será bueno eso?

                              Nadie me había mencionado, lo del calendario sepsi...JAJAJAA


                              Comentario


                              • #75
                                Re: (Finalizado) Concurso de Posts Populares: Fuente BeQuiet! y disipador de regalo!

                                ¿Y si sales dándole un besito a la fuente? Te podrían hacer publicidad de la marca







                                xDDDDDDDDDDDDDDDDD
                                Made with proud in Sevilla!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X